| | Ideas de nombres de rangos para miembros del foro | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Sexo: Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 23 Mensajes: 2886 Puntos: 7583 Agradecimientos: 127
 | Tema: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Jue Jun 30, 2011 10:47 pm | |
| Hola...
Bueno no se si les parce la idea hacer rango por antigüedad y cantidad de mensajes de los miembros del foro, como forma de diferenciarlos entre si.
Bueno aquí la las categorías de los rangos... (necesito los nombre que les gustaria del mas nuevo al mas antiguo).
Color...........Nombre..............Mensajes....Antiguedad
Blanco..........XXXXXXX.............50..........1 mes Amarillo........XXXXXXX.............200.........2 meses Neranjo.........XXXXXXX.............350.........4 meses Verde...........XXXXXXX.............500.........6 meses Cafe............XXXXXXX.............650.........8 meses Azul............XXXXXXX.............800.........10 meses Rojo............XXXXXXX.............1000........1 año
"Los colores están sujetos a cambios"
Saludos!!! |
|
 | |
Yakko

Sexo: Localización: Earth Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 35 Mensajes: 585 Puntos: 1404 Agradecimientos: 79
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 10:29 am | |
| Buena idea, en el caso del nombre no se como son muchos a veces no se ajusta pero podrian ser piedras preciosas por importancia es decir Jade Esmeralda Bronce Plata Oro Diamente Otra podrian ser Alfa Gamma Beta Etc etc.. a ver quien no puede aportar opiniones lo que si me gustaria es como dijo Dragon que esto solo ufera un distintivo de participacion pero que se promueva aqui el libre voto como una familia que somos en donde tomos somos iguales pero entendiendo que el padre es quien pone las reglas. |
|
 | |
Vasiliki

Sexo: Localización: Guadalajara Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 37 Mensajes: 544 Puntos: 1285 Agradecimientos: 37
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 11:23 am | |
| | Yakko escribió: | Buena idea, en el caso del nombre no se como son muchos a veces no se ajusta pero podrian ser piedras preciosas por importancia es decir Jade Esmeralda Bronce Plata Oro Diamente Otra podrian ser Alfa Gamma Beta Etc etc.. a ver quien no puede aportar opiniones lo que si me gustaria es como dijo Dragon que esto solo ufera un distintivo de participacion pero que se promueva aqui el libre voto como una familia que somos en donde tomos somos iguales pero entendiendo que el padre es quien pone las reglas. |
Yo voto por el de piedras preciosas |
|
 | |
Admin Admin

Sexo: Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 23 Mensajes: 2886 Puntos: 7583 Agradecimientos: 127
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 12:16 pm | |
| Hola Vasiliki y Yakko!!! Si nadie mas da alguna idea al respecto precederé a usar lo de las piedras también me parece buena idea. | Citación: | a ver quien no puede aportar opiniones
lo que si me gustaria es como dijo Dragon que esto solo ufera un distintivo de participacion pero que se promueva aqui el libre voto como una familia que somos en donde tomos somos iguales pero entendiendo que el padre es quien pone las reglas. |
Claramente solo es un distintivo por participación y del Miembro mas nuevo al mas Antiguo Incluyendo Moderadores y Administradores. Somos todos iguales en donde Nadie pasara a llevar al otro por muy nuevo que sea...
Saludos!!! |
|
 | |
POMAR

Sexo: Localización: Albacete (España) Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 28 Mensajes: 571 Puntos: 1417 Agradecimientos: 61
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 2:17 pm | |
| A mi me gusta lo de las piedras preciosas!!voto por ello! ejeje. Saludos! |
|
 | |
Admin Arwen Admin

Sexo: Localización: Rivendell Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 26 Mensajes: 2136 Puntos: 4721 Agradecimientos: 235
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 3:18 pm | |
| Como sabras Admin...yo no se ..me comi el coco ayer y nada..asi que cuando vi lo de las piedras me gusto..una idea genial!!  |
|
 | |
COOKIE

Sexo: Fecha de inscripción: 30/06/2011 Mensajes: 1596 Puntos: 4103 Agradecimientos: 209
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 3:20 pm | |
| Si les gusta las piedras preciosas, para mi está bien...Les envío una lista y su apreciación en joyería, quizás les sea de utilidad. |
|
 | |
Marinali

Sexo: Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 41 Mensajes: 1300 Puntos: 2597 Agradecimientos: 114
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 4:31 pm | |
| Si es lo que se estila, por mi, está bien. No me queda claro el objetivo de categorizar o diferenciar por antiguedad. Como afectaria la relacion entre usuarios o que daria a entender. Sin embargo tampoco me molesta. Y en caso de hacerlo, las piedras preciosas quedan lindas. Besos!  |
|
 | |
kolibry

Sexo: Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 40 Mensajes: 1598 Puntos: 3591 Agradecimientos: 210
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Vie Jul 01, 2011 4:42 pm | |
| Yo también. Piedritasssssssssssssss |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Sáb Jul 02, 2011 3:52 am | |
| Hola!!!
Muchas gracias por sus ideas ya he realizado el Ranking de los miembros.
Revisarlo: Ranking Oficial del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"
Saludos y Gracias!!! |
|
 | |
freya

Fecha de inscripción: 29/06/2011 Mensajes: 64 Puntos: 424 Agradecimientos: 7
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Lun Jul 04, 2011 9:14 am | |
| Hola, si todos somos iguales no veo la necesidad de tener Ranking diferenciar por colores piedras o lo que sea,.
Un saludo |
|
 | |
Admin Spica Admin

Sexo: Localización: Gredos Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 36 Mensajes: 2884 Puntos: 6626 Agradecimientos: 234
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Lun Jul 04, 2011 2:09 pm | |
| | freya escribió: | Hola, si todos somos iguales no veo la necesidad de tener Ranking diferenciar por colores piedras o lo que sea,.
Un saludo |
Pienso lo mismo que freya, si somos iguales, por qué diferenciarnos????  _________________
La mente es el gran destructor de lo real La Energía Sigue al Pensamiento
|
|
 | |
bitxo

Fecha de inscripción: 01/07/2011 Edad: 36 Mensajes: 1865 Puntos: 4208 Agradecimientos: 209
 | Tema: Re: Ideas de nombres de rangos para miembros del foro Mar Jul 05, 2011 8:33 am | |
| | Pléyades escribió: | | freya escribió: | Hola, si todos somos iguales no veo la necesidad de tener Ranking diferenciar por colores piedras o lo que sea,.
Un saludo |
Pienso lo mismo que freya, si somos iguales, por qué diferenciarnos????  | pues ya somos tres, tampoco le veo sentido fomenta la competitividad y no es util para el funcionamiento del foro, pero bueno es solo una opinion mas.
un saludo |
|
 | |
| | Ideas de nombres de rangos para miembros del foro | |
|