El Viaje de Libertad Hacia el 2012

El Viaje de Libertad Hacia el 2012

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta que rodea el 2012. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, el mejor monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Denuncian que Fukushima está a punto de colapsar.
Hoy a las 10:52 am por Panta Rei

» CAE METEORITO EN MEXICO, SE OBSERVO EN ALMENOS 3 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA
Hoy a las 10:14 am por Pensador

» El continente de Mu o Lemuria
Hoy a las 10:08 am por Admin Natha

» EL CAMBIO QUE VIENE, Y LOS 144.000
Hoy a las 9:57 am por Uge

» Annunakis el Origen.
Hoy a las 9:21 am por kolibry

» Feliz Cumpleaños Administrador!!!
Hoy a las 9:20 am por SION_

» Feliz cumpleaños, Pandor
Hoy a las 9:18 am por SION_

» Japón, Sismo 6,2
Hoy a las 8:14 am por Admin Natha

» Bailamos..!!
Hoy a las 8:13 am por Admin Natha

» Actividad sismica en Argentina
Hoy a las 8:01 am por Marinali

» Artículos de opinión...
Hoy a las 7:56 am por Admin Natha

» Fuerte temblor sacudió al noreste de Italia
Hoy a las 7:43 am por Agnostico

» Holaa !
Hoy a las 7:28 am por SION_

» hola a todos
Hoy a las 7:27 am por SION_

» Fluir...
Hoy a las 7:13 am por Admin Natha

» 20 de Mayo eclipse y alineación, Profecías Nostradamus...
Hoy a las 6:46 am por Admin Arwen

» Música relajante para meditación y demás...
Hoy a las 4:25 am por Admin Spica

» Una de Cortometraje: “Recuerda”
Hoy a las 4:05 am por Admin Spica

» Un batido que ´bate´ los dientes
Hoy a las 3:58 am por Admin Spica

» Dónde causaría más daño un asteroide que cayera en nuestro planeta?
Hoy a las 3:53 am por Admin Spica

» Agua de Mar
Hoy a las 3:41 am por Admin Spica

» Frecuencias Solfeggio y sus Beneficios -Descargas-
Hoy a las 3:39 am por llanster

» Han llegado las “supermalezas”: un problema pronosticado por culpa de los cultivos transgenicos
Hoy a las 3:32 am por Admin Spica

» Meditación, durante el eclipse anular de sol
Hoy a las 2:47 am por Admin Spica

» Chile y sus movimientos sismicos
Hoy a las 12:21 am por Marsi

» A mis amigos españoles
Ayer a las 10:51 pm por Ansamiz

» Conflicto Malvinas
Ayer a las 8:34 pm por Adri

» Sueños que rozan lo paranormal
Ayer a las 7:02 pm por Pandor

» Se necesitan soñadores...
Ayer a las 6:01 pm por Sandokan

» Área de Supervivencia para el Alma...
Ayer a las 5:30 pm por Admin Natha

» El Mar Caspio depara a Irán una fuente de petróleo de la más alta calidad
Ayer a las 5:08 pm por Admin

» The largest wave surfed
Ayer a las 4:48 pm por kolibry

» Temen un choque militar entre Madrid y Londres por Gibraltar
Ayer a las 2:39 pm por COOKIE

» Vivimos una era de megacotilleo
Ayer a las 2:20 pm por COOKIE

» Hallan los vestigios de la mítica 'Ciudad Blanca' en Honduras
Ayer a las 2:11 pm por Admin

» El asteroide que amenaza a la Tierra podría chocar con satélites artificiales
Ayer a las 2:05 pm por Admin

» Miles de niños nacidos en EE.UU. languidecen en el sistema de acogida temporal mientras sus padres inmigrantes son detenidos o deportados
Ayer a las 1:41 pm por COOKIE

» Guerra en Oriente Medio - 3 Guerra Mundial
Ayer a las 12:34 pm por Harry de Luz

» DIMENSIONES.....4 VOLETIN....
Ayer a las 11:26 am por Martelo

» Corte en el Suministro de Agua cerca de Tokio debido a la contaminación por toxinas
Ayer a las 10:44 am por Ansamiz

» NUESTRO HOGAR ....PELICULA Y LIBRO....
Ayer a las 10:16 am por POMAR

» Mensaje Urgente
Ayer a las 9:56 am por Harry de Luz

» Monitoreo de Huracanes.
Ayer a las 9:02 am por Sandokan

» Actividad sismica Mayo 2012
Ayer a las 8:59 am por Sandokan

» Monitoreo solar Mayo 2012
Ayer a las 8:56 am por Sandokan

» MÚSICA OCULTA EN EL CUADRO "LA ÚLTIMA CENA"
Ayer a las 8:26 am por COOKIE

» Animo Jurásica.
Ayer a las 8:16 am por COOKIE

» Me voy (no se por cuanto tiempo)
Ayer a las 7:26 am por COOKIE

» Se están construyendo y vendiendo Bunkers en todo el Mundo
Ayer a las 5:36 am por sakura

