Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta que rodea el 2012. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, el mejor monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.
Fecha de inscripción: 01/07/2011 Edad: 36 Mensajes: 1865 Puntos: 4208 Agradecimientos: 209
Tema: estoy cansado Lun Nov 07, 2011 5:22 pm
estoy cansado, cansado de este sistema de lo que nos han impuesto a lo largo de los años tan sutilmente que tan siquiera nos hemos dado cuenta, de ver como cada 4 años contando con la complicidad de la gran masa nos sigan pidiendo el permiso que cada vez es menos necesario por otra parte para seguir explotandonos y digo cada vez menos necesario porque no tiene sentido que les votemos ya que todos sabemos que haran lo que les de la absoluta gana sin que cuenten para nada nuestras voces cada vez mas despreciadas, cansado de que los que mas tienen sean los que imponen sus leyes a traves de titeres comprados en las cloacas de las democracias, de ver como la desidia esta generalizada fomentada por los medios de comunicacion logrando que sus valores sean aceptados silenciosamente por la mayoria aletargada en un proceso de alienacion consumista que nos lleva a valorar mas lo tenemos que lo que somos. de dejar nuestras obligaciones en manos de quienes no tienen intencion de mejorar este mundo, de ver como la critica siempre va dirigida a l@s que luchan pero no nos quejamos al ver que las guerras son siempre en otro lado curiosamente financiadas y armadas por los que atraen la furia de l@s criticad@s. de ver como todavia hay quien quiere perpetuar este sistema, cambiando de actores pero no de director y todavia tengan adeptos. de ver a la gente como zombies acudiendo a sus trabajos sin mas perspectiva que la de llegar como sea a fin de mes, mientras los que menos sudan viven la vida a costa de nuestro esfuerzo aprovechandose del miedo que nos da la perspectiva de la falta de empleo. de ver como este sistema genera frustracion intencionadamente,de ver como fomenta la competitividad entre sus miembros y nos lanza un@s contra otr@s. de que seamos el burro que come la paja mientras transporta el grano para otro animal!!!
en definitiva, y perdon por las quejas, de todo este sistema montado para el disfrute de la minoria a costa de la mayoria, donde se sociabilizan las perdidas y se privatizan los beneficios.
Sexo: Fecha de inscripción: 03/07/2011 Edad: 19 Mensajes: 251 Puntos: 760 Agradecimientos: 33
Tema: Re: estoy cansado Lun Nov 07, 2011 5:53 pm
Si bitxejo, con cariño, te digo que yo tambien ando bastante cansado, entre unas cosas y otras, al final no me quedan fuerzas, y eso que en teoría soy joven... jaja no quiero ni imaginarme llegar a los 80... si llego porque entre otras cosas y otras.... lo mismo es no tiene ni mañana... jaja, en fin, comparto tu opinión en mayor parte, y de seguro que mucha gente lo hace, pero piensa que los que lo piensan, son pocos, gran error... entre la tv, el verdaddero diablo del siglo XX-I, con su programas basura y demás, periodicos, revistas, dios ¿cuantos arboles talaran, cuanto tiempo se empleara en mantener a la sociedad docil?¿hasta cuando el saco va a resistir el imparable avance de la evolucion?, espero que pronto se sepa, porque mi tiempo se agota, de verdad, estos dias estoy un poco decaído, tal vez sea una conjncion de stuaciones, ya sean externas o internas a mi, que me influencian, hasta sentirme agotado, ya sea el cambio climatico (me refiero a la estacion no a lo que nos venden) a las ultimas relaciones, nose me siento como sino fuese el mismo, bueno no queiro que esto se convierta en algo que no es jajaj, gracias bitxo por compartir tus opiniones e inquietudes, de seguro que seran leidas por mas de uno, y sinceramente, me alegro que te expreses, eso es lo mas importante, no guardes nada amigo!!
