El Viaje de Libertad
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Últimos temas
» «“El culebrón de CFK»
Ayer a las 6:26 pm por Silden

» CONTACTO INMINENTE CON PLEYADIANOS POR VÍA INTERNET: Impactante Noticia con Robert Carbonell
Ayer a las 5:43 pm por eliu

» Vibración y magnetismo
Ayer a las 4:50 pm por eliu

»  LUZ DE DIOS
Ayer a las 3:50 pm por eliu

» La capacidad de creación – El poder de la intención
Ayer a las 3:21 pm por eliu

» Actualidad del Vaticano, el Papa Bergoglio y la Iglesia Cristiana
Ayer a las 2:35 pm por Silden

» ¿QUÉ SON LAS BOLAS DE LUZ QUE SOBREVUELAN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO?
Ayer a las 1:38 pm por Sarahiel

» Bailamos :)
Ayer a las 11:33 am por Futura

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS DE AUGUSTO Y CHARLY
Ayer a las 11:23 am por Futura

» ¿Duerme más de 8 horas?: Científicos tienen muy malas noticias para usted
Ayer a las 11:19 am por Futura

» SOLAR WARDEN FLOTA ESPACIAL SECRETA
Ayer a las 4:40 am por Sarahiel

» Sociedades Secretas
Ayer a las 3:52 am por Sarahiel

»  MARCELO LARIN Y SUS CONTACTOS EXTRATERRESTRES
Ayer a las 3:50 am por Sarahiel

» Crisis en Venezuela.
Ayer a las 3:48 am por Sarahiel

» Monitoreo de Huracanes 2018.
Lun Ago 13, 2018 12:19 pm por Sandokan

» Actividad Sismica Agosto 2018.
Lun Ago 13, 2018 12:12 pm por Sandokan

» Actividad Sismica en México 2018.
Lun Ago 13, 2018 12:09 pm por Sandokan

» Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
Lun Ago 13, 2018 10:54 am por Sarahiel

» La misteriosa nube negra que «ha apagado el Sol» en Siberia durante tres horas (Flota rusa se precipita al Ártico. Ya ha comenzado la guerra con especies alienígenas desconocidas?)
Dom Ago 12, 2018 4:03 pm por Futura

» Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra - (el sonido-frecuencia de Saturno nos mantiene prisioneros en la matrix)
Dom Ago 12, 2018 3:21 pm por Futura

» Misteriosa señal de radio escuchada desde las profundidades de la tierra
Dom Ago 12, 2018 7:06 am por Futura

» La NASA descubrió una "pared de hidrógeno" enorme y brillante en el borde de nuestro sistema solar
Dom Ago 12, 2018 6:54 am por Futura

» Mensajes de Extraterrestres de la Raza de Taygeta de las Pleyades
Sáb Ago 11, 2018 3:20 am por Sarahiel

» Hallan antiguo cohete debajo de la tumba de Pakal
Vie Ago 10, 2018 5:52 pm por Futura

» Alejandro Jodorowsky
Vie Ago 10, 2018 11:15 am por Futura

» Un astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura "orgánica y alienígena" en el espacio
Jue Ago 09, 2018 4:00 pm por Futura

» Algo grande acaba de viajar a través de nuestro sistema solar, más allá de Júpiter
Miér Ago 08, 2018 3:40 pm por Futura

» ¿Extraña puerta negra filmada en la luna?
Miér Ago 08, 2018 3:37 pm por Futura

» PRUEBA TÚ MISMO que la Tierra NO ES PLANA
Miér Ago 08, 2018 10:54 am por Sarahiel

» Como cerrar portales dimensionales
Miér Ago 08, 2018 4:06 am por Sarahiel

» Un 'toro' de Wall Street advierte sobre un pronto derrumbe de los mercados
Lun Ago 06, 2018 2:13 pm por Futura

» ¿No puede dejar de fumar? Un grupo de científicos sugiere un sorprendente nuevo método
Lun Ago 06, 2018 2:10 pm por Futura

» Científicos descubren que la gran pirámide de Guiza es un condensador de energia electomagnética (Actualizado)
Dom Ago 05, 2018 11:36 am por Futura

»  ¿PODEMOS VER NAVES ALIEN ESTRELLADAS CON GOOGLE EARTH?
Sáb Ago 04, 2018 4:19 pm por Sarahiel

» ¿Qué es el Karma y cómo funciona? por el Lama Thubten Wangchen
Sáb Ago 04, 2018 2:36 pm por Sarahiel

» ¿SOMOS NOSOTROS LOS ALIENIGENAS DEL FUTURO VIAJANDO AL PASADO? La teoria del “YO” FUTURO
Sáb Ago 04, 2018 2:33 pm por Sarahiel