» sismos en Azerbaiyán, Chile, Argentina, Panamá y Japón, Tierra sigue temblando
Ayer a las 3:57 am por Admin

Mejores posteadores
Jurásica

Sandokan

Admin

Admin Spica

Admin Natha

Admin Arwen

bitxo

kolibry

COOKIE

Marinali

Visitas al Foro
Los posteadores más activos de la semana
Admin Spica

Admin Natha

Marsi

Pensador

SION_

Marinali

Uge

Adri

kolibry

Admin

Kin del día-Conoce tu Kin Maya
Afirmacion-Frase diaria

estoy cansado 5 5 1
Compartir | 

estoy cansado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bitxo

Agradecimientos: 209

MensajeTema: estoy cansado   Lun Nov 07, 2011 5:22 pm

estoy cansado, cansado de este sistema de lo que nos han impuesto a lo largo de los años tan sutilmente que tan siquiera nos hemos dado cuenta, de ver como cada 4 años contando con la complicidad de la gran masa nos sigan pidiendo el permiso que cada vez es menos necesario por otra parte para seguir explotandonos y digo cada vez menos necesario porque no tiene sentido que les votemos ya que todos sabemos que haran lo que les de la absoluta gana sin que cuenten para nada nuestras voces cada vez mas despreciadas, cansado de que los que mas tienen sean los que imponen sus leyes a traves de titeres comprados en las cloacas de las democracias,
de ver como la desidia esta generalizada fomentada por los medios de comunicacion
logrando que sus valores sean aceptados silenciosamente por la mayoria aletargada
en un proceso de alienacion consumista que nos lleva a valorar mas lo tenemos que
lo que somos.
de dejar nuestras obligaciones en manos de quienes no tienen intencion de mejorar
este mundo, de ver como la critica siempre va dirigida a l@s que luchan pero no
nos quejamos al ver que las guerras son siempre en otro lado curiosamente financiadas
y armadas por los que atraen la furia de l@s criticad@s.
de ver como todavia hay quien quiere perpetuar este sistema, cambiando de actores
pero no de director y todavia tengan adeptos.
de ver a la gente como zombies acudiendo a sus trabajos sin mas perspectiva
que la de llegar como sea a fin de mes, mientras los que menos sudan viven la vida
a costa de nuestro esfuerzo aprovechandose del miedo que nos da la perspectiva de la falta
de empleo.
de ver como este sistema genera frustracion intencionadamente,de ver como fomenta la
competitividad entre sus miembros y nos lanza un@s contra otr@s.
de que seamos el burro que come la paja mientras transporta el grano para otro animal!!!

en definitiva, y perdon por las quejas, de todo este sistema montado para el disfrute
de la minoria a costa de la mayoria, donde se sociabilizan las perdidas y se privatizan
los beneficios.

salud!

bitxo.
Ver perfil de usuario
franquelo

Agradecimientos: 147

MensajeTema: Re: estoy cansado   Lun Nov 07, 2011 5:51 pm

+1.
un saludo amigo
Ver perfil de usuario
Yussus

Agradecimientos: 33

MensajeTema: Re: estoy cansado   Lun Nov 07, 2011 5:53 pm

Si bitxejo, con cariño, te digo que yo tambien ando bastante cansado, entre unas cosas y otras, al final no me quedan fuerzas, y eso que en teoría soy joven... jaja no quiero ni imaginarme llegar a los 80... si llego porque entre otras cosas y otras.... lo mismo es no tiene ni mañana... jaja, en fin, comparto tu opinión en mayor parte, y de seguro que mucha gente lo hace, pero piensa que los que lo piensan, son pocos, gran error... entre la tv, el verdaddero diablo del siglo XX-I, con su programas basura y demás, periodicos, revistas, dios ¿cuantos arboles talaran, cuanto tiempo se empleara en mantener a la sociedad docil?¿hasta cuando el saco va a resistir el imparable avance de la evolucion?, espero que pronto se sepa, porque mi tiempo se agota, de verdad, estos dias estoy un poco decaído, tal vez sea una conjncion de stuaciones, ya sean externas o internas a mi, que me influencian, hasta sentirme agotado, ya sea el cambio climatico (me refiero a la estacion no a lo que nos venden) a las ultimas relaciones, nose me siento como sino fuese el mismo, bueno no queiro que esto se convierta en algo que no es jajaj, gracias bitxo por compartir tus opiniones e inquietudes, de seguro que seran leidas por mas de uno, y sinceramente, me alegro que te expreses, eso es lo mas importante, no guardes nada amigo!!

