El Viaje de Libertad
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Junio 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Últimos temas
» Hola de nuevo!
Hoy a las 3:29 pm por POMAR

» Frases...
Hoy a las 2:54 pm por Admin Natha

» Actualidad del Vaticano, el Papa Bergoglio y la Iglesia Cristiana
Hoy a las 2:08 pm por Silden

» Temblores en México 2016.
Hoy a las 10:10 am por Sandokan

» Actividad Sismica Junio 2016.
Hoy a las 10:08 am por Sandokan

» Monitoreo Solar Junio 2016.
Hoy a las 10:06 am por Sandokan

» Chamán peruano predice los finalistas de la copa América
Hoy a las 1:17 am por Javi

» «“El culebrón de CFK»
Ayer a las 9:53 pm por Silden

» Bellezas de la Copa America 2016.
Ayer a las 8:29 pm por Sandokan

» Bellezas de la Eurocopa 2016.
Ayer a las 8:19 pm por Sandokan

» Misterioso sonido que emite el mar del Caribe llega hasta el espacio
Ayer a las 11:43 am por Futura

» Desaparece el agua de un gran río en Nigeria durante la noche
Ayer a las 11:39 am por Futura

» Captan en vídeo varios OVNIs sobre el bosque en Polonia
Ayer a las 11:35 am por Futura

» MENSAJES URGENTES PARA LA HUMANIDAD
Miér Jun 22, 2016 12:01 pm por Salomon56

» Monitoreo de Huracanes 2016.
Mar Jun 21, 2016 2:11 pm por Sandokan

» Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)
Lun Jun 20, 2016 6:08 pm por Silden

» Desplome en la Bolsa de Milán: suspenden la cotización de cinco importantes bancos italianos
Lun Jun 20, 2016 4:48 pm por Futura

» La revista The Economist predijo en 1988 que una moneda global se implantaría en 2018
Lun Jun 20, 2016 4:43 pm por Futura

» Faltando 7 días para el referéndum los partidarios de la salida del Reino Unido de la Unión Europea son mayoría
Lun Jun 20, 2016 4:37 pm por Futura

» Las escuelas británicas usarán uniformes con faldas para niños y pantalones para niñas si ese es su deseo
Lun Jun 20, 2016 4:31 pm por Futura

» Filtran supuestas fotos de príncipe Carlos besando a un hombre
Lun Jun 20, 2016 4:25 pm por Futura

» Snowden afirma tener documentos que prueban que Bin Laden sigue vivo
Lun Jun 20, 2016 4:07 pm por Futura

»  Algunos datos muy sospechosos de la matanza de Orlando
Lun Jun 20, 2016 3:57 pm por Futura

» Crop circles 2016
Dom Jun 19, 2016 7:45 pm por Futura

»  Captan un OVNI en Hong Kong
Dom Jun 19, 2016 7:42 pm por Futura

» Un asteroide acompañará a la Tierra como una segunda luna por cientos de años
Dom Jun 19, 2016 7:37 pm por Futura

» Actualidad del Vaticano, el Papa Bergoglio y la Iglesia Cristiana
Dom Jun 19, 2016 12:31 am por Silden

» Zecharia Sitchin; descarga sus libros en PDF y español + el Genesis Revisado
Sáb Jun 18, 2016 10:27 am por MVM311284

» Bailamos :)
Sáb Jun 18, 2016 4:47 am por Javi

» Se cae el velo entre dimensiones y empezamos a ver más allá de la 3D (Actualizado)
Mar Jun 14, 2016 9:39 am por Pandor

» Profecías bíblicas sobre la guerra - GOG Y MAGOG
Lun Jun 13, 2016 10:17 pm por Silden

»  Imagen de la NASA muestra una flota de naves extraterrestres cerca del Sol
Lun Jun 13, 2016 9:32 pm por Silden

» El Ufo registrado en la trayectoria de Júpiter por un Astrónomo
Lun Jun 13, 2016 7:56 am por Futura

