El Viaje de Libertad
No pienses tanto y disfruta tu vida Calendario-Maya-021
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Últimos temas
» Mensaje Urgente
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeHoy a las 3:21 pm por Harry de Luz

» Sociedades Secretas
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por Sarahiel

» Noticias de actualidad de Venezuela
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por Sarahiel

» Planet in Focus - Global Environment Outlook
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por kolibry

» Científicos afirman que analizar nuestros cerebros permitiría detectar a los homicidas
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 3:47 pm por Futura

» Hallan en nuestro genoma ADN de un antepasado desconocido (Actualizado, encontraron dos nuevas especies desconocidas)
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 3:41 pm por Futura

» Consulta sobre cambio de imagen en el foro
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 1:23 pm por Futura

» Resetero monetario ¿Sombreros blancos vs Estado Profundo?
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 1:12 pm por Marinali

» Científicos de Harvard sugieren que Oumuamua fue una nave extraterrestre
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 12:27 pm por kolibry

» Monitoreo de Huracanes 2019.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 9:36 am por Sandokan

» Actividad Sismica en México 2019.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 9:33 am por Sandokan

» Actividad Sismica Julio 2019
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 9:32 am por Sandokan

» SOLAR WARDEN FLOTA ESPACIAL SECRETA
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 8:57 am por Sarahiel

»  Deseret Tavares profecias: TERREMOTO EN CALIFORNIA - PREDICCIONES
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 8:54 am por Sarahiel

» LUCIANO PARDO | Contacto, Eclipse y Destino de la Humanidad
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeAyer a las 8:53 am por Sarahiel

» ¿Fútbol paranormal?: un insólito movimiento del balón en el estadio del Chapecoense
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 7:13 pm por Futura

» ¿Por qué la Tierra NO es plana?
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 3:34 pm por Sarahiel

» Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 1:18 pm por Sarahiel

» 2019: Actualización de David Wilcock
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 9:02 am por Sarahiel

» INÉDITO I ¡Estamos con tiempo justo! Llegó el momento para la FRECUENCIA ESPIRITUAL: VICKY FERNÁNDEZ
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 8:54 am por Sarahiel

» Alberto Zecua - contactado con extraterrestres
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 8:50 am por Sarahiel

» John Dee - Los libros condenados. Hallazgo:su espejo mágico era de origen mexicano
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 9:36 pm por Sandokan

» Eclipse de Luna | Todo sobre el fenómeno que se verá esta noche
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 11:05 am por Futura

» Consiguen, por primera vez, una imagen del entrelazamiento cuántico
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 10:52 am por Futura

» Descubren que los gorilas tienen amigos para toda la vida y celebran grandes «fiestas» anuales
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 10:48 am por Futura

» Un accidente cósmico: Captan dos agujeros negros supermasivos en ruta de colisión
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 10:39 am por Futura

» Los extraterrestres que hablaron de la Atlantida y Lemuria
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 3:51 am por Sarahiel

» La Increíble Experiencia de Juan Pérez con Seres de Otro Mundo
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 2:58 am por Sarahiel

» Identifican el manuscrito cristiano más antiguo del mundo
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 7:01 pm por Futura

» Un apagón gigantesco deja parte de Nueva York a oscuras
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 3:12 pm por Futura

»  Actividad Sismica Mayo 2019
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 10:44 am por Sandokan

» Donald Trump. Noticias de actualidad
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 4:12 pm por Sarahiel

» MMS, vídeos
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 3:31 pm por cieloazul

» Fuerte terremoto de magnitud 7,3 sacude a isla al este de Indonesia
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 9:11 am por Futura

» Las INCREÍBLES profecías de XICO XAVIER 2019 - "Nos visitarán por fin"
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 9:03 am por Futura

» El astronauta chino que escuchó extraños golpes en su nave espacial
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 4:37 pm por Futura

» Arde el Ártico: los incendios de Siberia y Alaska están derritiendo el hielo
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 11:50 am por kolibry

» Lo que ignoras de facebook!!!!
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 2:36 am por Sarahiel

» Alerta volcánica en EE.UU. Ocho volcanes están siendo monitoreados después de los terremotos de California
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 2:05 pm por Futura

» Descubren un extraño asteroide kilométrico oculto durante décadas entre la Tierra y el Sol
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 12:10 pm por Futura

» La Máquina del Poder Secreto
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 5:12 am por Sarahiel

» Murió a los 15 años heredera de las dinastías Goldsmith y Rothschild
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 3:46 pm por Futura

» OVNI desactiva tornado en Italia - VIDEO
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 8:17 am por Futura

» Actividad Solar Julio 2019.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 2:28 pm por Sandokan

» IMPACTANTE I CURACIONES EXTRATERRESTRES con el Chivero de las Manos Divinas.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 8:38 am por Sarahiel