» Una antigua laguna ofrece nuevas pistas del colapso de la civilización maya
Vie Ago 03, 2018 3:14 pm por Futura

» Si no quiere atraer a las arañas no se vista de este color
Vie Ago 03, 2018 3:08 pm por Futura

» UNA OLA DE CALOR PROVOCA TEMPERATURAS RÉCORD EN PARTE DE EUROPA
Vie Ago 03, 2018 3:02 pm por Futura

» Energia libre suprimida por grandes compañias
Jue Ago 02, 2018 10:15 am por Sarahiel

» Logran transferir la memoria de un ser vivo a otro
Miér Ago 01, 2018 5:27 pm por Futura

» Pronostican un aumento de hasta 2.000 % en la mortalidad en los trópicos por oleadas de calor
Miér Ago 01, 2018 5:15 pm por Futura

» Crean sistema de inteligencia artificial que detecta la personalidad por los movimientos oculares
Mar Jul 31, 2018 4:48 pm por Futura

»  Actividad Sismica Julio 2018.
Mar Jul 31, 2018 3:56 pm por Sandokan

» Mapa estelar Inca indicaría el camino a la casa en donde vive el dios Viracocha
Lun Jul 30, 2018 11:07 am por Futura

» Bicicleta tallada en la pared de un antiguo templo hace 2000 años?
Lun Jul 30, 2018 10:59 am por Futura

» Japoneses hallan los túneles en la Luna que NASA ocultó | Alien Truth
Lun Jul 30, 2018 10:52 am por Futura

» Encuentran un mineral desconocido dentro de un meteorito que cayó sobre Rusia en 2016
Lun Jul 30, 2018 9:58 am por Futura

» El supervolcán de Yellowstone tiene una historia distinta de la supuesta
Lun Jul 30, 2018 9:06 am por Admin Arwen

» Después del eclipse de Luna roja llegan las Perseidas y el máximo acercamiento de Marte
Lun Jul 30, 2018 9:00 am por Admin Arwen

» Desaparece otro gran lago en el mundo ahora en Rusia deja desconcertados a los geólogos y científicos
Dom Jul 29, 2018 3:25 pm por Futura

» Hallan una nueva forma geométrica : el escutoide
Sáb Jul 28, 2018 4:42 pm por Futura

» Un parásito propagado por los gatos ayuda a los humanos a ser más exitosos en los negocios
Sáb Jul 28, 2018 4:33 pm por Futura

» Descubren en Hawái un raro híbrido de ballena y delfín
Sáb Jul 28, 2018 4:29 pm por Futura

» La NASA libera “sonidos” del Sol y aquí puedes escucharlos
Vie Jul 27, 2018 1:07 pm por Futura

» Descubren que la Luna era habitable hace 4 mil millones de años y pudo tener vida simple
Vie Jul 27, 2018 12:57 pm por Futura

» Ultimo momento: científicos descubrieron agua líquida en Marte
Vie Jul 27, 2018 12:53 pm por Futura

» Este es el Alimento Más Tóxico Del Mundo y Usted Come Todos los Días Sin Saber
Jue Jul 26, 2018 4:58 am por Sarahiel

» AUTOS ELECTRICOS Toda la información.
Miér Jul 25, 2018 3:47 am por Sarahiel

»  SE ALIMENTÓ CON LOS EXTRATERRESTRES¡¡¡ EXPEDIENTE MARCONA - YANYARINA Y LAS TORTILLAS ALIENIGENAS
Lun Jul 23, 2018 1:28 pm por Sarahiel

» UN PODEROSO PORTAL ALIENÍGENA ESTÁ ACTIVO EN NORUEGA
Lun Jul 23, 2018 5:23 am por Sarahiel

» Fenomenos inexplicables capturados en video
Dom Jul 22, 2018 3:24 am por Sarahiel

» UN SER SALE DEL PORTAL DIMENSIONAL QUE ESTABA FRENTE A MI
Mar Jul 17, 2018 7:23 am por Sarahiel

» Nuevo Mensaje Oculto en un Círculo de las Cosechas
Vie Jul 13, 2018 1:36 pm por Sarahiel

» Einstein: Un impostor, genio ....del plagio
Jue Jul 12, 2018 3:50 am por Sarahiel

» Prohibir, Regular y Legislar a los Esclavos…
Miér Jul 11, 2018 8:31 am por Sarahiel

» Los peligros de Monsanto
Miér Jul 11, 2018 3:49 am por Sarahiel

» Donald Trump. Noticias de actualidad
Lun Jul 09, 2018 1:53 pm por Sarahiel

» LA TRAMPA ILUMINATI QUE NOS PREPARAN
Lun Jul 09, 2018 1:42 pm por Sarahiel

» Bellezas del mundial Rusia 2018.
Lun Jul 09, 2018 11:37 am por Sandokan

» Alberto Zecua - contactado con extraterrestres
Dom Jul 08, 2018 3:52 am por Sarahiel