» ¿Qué demonios hace esto en la Luna?
Lun Jun 13, 2016 7:48 am por Futura

» Un dispositivo que produce hidrógeno en base a orina podría ser empleado en casa para cocinar, calentar el agua o generar electricidad
Lun Jun 13, 2016 7:33 am por Futura

» Cuatro nuevos elementos en la tabla periódica: nihonio, moscovio, tenesina y oganesón
Lun Jun 13, 2016 7:25 am por Futura

»  EE.UU. rompería el tratado extraterrestre y se prepara para destruir el misterioso satélite "Caballero Negro"
Dom Jun 12, 2016 7:50 pm por Futura

» Celebran la apertura del túnel más grande del mundo con un ritual bizarro oculto (Actualizado)
Dom Jun 12, 2016 3:54 pm por Sandokan

» Eurocopa violenta: "ISIS, ¿dónde estás?"
Dom Jun 12, 2016 7:38 am por Silden

» ¿Oro monoatómico = Oro de la alquimia = increíble longevidad? (Actualizado)
Vie Jun 10, 2016 7:25 pm por Futura

» Sección perdida de la Gran Muralla China emerge de las aguas
Vie Jun 10, 2016 7:20 pm por Futura

» Descubren una plataforma gigante oculta bajo la arena en Petra
Vie Jun 10, 2016 7:11 pm por Futura

» Revisitarán el naufragio de Anticitera en busca de nuevos artefactos (Actualizado)
Vie Jun 10, 2016 7:02 pm por Futura

» El misterio de la película "They live"
Jue Jun 09, 2016 12:07 pm por Futura

» Bilderberg 2016 y el Fin del Dinero
Jue Jun 09, 2016 4:33 am por Admin Arwen

» Un reciente Estudio descubre que los insectos pueden tener conciencia propia
Jue Jun 09, 2016 4:29 am por Admin Arwen

» Qué representa el símbolo de la NASA? Jamás lo hubieras imaginando!! (Actualizado)
Miér Jun 08, 2016 3:34 pm por Futura

» Fenicios en Argentina y Brasil hace 2500 Años?
Miér Jun 08, 2016 12:15 pm por Futura

» CONSPIRACIÓN MARTE (hallaron el esqueleto de un nephilim??)
Miér Jun 08, 2016 11:58 am por Futura

» Cortos... Vídeos de animación.
Mar Jun 07, 2016 6:38 pm por Admin Natha

» Amar... Amarse...
Mar Jun 07, 2016 6:08 pm por Admin Natha

»  Bélgica distribuirá pastillas de yodo a toda la población
Mar Jun 07, 2016 12:54 pm por Futura

» ¿Qué pasa cuando ves el mismo número en todas partes?- Video David Parcerisa
Mar Jun 07, 2016 12:50 pm por Futura

» Científicos creen que en el centro de nuestra galaxia hay un "túnel del tiempo"
Mar Jun 07, 2016 12:42 pm por Futura

»  Descubren cuatro objetos misteriosos en la Antártida
Mar Jun 07, 2016 12:39 pm por Futura

» La Estrella Azul Kachina Aparece de Nuevo ¿El Signo Final Antes del Día de la Purificación de las Profecías Hopi?
Mar Jun 07, 2016 12:26 pm por Futura

» LA FRASE DE LA AUTOPISTA...
Mar Jun 07, 2016 11:19 am por Futura

» Hoy me levanto... "I rise".
Lun Jun 06, 2016 5:30 pm por Admin Natha

» Extrañas anomalías en los radares de Croacia, México y Suiza . Relámpagos apocalípticos y numerosos muertos por rayos en varios paises!!
Lun Jun 06, 2016 12:59 pm por Futura

» Obama: Prepárense para huir de la devastación de los huracanes causados por el cambio climático
Lun Jun 06, 2016 12:48 pm por Futura

»  Aparece una cruz en el cielo en Oldsmar, Florida
Lun Jun 06, 2016 12:45 pm por Futura

» Os proponemos un curioso experimento psíquico - JL Mundo desconocido
Lun Jun 06, 2016 12:39 pm por Futura