Saludios sunny
Ver perfil de usuario
diavolo

Agradecimientos: 172

MensajeTema: Re: estoy cansado   Lun Nov 07, 2011 6:07 pm

y sho solo se que tengo sed!!

borracho
Ver perfil de usuario
Admin Natha
Admin

Agradecimientos: 235

MensajeTema: Re: estoy cansado   Lun Nov 07, 2011 7:14 pm

Hola bitxo... si, así me he sentido últimamente también un tanto perpleja viendo como aún creemos en el sistema y lo defendemos, pero es que creo que en el fondo no sabemos que hacer o como hacerlo... esta mañana vi un vídeo que no sabía muy bien donde colgar, y ahora creo que este es el lugar ideal. Aunque tiene su tiempillo, creo que seguimos en el mismo punto que en el momento en que se hizo.
Un abrazo.

Pd. bueno como siempre ya sabes que después te toca subirlo a ti Wink

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ufkxoIFABZY[/youtube]

COOKIE

MensajeTema: Re: estoy cansado   Mar Nov 08, 2011 4:34 am

Bixto...Descansa...y luego vueve a la carga.

Abrazo.
Ver perfil de usuario
bitxo

MensajeTema: Re: estoy cansado   Mar Nov 08, 2011 5:09 am

como es posible que cambie algo si no cambia nada, estas fechas preelectorales me cabrean

gracias por el apoyo es que ayer no tenia el mejor de los dias... creo que te voy a hacer caso cookie y me voy a tomar un pequeño parentesis al menos durante un par de dias o tres

yussus compañero todavia eres joven que no cambien tus ganas de cambiar las cosas

fran gracias siempre estas ahi y eso se agradece

diavolo jejeje a esta invito yo y espero algun dia poder hacerlo de verdad ( si tu ovni no funciona mira el condensador de fluzo siempre falla jeje )

natha gracias, tenemos que creer en nosotr@s somos el cambio.

ahi va el video tambien jeje

un abrazo para tod@s
Ver perfil de usuario
diavolo

Agradecimientos: 172

MensajeTema: Re: estoy cansado   Mar Nov 08, 2011 8:48 am

estimado... lo mas probable es que si esta chatarra vuelve a funcionar y consigo esa puta pila cuantica, mi primera parada sera en esa invitacion... Twisted Evil

un salud por nuestros pecados Wink
Ver perfil de usuario
franquelo

Agradecimientos: 147

MensajeTema: Re: estoy cansado   Mar Nov 08, 2011 9:01 am

bitxo escribió:
como es posible que cambie algo si no cambia nada, estas fechas preelectorales me cabrean

gracias por el apoyo es que ayer no tenia el mejor de los dias... creo que te voy a hacer caso cookie y me voy a tomar un pequeño parentesis al menos durante un par de dias o tres

yussus compañero todavia eres joven que no cambien tus ganas de cambiar las cosas

fran gracias siempre estas ahi y eso se agradece

diavolo jejeje a esta invito yo y espero algun dia poder hacerlo de verdad ( si tu ovni no funciona mira el condensador de fluzo siempre falla jeje )

natha gracias, tenemos que creer en nosotr@s somos el cambio.

ahi va el video tambien jeje

un abrazo para tod@s

para eso están los amigos, un saludo compañero Smile
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: estoy cansado   Mar Nov 08, 2011 10:34 am

ai bitxo cuanta razon tienes..pero no pidas disculpas por las quejas..no tienes pq..estamos para desahogarnos y expresar lo que sentimos..
por cierto comparte esa rica 1906 bounce

Ver perfil de usuario
Admin Spica
Admin

Agradecimientos: 234

MensajeTema: Re: estoy cansado   Mar Nov 08, 2011 10:35 am

Bueno bitxo, es muy normal que con todo lo que hay estés cansado, decirte que cansados somos unos cuantos, en mi caso cansada pero con fuerzas, con fuerza para no perder mi centro por mucho que en el exterior se empeñen en hacerlo, con fuerza para que aquellos que se esfuerzan en anularme con sus múltiples y variados métodos no ensombrezcan mi persona, con fuerza para que aunque mi día a día esté lleno de las dificultades, de tanta burocracia inútil, de la falta de humanidad en definitiva de sus perrerias por no escribir algo peor no pueda afectarme en mi carácter hacia los demás y hacia mí misma. Con fuerza para decir NO cuando la circunstancia lo requiera, con fuerza para no dejarme llevar con la marea que ciegos y sin retorno avanza hacia su destrucción no saben que sus guías les quita, la fuerza y la voluntad.

