| | The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yussus

Sexo: Fecha de inscripción: 03/07/2011 Edad: 19 Mensajes: 251 Puntos: 760 Agradecimientos: 33
 | Tema: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Lun 4 Jul 2011 - 18:24 | |
| The illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí van los enlaces: http://www.teledocumentales.com/the-illuminati-vol2-la-conspiracion-del-anticristo/Nota: el vídeo está dividido en 2 partes, cuando la primera concluya la segunda cargará automáticamente.http://www.megavideo.com/?v=SCJC5EN5 Ahí los enlaces de descarga: (no he comprobado si están disponibles) Formato: Avi Duración: 114:00 Minutos Audio: Ingles Subtitulos: Si Tamaño: 695 Mb. Servidores:fileserve.com fileserve.com4KgshTpmegaupload.com megaupload.com5ME2DFJZ----------Saludios [b]Editado>razones>Incluir video de megavideo para poder verlo en una sola parte.[/b]
Última edición por Yussus el Mar 12 Jul 2011 - 20:42, editado 2 veces |
|
 | |
Admin Spica Admin

Sexo: Localización: Gredos Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 36 Mensajes: 2884 Puntos: 6626 Agradecimientos: 234
 | Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Mar 5 Jul 2011 - 1:04 | |
| Gracias Yussus, este tengo que verlo, ni lo conocía. Saludos _________________
La mente es el gran destructor de lo real La Energía Sigue al Pensamiento
|
|
 | |
navelegante

Sexo: Localización: Madrid, en el centro de la Península Ibérica de GAIA. Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 45 Mensajes: 582 Puntos: 1293 Agradecimientos: 59
 | Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Mar 5 Jul 2011 - 6:58 | |
| Hola Yussus. Parece que en la segunda parte de la película los protagonistas David, Alex, Anthony, Nick y Chris son los Agentes del Cristo  . Como los Cinco dedos de la Mano de Dios. Seguro que hay otro film titulado: OSCCURATI, la conspiración del Cristo: oscuro y os curo. |
|
 | |
Vasiliki

Sexo: Localización: Guadalajara Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 37 Mensajes: 544 Puntos: 1285 Agradecimientos: 37
 | Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Mar 5 Jul 2011 - 13:04 | |
| Hola Yussus, muy interesante el video. Gracias. |
|
 | |
Yussus

Sexo: Fecha de inscripción: 03/07/2011 Edad: 19 Mensajes: 251 Puntos: 760 Agradecimientos: 33
 | Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Mar 5 Jul 2011 - 19:47 | |
| | Citación: | Hola Yussus.
Parece que en la segunda parte de la película los protagonistas David, Alex, Anthony, Nick y Chris son los Agentes del Cristo . Como los Cinco dedos de la Mano de Dios.
Seguro que hay otro film titulado: OSCCURATI, la conspiración del Cristo: oscuro y os curo.
|
Jaja, bueno la verdad es que podríamos hacerlo Navelegante, aunque nos faltarían otros tres más para llenar la mano, por cierto me pido ser el dedo del medio (sin faltar al respeto) aunque reconozco que el nombre no me llena, yo lo llamararía... Los caballeros Osccuratti y la conspiración que es oscura y os cura... queda un poco cursi pero bueno, ¿dime, que opinas? Saludios  |
|
 | |
navelegante

Sexo: Localización: Madrid, en el centro de la Península Ibérica de GAIA. Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 45 Mensajes: 582 Puntos: 1293 Agradecimientos: 59
 | Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Vie 8 Jul 2011 - 12:31 | |
| saludiosa Yussus! Los caballeros Osccuratti y la conspiración que es oscura y os cura. Opino que es original, aunque un poco menos que OSCCURATI, la conspiración del Cristo: oscuro y os curo.  Supongo que has elegido ser el dedo del medio porque es el dedo  ! pero conste que yo ya tengo mi propia Mano de la Conciencia con sus cinco dedos: curiosidad, observación, análisis, discernimiento y humor, aunque tienen muchos más aspectos. Y de la peli, veo a los personajes David, Alex, Anthony, Nick y Chris como Agentes de la C.I.A.: Christical Intelligence Antichristical. Y si el personaje del Papa hace el papel de usurpador del Cristo, veo a estos cinco como usurpadores del Papa  , jeje adiosa. |
|
 | |
Yussus

| Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Vie 8 Jul 2011 - 19:30 | |
| Nave, sin duda estos tipos son de todo menos lo qe aparentan, pero de lo negativo hay que sacar lo positivo, de cada 3 cosas que digan en el documental, 1 sea verdad, esa es la que hay que coger, si el problema es saber cual es la verdadera, estoy seguro que con tus cinco dedos, que por cierto, se quedan cortos, la sabrás. Lo importante es coger, de aquí de allá, en definitiva, de la verdad, y con este pareado me dispongo a acabar lo cosechado. Saludios  |
|
 | |
Vasiliki

Sexo: Localización: Guadalajara Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 37 Mensajes: 544 Puntos: 1285 Agradecimientos: 37
 | Tema: Re: The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) Sáb 9 Jul 2011 - 10:35 | |
| | Yussus escribió: | Nave, sin duda estos tipos son de todo menos lo qe aparentan, pero de lo negativo hay que sacar lo positivo, de cada 3 cosas que digan en el documental, 1 sea verdad, esa es la que hay que coger, si el problema es saber cual es la verdadera, estoy seguro que con tus cinco dedos, que por cierto, se quedan cortos, la sabrás. Lo importante es coger, de aquí de allá, en definitiva, de la verdad, y con este pareado me dispongo a acabar lo cosechado. Saludios  |
De hecho esta es una de las tácticas preferidas del enemigo para confundirnos, mezclar verdades con mentiras |
|
 | |
| | The Illuminati Vol.2 La conspiración del Anticristo - (Documental) | |
|