» un poco de humorsshhhh
Dom Jun 05, 2016 4:11 pm por Admin Natha

» Imágenes simbólicas de la elite - Mayo 2016
Dom Jun 05, 2016 11:34 am por Futura

» Crean un virus que cura los daños en el hígado de los alcohólicos
Sáb Jun 04, 2016 3:03 pm por Futura

» «Macri se retiró de la clínica tras someterse a estudios por una arritmia cardíaca»
Vie Jun 03, 2016 10:52 pm por Silden

» El Azul Egipcio: Un Antiguo Pigmento Fluorescente Capaz De Detectar Huellas Dactilares
Vie Jun 03, 2016 8:56 pm por Futura

» Arqueóloga asegura que las manos pintadas en una cueva africana hace 8 .000 años no son humanas sino de lagartos (Actualizado)
Vie Jun 03, 2016 6:40 pm por Futura

» Fluir...
Vie Jun 03, 2016 10:57 am por Adri

» ¿A qué edad se empieza a perder los Amigos?
Vie Jun 03, 2016 5:22 am por Admin Arwen

» La isla de Gavrinis, un misterio capaz de desafiar a todas las leyes
Jue Jun 02, 2016 2:48 pm por Futura

» Haz que el mundo sea más bello... noticias con corazón.
Miér Jun 01, 2016 3:36 am por Admin Natha

» ¿UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS? DESCUBREN EL SÉPTIMO ÁNGEL EN LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD
Mar Mayo 31, 2016 6:50 pm por Silden

» Ex director de Microsoft acusa a la Nasa de no informar la verdad sobre el tamaño de los asteroides
Mar Mayo 31, 2016 2:58 pm por Futura

» Peligrosa enfermedad se expande desde Siria a Oriente Medio y Europa por el flujo de refugiados
Mar Mayo 31, 2016 2:49 pm por Futura

» Se suicidó el ex jefe ejecutivo de la mayor aseguradora de Suiza
Mar Mayo 31, 2016 2:43 pm por Futura

» Actividad Sismica Mayo 2016.
Mar Mayo 31, 2016 12:53 pm por Sandokan

» Monitoreo Solar Mayo 2016.
Mar Mayo 31, 2016 12:50 pm por Sandokan

» El secreto del Km 0 emplazado en París
Lun Mayo 30, 2016 5:43 pm por Futura

» Graban un sorprendente OVNI sobre una base militar de los Estados Unidos
Lun Mayo 30, 2016 5:10 pm por Futura

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte | 

TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Miér Feb 22, 2012 4:42 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Miér Feb 22, 2012 4:47 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Miér Feb 22, 2012 4:50 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Miér Feb 22, 2012 4:54 pm

Hola amigos, aca le dejé una serie de documentales que quería compartir con Uds. sobre la verdad del comunismo...incluso hay información que fue tapada, durante mcuhos años, y que la generalidad de la gente, hasta hoy en día, desconoce...incluyendome a mi misma hasta el momento en que vi por primera vez estos documentales, y luego me puse a repasar un poco de historia.

La primera vez que los vi me he quedado estupefacta!!!, ahora me queda la duda quien de los dos aniquiló más gente si Hitler o Stalin!!!

PD: El documental Nro. 1 no he podido bajarlo porque no tengo cuenta en youtube...si alquien tiene y puedo colgarlo...estaré muy agradecida.

Saludos, sunny
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Miér Feb 22, 2012 5:00 pm

Hola Ansamiz!!!

El mayor asesino de la historia es el rojo Stalin de eso no hay duda, lo que pasa que la historia enjuicia mas a Hitler ya que perdió la guerra, pero pudes preguntar a cualquier estudioso de las guerra o historiadores y sin dudar te dirán que Stalin es el mayor asesino sin dudarlo....

Stalin mataba a su propia gente...