Sexo: Localización: Canarias Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 38 Mensajes: 2364 Puntos: 4272 Agradecimientos: 235
Tema: Re: estoy cansado Lun Nov 07, 2011 7:14 pm
Hola bitxo... si, así me he sentido últimamente también un tanto perpleja viendo como aún creemos en el sistema y lo defendemos, pero es que creo que en el fondo no sabemos que hacer o como hacerlo... esta mañana vi un vídeo que no sabía muy bien donde colgar, y ahora creo que este es el lugar ideal. Aunque tiene su tiempillo, creo que seguimos en el mismo punto que en el momento en que se hizo. Un abrazo.
Pd. bueno como siempre ya sabes que después te toca subirlo a ti
Fecha de inscripción: 01/07/2011 Edad: 36 Mensajes: 1865 Puntos: 4208 Agradecimientos: 209
Tema: Re: estoy cansado Mar Nov 08, 2011 5:09 am
como es posible que cambie algo si no cambia nada, estas fechas preelectorales me cabrean
gracias por el apoyo es que ayer no tenia el mejor de los dias... creo que te voy a hacer caso cookie y me voy a tomar un pequeño parentesis al menos durante un par de dias o tres
yussus compañero todavia eres joven que no cambien tus ganas de cambiar las cosas
fran gracias siempre estas ahi y eso se agradece
diavolo jejeje a esta invito yo y espero algun dia poder hacerlo de verdad ( si tu ovni no funciona mira el condensador de fluzo siempre falla jeje )
natha gracias, tenemos que creer en nosotr@s somos el cambio.
Sexo: Localización: Málaga Fecha de inscripción: 14/07/2011 Edad: 31 Mensajes: 959 Puntos: 2791 Agradecimientos: 147
Tema: Re: estoy cansado Mar Nov 08, 2011 9:01 am
bitxo escribió:
como es posible que cambie algo si no cambia nada, estas fechas preelectorales me cabrean
gracias por el apoyo es que ayer no tenia el mejor de los dias... creo que te voy a hacer caso cookie y me voy a tomar un pequeño parentesis al menos durante un par de dias o tres
yussus compañero todavia eres joven que no cambien tus ganas de cambiar las cosas
fran gracias siempre estas ahi y eso se agradece
diavolo jejeje a esta invito yo y espero algun dia poder hacerlo de verdad ( si tu ovni no funciona mira el condensador de fluzo siempre falla jeje )
natha gracias, tenemos que creer en nosotr@s somos el cambio.
Sexo: Localización: Rivendell Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 26 Mensajes: 2136 Puntos: 4721 Agradecimientos: 235
Tema: Re: estoy cansado Mar Nov 08, 2011 10:34 am
ai bitxo cuanta razon tienes..pero no pidas disculpas por las quejas..no tienes pq..estamos para desahogarnos y expresar lo que sentimos.. por cierto comparte esa rica 1906
Sexo: Localización: Gredos Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 36 Mensajes: 2884 Puntos: 6626 Agradecimientos: 234
Tema: Re: estoy cansado Mar Nov 08, 2011 10:35 am
Bueno bitxo, es muy normal que con todo lo que hay estés cansado, decirte que cansados somos unos cuantos, en mi caso cansada pero con fuerzas, con fuerza para no perder mi centro por mucho que en el exterior se empeñen en hacerlo, con fuerza para que aquellos que se esfuerzan en anularme con sus múltiples y variados métodos no ensombrezcan mi persona, con fuerza para que aunque mi día a día esté lleno de las dificultades, de tanta burocracia inútil, de la falta de humanidad en definitiva de sus perrerias por no escribir algo peor no pueda afectarme en mi carácter hacia los demás y hacia mí misma. Con fuerza para decir NO cuando la circunstancia lo requiera, con fuerza para no dejarme llevar con la marea que ciegos y sin retorno avanza hacia su destrucción no saben que sus guías les quita, la fuerza y la voluntad.