» Mafia farmaceutica
Dom Jul 08, 2018 3:04 am por Sarahiel

» Actividad Solar Julio 2018.
Jue Jul 05, 2018 4:38 pm por Sandokan

» ¿El C60 Prolonga la Vida un 90%?
Jue Jul 05, 2018 2:30 pm por Sarahiel

» Enormes Lagos en Marte
Jue Jul 05, 2018 8:24 am por Sarahiel

» Han Creado la Computadora más Potente del Mundo, ¿para qué?
Mar Jul 03, 2018 1:31 pm por Sarahiel

» ENTREVISTA A MARCELO LARIN Y SU ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES EN MEXICO Y EUROPA
Mar Jul 03, 2018 9:02 am por Sarahiel

» Actividad Sismica Junio 2018.
Sáb Jun 30, 2018 10:35 am por Sandokan

» Erich Von Däniken, Kerry Cassidy, Sixto Paz y Jayme Price - Mesa de debate
Vie Jun 29, 2018 4:17 am por Sarahiel

» La Siniestra tecnología 5G
Jue Jun 28, 2018 3:45 pm por Sarahiel

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte | 

Un mago de El Salvador predijo que habrá un terremoto en Mendoza en el 2012

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Un mago de El Salvador predijo que habrá un terremoto en Mendoza en el 2012   Vie Ene 06, 2012 6:44 pm

Hola!!!

Curiosamente coincide con las predicciones echas por videntes para el 2012 en donde afectara un terremoto en Argentina-Chile y se unirán por la catástrofe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La primera vez que acertó en una predicción importante fue cuando anunció la muerte del primer cardenal de Centroamérica, Mario Casariego, en 1983. Luego, año con año, Efraín Barraza Estrada, mejor conocido como el Mago Yin, ha predicho terremotos, inundaciones, erupciones, muerte de líderes y artistas. Sus aciertos, dice, son de un 92%, razón por la que a menudo lo entrevistan medios de comunicación internacional", arranca la nota del sitio El Faro.net al Mago Yin, que no atraería nuestra atención de no ser por un detalle: predijo que este año habrá un gran terremoto en Mendoza.

La entrevista -realizada por los periodistas Óscar Luna, Mauro Arias, Efren Lemus- arranca así:

-¿Cuál es la fórmula para las predicciones?

Es un don que ya traigo, un don de clarividencia. Me concentro profundamente, me relajo y las ideas me vienen a la mente o las imágenes de las cosas que van a suceder. En el caso del terremoto de Chile yo no conocía, pero estuve donde fue el epicentro, había vivido esa circunstancia en diciembre de 2009, lo predije y en marzo de 2010 se dio el terremoto. Cuando me vi en ese lugar era el que había visto en mi mente como sucede en muchas de mis predicciones.

-¿Y eso le pasa dormido o a cualquier hora del día?

No, lo hago a voluntad y ahí empiezo a ver los acontecimientos futuros.

-¿Y cuándo descubrió esos poderes?

Ah, desde niño. Me acuerdo de una vez que iba a Esquipulas con mi madre, iba un sacerdote y llevaba un refresco y le digo a mi mamá: ese señor se va a caer… No se había terminado de parar cuando se fue de boca. Y así innumerables cosas. El terremoto de 2001 lo predije un día antes, era asesor de la compañía Fardel y ahí les dije a los empleados: "Va a haber un terremoto" y en la noche asistí a una sesión de alcohólicos anónimos de la línea del doctor Ayala y les dije: "Va a haber un terremoto". El día siguiente fue un terremoto.

Pero a las pocas preguntas, el mago mete la pata:

-¿Puede focalizar esas clarividencias? Si le digo: ¿Qué me va pasar a mí de aquí a mañana…?

Si es algo importante en su vida, se lo puedo ver. Inclusive problemas sentimentales que tiene.

-Je, je, je. ¿Y puede hacerlo a la primera o necesita concentrarse?

A la primera…

-¿Él se va a casar de nuevo? (pregunta Mauro, mientras señala a Óscar Luna)
Es probable que se case de nuevo. Anda en amoríos por ahí y eso fue el origen de la separación con su esposa.

-¡No! Se equivocó…

¿No está casado?

-No, no estoy casado
Pero eso le va a suceder, amigo, eso le va a suceder porque es muy enamorado. Si no le ha sucedido, le va a suceder y se va acordar de mí.

La charla con el mago sigue pero luego se mete de lleno en las predicciones para este año, que involucran a Mendoza.