Con fuerza ya he logrado que cuando mire al cielo y veo todas esas rayas blancas en lugar de un cielo azul, ya no me cabreo y aunque esté cansada de ello, también hay fuerza para creer que todo esto pasará y que nosotros debemos mantenernos, con fuerza. Con una voluntad bien clara, sin duda, sin vacilación, arraigados bien en la tierra y rechazando todo aquello que quiera separarnos de ella, abranzando las plantas, los animales y en definitiva, la vida. Y aunque con tristeza por todos aquellos que no son capaces de ver ni entender nada, pero aún más por todos ellos, nosotros debemos mantenernos con fuerza.

Natha, he tenido que dejar de ver tu video por que aunque me obliguen a aceptar en acciones, en mi interior NO, NO ACEPTO.

Besos a todos sunny

La mente es el gran destructor de lo real
La Energía Sigue al Pensamiento

Ver perfil de usuario
bitxo

MensajeTema: Re: estoy cansado   Miér Nov 09, 2011 6:14 pm

Admin Arwen escribió:
ai bitxo cuanta razon tienes..pero no pidas disculpas por las quejas..no tienes pq..estamos para desahogarnos y expresar lo que sentimos..
y con la estrella una buena comida eh?
:

cuando quieras cheers
Ver perfil de usuario
bitxo

MensajeTema: Re: estoy cansado   Miér Nov 09, 2011 6:16 pm

Admin Spica escribió:
Bueno bitxo, es muy normal que con todo lo que hay estés cansado, decirte que cansados somos unos cuantos, en mi caso cansada pero con fuerzas, con fuerza para no perder mi centro por mucho que en el exterior se empeñen en hacerlo, con fuerza para que aquellos que se esfuerzan en anularme con sus múltiples y variados métodos no ensombrezcan mi persona, con fuerza para que aunque mi día a día esté lleno de las dificultades, de tanta burocracia inútil, de la falta de humanidad en definitiva de sus perrerias por no escribir algo peor no pueda afectarme en mi carácter hacia los demás y hacia mí misma. Con fuerza para decir NO cuando la circunstancia lo requiera, con fuerza para no dejarme llevar con la marea que ciegos y sin retorno avanza hacia su destrucción no saben que sus guías les quita, la fuerza y la voluntad.

Con fuerza ya he logrado que cuando mire al cielo y veo todas esas rayas blancas en lugar de un cielo azul, ya no me cabreo y aunque esté cansada de ello, también hay fuerza para creer que todo esto pasará y que nosotros debemos mantenernos, con fuerza. Con una voluntad bien clara, sin duda, sin vacilación, arraigados bien en la tierra y rechazando todo aquello que quiera separarnos de ella, abranzando las plantas, los animales y en definitiva, la vida. Y aunque con tristeza por todos aquellos que no son capaces de ver ni entender nada, pero aún más por todos ellos, nosotros debemos mantenernos con fuerza.

Natha, he tenido que dejar de ver tu video por que aunque me obliguen a aceptar en acciones, en mi interior NO, NO ACEPTO.

Besos a todos sunny
gracias spica, intentare aprender de tus palabras para que no me vuelva a pasar pero es ver la cara de los candidiotas en los carteles ( que luego quedan por meses ahi colgando ) y me entra una malababa que...

un saludo
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: estoy cansado   Miér Nov 09, 2011 6:20 pm

bitxo escribió:
Admin Arwen escribió:
y con la estrella una buena comida eh?
:

cuando quieras cheers

Pues nos va a quedar el estomago bien bien bien xDD

Ver perfil de usuario
Admin Spica
Admin

Agradecimientos: 234

MensajeTema: Re: estoy cansado   Jue Nov 10, 2011 3:31 am

bitxo escribió:
Admin Spica escribió:

Besos a todos sunny
gracias spica, intentare aprender de tus palabras para que no me vuelva a pasar pero es ver la cara de los candidiotas en los carteles ( que luego quedan por meses ahi colgando ) y me entra una malababa que...

un saludo

...pues yo ya cuando los veo lo que hago es coger más fuerza y determinación frente a lo que quiero y lo que no quiero, frente a dónde voy y lo que dejo atrás.

Ánimo bitxo cheers ¡¡¡¡ píntales bigotes en los rostros y échate unas risas jocolor ¡¡¡¡¡¡

La mente es el gran destructor de lo real
La Energía Sigue al Pensamiento

Ver perfil de usuario

estoy cansado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.