Con fuerza ya he logrado que cuando mire al cielo y veo todas esas rayas blancas en lugar de un cielo azul, ya no me cabreo y aunque esté cansada de ello, también hay fuerza para creer que todo esto pasará y que nosotros debemos mantenernos, con fuerza. Con una voluntad bien clara, sin duda, sin vacilación, arraigados bien en la tierra y rechazando todo aquello que quiera separarnos de ella, abranzando las plantas, los animales y en definitiva, la vida. Y aunque con tristeza por todos aquellos que no son capaces de ver ni entender nada, pero aún más por todos ellos, nosotros debemos mantenernos con fuerza.
Natha, he tenido que dejar de ver tu video por que aunque me obliguen a aceptar en acciones, en mi interior NO, NO ACEPTO.
Besos a todos
Tema: Re: estoy cansado Miér Nov 09, 2011 6:14 pm
Admin Arwen escribió:
ai bitxo cuanta razon tienes..pero no pidas disculpas por las quejas..no tienes pq..estamos para desahogarnos y expresar lo que sentimos.. por cierto comparte esa rica 1906
Tema: Re: estoy cansado Miér Nov 09, 2011 6:16 pm
Admin Spica escribió:
Bueno bitxo, es muy normal que con todo lo que hay estés cansado, decirte que cansados somos unos cuantos, en mi caso cansada pero con fuerzas, con fuerza para no perder mi centro por mucho que en el exterior se empeñen en hacerlo, con fuerza para que aquellos que se esfuerzan en anularme con sus múltiples y variados métodos no ensombrezcan mi persona, con fuerza para que aunque mi día a día esté lleno de las dificultades, de tanta burocracia inútil, de la falta de humanidad en definitiva de sus perrerias por no escribir algo peor no pueda afectarme en mi carácter hacia los demás y hacia mí misma. Con fuerza para decir NO cuando la circunstancia lo requiera, con fuerza para no dejarme llevar con la marea que ciegos y sin retorno avanza hacia su destrucción no saben que sus guías les quita, la fuerza y la voluntad.
Con fuerza ya he logrado que cuando mire al cielo y veo todas esas rayas blancas en lugar de un cielo azul, ya no me cabreo y aunque esté cansada de ello, también hay fuerza para creer que todo esto pasará y que nosotros debemos mantenernos, con fuerza. Con una voluntad bien clara, sin duda, sin vacilación, arraigados bien en la tierra y rechazando todo aquello que quiera separarnos de ella, abranzando las plantas, los animales y en definitiva, la vida. Y aunque con tristeza por todos aquellos que no son capaces de ver ni entender nada, pero aún más por todos ellos, nosotros debemos mantenernos con fuerza.
Natha, he tenido que dejar de ver tu video por que aunque me obliguen a aceptar en acciones, en mi interior NO, NO ACEPTO.
Besos a todos
gracias spica, intentare aprender de tus palabras para que no me vuelva a pasar pero es ver la cara de los candidiotas en los carteles ( que luego quedan por meses ahi colgando ) y me entra una malababa que...
Sexo: Localización: Rivendell Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 26 Mensajes: 2136 Puntos: 4721 Agradecimientos: 235
Tema: Re: estoy cansado Miér Nov 09, 2011 6:20 pm
bitxo escribió:
Admin Arwen escribió:
y con la estrella una buena comida eh? :
cuando quieras
Pues nos va a quedar el estomago bien bien bien xDD
Sexo: Localización: Gredos Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 36 Mensajes: 2884 Puntos: 6626 Agradecimientos: 234
Tema: Re: estoy cansado Jue Nov 10, 2011 3:31 am
bitxo escribió:
Admin Spica escribió:
Natha, he tenido que dejar de ver tu video por que aunque me obliguen a aceptar en acciones, en mi interior NO, NO ACEPTO. Besos a todos
gracias spica, intentare aprender de tus palabras para que no me vuelva a pasar pero es ver la cara de los candidiotas en los carteles ( que luego quedan por meses ahi colgando ) y me entra una malababa que...
un saludo
...pues yo ya cuando los veo lo que hago es coger más fuerza y determinación frente a lo que quiero y lo que no quiero, frente a dónde voy y lo que dejo atrás.
Ánimo bitxo ¡¡¡¡ píntales bigotes en los rostros y échate unas risas ¡¡¡¡¡¡