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://www.elviajehaciael2012.com
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 2:36 am

no sere yo quien defienda al comunismo traidor pero para mi la organizacion que mas asesinatos a cometido es la iglesia de roma

en españa durante la guerra en un principio los anarquistas lucharon con los comunistas no podria ser de otra manera, y cuando consideraron que tenian una amenaza en los anrquistas les hicieron la pinza entre franco y lister, acabaron con las comunas libertarias en aragon y son sospechosos del asesinato de durruti.

no no me caen muy bien los comunistas

un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 7:09 am

@Admin escribió:
Hola Ansamiz!!!

El mayor asesino de la historia es el rojo Stalin de eso no hay duda, lo que pasa que la historia enjuicia mas a Hitler ya que perdió la guerra, pero pudes preguntar a cualquier estudioso de las guerra o historiadores y sin dudar te dirán que Stalin es el mayor asesino sin dudarlo....

Stalin mataba a su propia gente...

Saludos!!!

Exacto Adm, Stalin fue unos de los mas grandes asesinos de la humanidad, además de asisinar a su propio pueblo...fue uno de los seres más traicioneros que existieron.

Pero como sabemos, la historia siempre es escrita por los ganadores, y Stalin fue uno de los ganadores y libertadores de la II Guerra, por eso sigue habiendo gente que lo tiene como un hérue.

Saludos,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 7:24 am

@bitxo escribió:
no sere yo quien defienda al comunismo traidor pero para mi la organizacion que mas asesinatos a cometido es la iglesia de roma

en españa durante la guerra en un principio los anarquistas lucharon con los comunistas no podria ser de otra manera, y cuando consideraron que tenian una amenaza en los anrquistas les hicieron la pinza entre franco y lister, acabaron con las comunas libertarias en aragon y son sospechosos del asesinato de durruti.

un saludo

Hola Bixto, no hay dudas de que la iglesia ha matado mucha gente, aun así no creo que con los muertos de las cruzadas, y la inquisición juntos lleguen al numero que sí llego Stalin: en un solo año mató a 70 MILLONES!!!.

Tambien esta claro que en las cruzadas intervinieron los reyes de Francia, España y del Sacro Imperio Romano...la religion fue la excusa que en esa epoca les quedaba bien, pero la unica verdad fue la sed de COLONIALISMO y la ambición de expansión que reinaba por aquellos días.

De hecho hoy lo siguen haciendo los americanos en medio oriente, con la excusa del "terrorismo" y la intervención en nombre de la democracia!!!

No se me parece que no se pueden comparar una cosa con otra, son eventos totalmente distintos.

Saludos,

Última edición por Ansamiz el Jue Feb 23, 2012 8:02 am, editado 1 vez
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 7:58 am

Ansamiz escribió:
@bitxo escribió:

un saludo

Hola Bixto, no hay dudas de que la iglesia ha matado mucha gente, aun así no creo que con los muertos de las cruzadas, y la inquisición juntos lleguen al numero que sí llego Stalin: en un solo año mató a 70 MILLONES!!!.

Tambien esta claro que en las cruzadas intervinieron los reyes de Francia, España y del Sacro Imperio Romano...la religion fue la excusa que en esa epoca les quedaba bien, pero la unica verdad fue el sed de COLONIALISMO y la ambición de expansión que reinaba por aquellos días.

De hecho hoy lo siguen haciendo los americanos en medio oriente, con la excus del "terrorismo" y la intervención en nombre de la democracia!!!

No se me parece que no se pueden comparar una cosa con otra, son eventos totalmente distintos.

Saludos,
no te olvides que los nazis tenian el beneplacito de la iglesia para acabar con millones de judios y "rojos".

un saludo Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 8:13 am

@bitxo escribió:
Ansamiz escribió:
@bitxo escribió:

un saludo

Tambien esta claro que en las cruzadas intervinieron los reyes de Francia, España y del Sacro Imperio Romano...la religion fue la excusa que en esa epoca les quedaba bien, pero la unica verdad fue el sed de COLONIALISMO y la ambición de expansión que reinaba por aquellos días.

De hecho hoy lo siguen haciendo los americanos en medio oriente, con la excus del "terrorismo" y la intervención en nombre de la democracia!!!