» Nuestra tierra, sus seres y paisajes ... ;)
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 11:08 am por Marinali

» Bailamos :)
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 10:15 am por Marinali

» Chemtrails; Fumigación mundial de tóxicos
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 8:51 am por Marinali

» DOS TERREMOTOS ADVIERTEN LA LLEGADA DEL GRAN "BIG ONE"
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 4:10 am por Sarahiel

» ELLOS nos van a liberar de los REPTILES
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 4:05 am por Sarahiel

» Avistamientos de dragones en China: ¿Mito o Realidad?
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:18 pm por Futura

» Los Ovnis del Sol - VIDEO
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:08 pm por Futura

» Los astrónomos, desconcertados ante la «estrella más extraña» jamás descubierta
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 4:47 pm por Futura

» Hallan una fuente de magnetismo desconocida bajo las aguas del Pacífico
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 4:41 pm por Futura

» INÉDITO I MENSAJE EXTRATERRESTRE. Centroamérica se divide; Tres meses sin SOL: VICKY FERNÁNDEZ
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:55 am por Sarahiel

» Energia libre suprimida por grandes compañias
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:43 am por Sarahiel

» Científicos intentan abrir un portal a un 'universo paralelo'
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 7:45 pm por Futura

» EXCLUSIVO I CONTACTO en la ZONA DEL SILENCIO; Me dieron mensajes importantes: ROSS CANTÚ
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 10:36 am por Sarahiel

» Crop circles 2019
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 10:32 am por kolibry

»  MARCELO LARIN Y SUS CONTACTOS EXTRATERRESTRES
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 10:31 am por Sarahiel

» El Vaticano exhibe frescos en una catacumba y se abre el debate de las sacerdotisas
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 10:22 am por kolibry

» Una roca de un asteroide genera una gran bola de fuego sobre Ciudad Real
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 5:05 am por kolibry

» "LOS MENSAJES" DE LAS PLEYADES. EDUARD "BILLY" MEIER.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 3:03 am por Sarahiel

» El océano Atlántico se estaría achicando y Europa acercándose lentamente a Canadá
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 4:35 pm por Futura

» Científicos descubren una civilización el las profundidades del Mar del Norte
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 4:17 pm por Futura

»  Luna de Saturno, gracias a una molécula, podría estar albergando una forma de vida alienígena
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 4:06 pm por Futura

» Encuentran Fuente de 1500 años en la iglesia de la Natividad, lugar de Nacimiento de Jesús
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 3:41 pm por Futura

» SIMON PARKES Y EL PLAN EXTRATERRESTRE. Entrevista en castellano.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 3:27 am por Sarahiel

» ABIRA SAN I MENSAJES URGENTES de los ANTHAKARANOS para nuestros tiempos
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 4:35 am por Sarahiel

» Piedras artificiales en la construcción de la gran pirámide? (Actualizado: la planta que ablanda la piedra - Video de JL)
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 4:52 pm por Futura

» Con todos vosotros la profesora del PSOE que quiere castrar a los niños
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 3:40 am por Sarahiel

» Misteriosos flashes lumínicos sobre la supeficie lunar son captados por un telescopio 4K
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 6:52 pm por Futura

» Hoy entran en erupción el Etna y el Strómboli. Al menos un muerto.
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 5:01 pm por Futura

» Luego del eclipse se despiertan los volcanes: Mauna Loa de Hawái entra en alerta
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 4:59 pm por Futura

» La profecía del eclipse de sol del 2 de julio en Chile y Argentina
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 4:46 pm por Futura

» Bruce Lipton: La Biologia de la Creencia- La Epigenetica- Somos creadores de realidades
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:44 pm por Marinali

» EL PERDÓN
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:26 pm por Marinali

» El Futuro de la Moneda de Facebook y de Google (…la próxima)
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 3:50 am por Sarahiel

» INÉDITO I CONTACTO con seres de SIRIO. ELLOS son espirituales y nuestros creadores: ADY CRESPO
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 2:58 am por Sarahiel

» EXCLUSIVO I AYUDA ESPIRITUAL de razas alienigenas con estructuras energéticas de luz: DANIEL HARARI
No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 12:54 pm por Sarahiel

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte

No pienses tanto y disfruta tu vida

AutorMensaje
Admin Arwen
Admin
Admin Arwen

No pienses tanto y disfruta tu vida Empty
MensajeTema: No pienses tanto y disfruta tu vida   No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 12:31 pm

En la India existen 4 leyes de espiritualidad que se enseñan y te ayudan a cambiar la perspectiva de la vida. Dicen que si este texto llega a ti, no es por casualidad, es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.
[list="margin-right: 0px; margin-bottom: 25px; margin-left: 15px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 14px; vertical-align: baseline; list-style: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Open Sans', Arial, sans-serif; line-height: 22px; background: rgb(255, 255, 255);"]
[*]La persona que llega, es la persona correcta.