-Otra: escucho eso de las profecías que dicen que hay más catástrofes naturales, más guerras, más maldad, pero eso siempre ha sido así. Lo que pasa es que ahora por las noticias todo parece más inmediato, pero la crueldad humana antes era peor…

-Yo en ningún momento le he hablado del fin del mundo, usted es el que está hablando del fin del mundo. Yo le he dicho que va a haber cambios, que es diferente a fin del mundo. Esto es una taza, si la boto se quiebra, pero si yo la paso a aquel extremo lo que ha habido es un cambio de un lugar a otro y esos cambios son los que van a haber en la humanidad porque estamos entrando en la era de acuario. Esos cambios ya comenzaron, yo por lo menos no había visto inviernos tan grandes y que en 12 días El Salvador esté semidestruido por una tormenta. Que Estados Unidos tenga las peores nevadas, que en Argentina en verano haya caído una tormenta de nieve y no sabemos qué otros tipos de cambios climáticos fuertes vendrán.

-¿Y cuáles son las predicciones para este año que llega?

Preveo que va a haber otro terremoto en el Distrito Federal. No vaya a venir mañana "Mire, pero no se cumplió", ojalá que no se cumpla. Se va a dar en Italia, Francia y España algo similar a lo que ocurrió en Argentina: un corralito; y nosotros vamos a tener una economía destrozada…

Mire, amigo, si mis predicciones no se cumplieran, no estuvieran los medios pendientes en entrevistarme. Había un mago que empezó dando predicciones y no le pegó a ninguna, hoy prefiere no darlas.

-¿Qué otras predicciones tiene para el otro año?

-Va a tener más diputados el Frente, Arena va a perder diputados y Gana sube como partido. El presidente Obama no va a ser reelegido. Va a haber un terremoto en Argentina, probablemente en la ciudad de Mendoza, en la parte sur (la ciudad de Mendoza queda en el norte de la Argentina). Hay erupciones en dos volcanes, uno en Ecuador y otro en Colombia. Y mucho cuidado, Egipto va a estar tremendamente revuelto. Corea le van a tratar de meter como botaron a Gadafi, al presidente de Egipto, va a haber revueltas en Corea del Norte con la nueva sanción del hijo del gobernante fallecido. Me preocupa el volcán que está en el lago de Ilopango y San Jacinto, hay que tener mucho cuidado porque puede haber un enjambre sísmico.

http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Un-mago-de-El-Salvador-predijo-que-habra-un-terremoto-en-Mendoza-en-el-2012-20120106-0038.html

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://www.elviajehaciael2012.com
Hyperstorm

MensajeTema: Re: Un mago de El Salvador predijo que habrá un terremoto en Mendoza en el 2012   Vie Ene 06, 2012 7:23 pm

Esto es raro, no sabia que a los que adivinan el futuro se les dijera magos en El Salvador, lo menciono porque hace poco lei esta psicografia hecha por Reinaldo Dos Santos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texto : ” El niño que todos creen mago pasea por las ruinas de su ciudad devastada por Felix. El intentará llegar pero no podrá"

Si no me equivoco hay un Hurancan Felix que pasara por centro America en el 2013, podria referirse a una ciudad de El Salvador o un pais vecino.

Fuente :
http://www.vozfemenina.com/2011/11/18/psicografia-de-reinaldo-dos-santos-13-de-noviembre-2011/
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un mago de El Salvador predijo que habrá un terremoto en Mendoza en el 2012   Vie Ene 06, 2012 7:42 pm

Hola!!!

Si es curioso, que le llaman "Magos" en cuanto al "Felix" aquí algo que encontré...

Huracán Felix (desambiguación)

El nombre Felix fue utilizado para cuatro ciclones tropicales en Océano Atlántico. El nombre Felix fue retirado después de 2007, y substituido por Fernand para 2013.

1989's huracán Felix - Una tormenta de la categoría 1 que murió en el Atlántico sin la tierra amenazadora.

1995's Huracán Felix - Tormenta de la categoría 4 a la cual pasó cerca de bastantes Bermudas a retrasa su referéndum de la independencia; alta resaca causada que ahogó ocho en New Jersey y Carolina del Norte costas.

2001's huracán Felix - formado como depresión cerca Cabo Verde, categoría degenerada, reformada, alcanzada 3 pero tierra nunca amenazada.

2007's Huracán Felix - Un huracán de la categoría 5 en Mar del Caribe cuál hizo recalada en norteño Nicaragua, matando a 133.

El nombre Felix fue retirado después de la estación 2007, y substituido por Fernand para la estación 2013.

http://www.multilingualarchive.com/ma/enwiki/es/Hurricane_Felix_(disambiguation)

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://www.elviajehaciael2012.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un mago de El Salvador predijo que habrá un terremoto en Mendoza en el 2012   

Página 1 de 1.