Saludos,
no te olvides que los nazis tenian el beneplacito de la iglesia para acabar con millones de judios y "rojos".

un saludo Very Happy

Si Bixto, la iglesia apoyó a Hitler....pero inicialmente Stalin, Franco, Musollini, Juan. D. Peron, los japoneses, entre otros, también apoyaron a Hitler!!!!

Ademas decir que lo han apoyado es muy distinto a decir como dice tu; que la iglesia fue la que ha cometido más asesinatos...apoyo no es sinonimo de ASESINATO!!!

Por otra parte, te recuerdo que el Papa Juan Pablo II ha pedido disculpas a la humanidad entera por los genocidios cometidos durante la segunda guerra, lo que es lo mismo a pedir pérdon en nombre de la iglesia por el apoyo dado a Hitler durante la II guerra.

Con esto tampoco quiero decir que se los exonere de responsabilidad, pero al menos lo han reconocido y se han dado cuenta de su error...otros ni eso.

Saludos, I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 9:08 am

En mi opinion tanto Hitler, Stalin, Franco y compañia son todos igual de H.... de P..., todos fueron igual de asesinos y debatir cual fue peor no me partece un debate muy inteligente, ahora dire que ojala hubiese aqui un comunismo y no el sistema capitalista que tenemos, un comunismo bien echo te puede dar la mejor calidad de vida, todos tendriamos trabajo y una casa, esplicare un poco como funciona un comunismo bien echo, tu solo puedes tener una casa y no mas, aunque si tienes dinero te puedes comprar una mansion jajajaja, puedes ser millonario, pero hasta cierto limite, es decir que puedes tener un limite de dinero por ejemplo ponen de limite 50 millones, si acumulas mas te lo quitan y ese dinero puede serbir para otras cosas que se necesite, si no tienes trabajo y no puedes encontrar ninguno te dan tierras y a trabajar al campo, esto seria un comunismo bien echo y no por desgracia como lo hacen algunos comunistas famosos, bueno eso es todo.

bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Jue Feb 23, 2012 2:18 pm

Ansamiz escribió:
@bitxo escribió:
Ansamiz escribió:
@bitxo escribió:

un saludo

Saludos,

un saludo Very Happy

Si Bixto, la iglesia apoyó a Hitler....pero inicialmente Stalin, Franco, Musollini, Juan. D. Peron, los japoneses, entre otros, también apoyaron a Hitler!!!!

Ademas decir que lo han apoyado es muy distinto a decir como dice tu; que la iglesia fue la que ha cometido más asesinatos...apoyo no es sinonimo de ASESINATO!!!

Por otra parte, te recuerdo que el Papa Juan Pablo II ha pedido disculpas a la humanidad entera por los genocidios cometidos durante la segunda guerra, lo que es lo mismo a pedir pérdon en nombre de la iglesia por el apoyo dado a Hitler durante la II guerra.

Con esto tampoco quiero decir que se los exonere de responsabilidad, pero al menos lo han reconocido y se han dado cuenta de su error...otros ni eso.

Saludos, I love you
la iglesia dices que no asesino pero sin
embargo el papa pio xii aprobó que las armas que iban a masacrar africanos armados de lanzas y cuchillos, fueran bendecidas por cardenales cercanos a la sede de San Pedro de milan, ni del
silencio del vaticano ante el exterminio de miles de homosexuales, o que el frente abierto
en africa por los nazis fuese visto como "guerra santa", o que a franco se le considerara
como un buen cristiano...o que durante siglos impusieron su postura a sangre y fuego.
siento que te identifiques tanto con la iglesia (de lo contrario no entiendo su defensa)
yo no me identifico con los comunistas autoritarios y no intento justificarles, solo
recalcar que tanto el binomio iglesia-religion como autoritarismo-estado son nefastos
para el desarrollo comun y armonico de toda la humanidad.
en fin que la iglesia, y con esto acabo, es tan nociva para el ser humano que no comulga con
sus dogmas como el propio comunismo o el capitalismo feroz que nos toca vivir.

un saludo Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO   Hoy a las 4:12 pm

TODA LA VERDAD SOBRE EL COMUNISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.