[/list]
“Nadie llega a nuestra vida por casualidad. Todas aquellas personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación”.
No siempre es fácil aceptar esto, hay momentos en los que quieres que la persona que tienes al lado sea la correcta, o quieres elegir un camino pero simplemente no es el indicado para ti. Con el paso del tiempo te das cuenta de que todo está ahí por algo, de que todas las personas que pasaron por tu vida te enseñaron algo. Incluso aquellas que te hicieron daño.
No intentes retener a personas que simplemente tienen que irse de tu camino. Por el contrario, acepta a otras que han sido puestas en tu camino para guiarte.
[list=2]
[*]Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.

[/list]
“Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa… Hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que pasan en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y  ego se resistan y no quieran aceptarlo”.
No pienses tanto y disfruta tu vida 2127
Cada una de las decisiones que tomaste en tu vida fueron por algo. Todos los errores cometidos nos han llevado a ser la persona que somos ahora, nada es por casualidad. No debemos arrepentirnos por nada. Simplemente hay que mirar hacia adelante y saber que cada cosa tiene su momento en la vida. Asumir que, aunque existan momentos que no nos gusten, todo irá a mejor.
Todo en esta vida es un aprendizaje. Aprovéchalo. Trata de ver el lado positivo de las cosas. Sé que al principio es difícil. Date tiempo, pero no te rindas.
[list=3]
[*]En cualquier momento que comience es el momento correcto.

[/list]
“Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará”.
Cada cosa a su tiempo. No te apresures, no quemes etapas. Todo llegará, y cuando llegue, será porque es el momento indicado. Si comienza en tu vida, no digas que “no era el momento”. Sí lo era. Si está allí es por algo. No lo rechaces.
[list=4]
[*]Cuando termina algo, termina.

[/list]
“Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución. Por lo tanto, es mejor dejarlo. Seguir adelante, dar las gracias y avanzar, enriquecidos con esa experiencia”.
Creo que uno de los mayores errores que cometemos es alargar cosas que simplemente ya no dan más de sí. Nos impedimos ser felices metiéndonos en círculos que deberían haberse cerrado hace mucho. Hay que avanzar, y para ello, hay que liberarse de ciertas cosas. Cuando algo acaba, acaba. Y punto. Déjalo ser y mira hacia adelante.
A veces simplemente cierro los ojos e imagino una vida diferente a la que tengo ahora. Me imagino eligiendo otras cosas, habiendo hecho algunas que no hice, diciendo todo lo que me quedo por decir a personas que hoy no me dan lugar en su vida. Imagino que seguramente todo sería distinto ahora si hubiera hecho tal o cual cosa. No sé si estoy orgullosa de todo lo que alguna vez hice, pero si puedo decir que siempre que pude hice lo que quise hacer y no me imaginé nunca lo que venía después.

Creo que nunca me puse a analizar que si hacía algo eso me iba a llevar a una cosa mucho más grande. Quién me iba a decir que con una decisión tan pequeña, las cosas ahora, son tan diferentes a cómo serían sin ese desliz… Sin esas cosas inoportunas de la vida que se te presentan y uno improvisa y hace lo que le sale.
Hoy miro hacia atrás y veo que muchas veces me dejé estar y no fui tan de frente como hoy lo haría sin dudarlo. Pero igual, estoy aquí y no me quejo ni me reprocho nada. Mi vida no sería mía sin esas metidas de pata o sin mi carácter de mierda que a veces complica todo. Sin mis impulsividades o sin mi manía de estar todo el tiempo pensando en cosas que ya pasaron, pero que deberían haber pasado de otra forma.
A veces simplemente hay que dejarse llevar… Dejando que suceda, es más fácil así.
Así que ya sabes las 4 leyes de la vida, aplícalas, no pienses tanto y vive tu vida. Cambia, reinvéntate, intenta cosas nuevas, si te caes vuelve a levantarte y empieza de nuevo cada vez que sea necesario.

En serio no pasa nada, sobre todo si no haces nada.

Publicado por: Mariela Moreno

Estrellarse contra la pared en la vida es la mejor forma de quitarnos la armadura.

http://sermejorpersona.com/p-no-pienses-tanto-y-disfruta-tu-vida-3820

_________________ _________________

Ver perfil de usuario http://laestrellaazul.wordpress.com/
Sandokan
Moderador
Sandokan

No pienses tanto y disfruta tu vida Empty
MensajeTema: Re: No pienses tanto y disfruta tu vida   No pienses tanto y disfruta tu vida Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 2:41 pm

Arwen:Muy buen articulo de los que hacen pensar en serio.

_________________ _________________
Siempre hay salida para una mente creativa.
Ver perfil de usuario

No pienses tanto y disfruta tu vida
Página 1 de 1.