El Viaje de Libertad
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Calendario-Maya-021
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Últimos temas
» Noticias de actualidad de Venezuela
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 9:39 pm por Sarahiel

» La tierra sin humanos
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por kolibry

» En que estan los amigos?
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Uge

» Científicos descubrieron dos planetas similares a la Tierra y potencialmente habitables
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 3:00 am por Futura

» Un estudio refuerza la teoría sobre el origen del Alzhéimer: una infección en la boca
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 2:48 am por Futura

»  Eco Cooler, un climatizador ecológico, gratuito y sin electricidad
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 1:45 am por Marinali

» Consecuencias de mirar tanto el móvil: saca papada y hace que crezca un 'cuerno' en el cráneo
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Marinali

» DIRECTO: LA POLÉMICA DE SWARUU, ¿CONTACTO ALIEN O FARSA?
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeHoy a las 1:16 am por Marinali

» Talan árboles de 500 años en la Amazonía para fabricar pisos lujosos
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 9:18 pm por Marinali

» Simplemente crudo. Revirtiendo la diabetes en 30 días
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 8:28 pm por kolibry

» Agradecer nos aumenta la felicidad
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 7:46 pm por kolibry

» Un universo espejo podría estar influenciando nuestra realidad
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 6:51 pm por Futura

» Mensaje Urgente
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 6:37 pm por Harry de Luz

»  Histórico apagón en Argentina, también fueron afectados países limítrofes
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 5:30 pm por Futura

» Un telescopio en Almería descubre un sistema solar cercano que puede tener agua líquida
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 4:25 pm por Futura

» INCREÍBLE I ALMAS AVANZADAS ayudan a los humanos para los GRANDES CAMBIOS PLANETARIOS: LUIS SÁNCHEZ
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 3:48 pm por Sarahiel

» Que pasara en nuestro mundo con la entrada a la 5 dimension y Hercolubus?
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeAyer a las 12:16 pm por Sarahiel

» Sociedades Secretas
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 11:42 pm por Sarahiel

» Donald Trump. Noticias de actualidad
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 9:50 pm por Sarahiel

» SOLAR WARDEN FLOTA ESPACIAL SECRETA
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 9:44 pm por Sarahiel

» Bailamos :)
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 9:03 pm por Marinali

» Monitoreo de Huracanes 2019.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 7:18 pm por Sandokan

»  Actividad Sismica Mayo 2019
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 7:15 pm por Sandokan

» Actividad Sismica en México 2019.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 7:12 pm por Sandokan

» Guerra en Oriente Medio - 3 Guerra Mundial
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 7:00 pm por Harry de Luz

» Chemtrails; Fumigación mundial de tóxicos
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 12:41 pm por Sarahiel

» Grandes Cambios que van a llegar…
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 11:56 pm por Sarahiel

» "Habrán cambios de la noche a la mañana"
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 11:46 pm por Sarahiel

» Mundo multipolar o nuevo oreden mundial?
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 4:44 pm por Futura

» Frases...
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 11:57 am por Harry de Luz

» Científicos crean gluten apto para celiacos
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:18 am por Futura

» Vida después de la vida... Reencarnación, Experiencias cercanas a la muerte.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 11:41 pm por Admin Natha

» ¿Qué es la “luna de fresa” y por qué no debes perderte esta delicia cósmica?
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 12:29 am por Futura

» Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 10:41 pm por Sarahiel

»  Deseret Tavares profecias
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 10:30 pm por Sarahiel

» Arte fotográfico
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 7:21 pm por kolibry

» Monólogo sobre Chernóbil por Raúl Moreno
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 7:10 pm por kolibry

» un poco de humorsshhhh
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 3:54 pm por Futura

» INÉDITO I GRANDES MOVIMIENTOS, VOLCANES y reestructuración de NÚCLEO PLANETARIO: LEYLA/ADRIÁN
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 4:37 pm por Sarahiel

» FELINOS HUMANOIDES Y SU LUCHA CONTRA LOS REPTILIANOS
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 4:36 pm por Sarahiel

» EXCLUSIVO I EXTRATERRESTRES ya están entre nosotros y nadie los puede detener: SIXTO PAZ
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 11:59 am por Sarahiel

» Hallan una misteriosa y enorme masa metálica enterrada en la Luna
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 10:45 pm por Futura

» Carta de Julian Assange (WikiLeaks)
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 9:00 pm por Sarahiel

» Pruebas de la existencia de Ummo
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 10:57 am por Sarahiel

» Se cae el estrecho de Bering: Descubren huella humana de 15.600 años de antigüedad en Chile
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 7:10 pm por Futura

» INÉDITO I La GRAN REVELACIÓN del PLAN CÓSMICO extraterrestre y cambios en la Tierra.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 10:51 am por Sarahiel

» "LOS MENSAJES" DE LAS PLEYADES. EDUARD "BILLY" MEIER.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 10:45 am por Sarahiel

»  MACHINE LEARNING charla informativa en Bs.As.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 10:58 pm por Futura

» Científicos hallan una nueva fuente del campo magnético de la Tierra
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 10:48 pm por Futura

» INÉDITO I PROFECÍA EXTRATERRESTRE: Al norte de México GRANDES movimientos de tierra. ¡Estar ALERTA!
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 8:33 pm por Sarahiel

» Luis Elizondo está revelando TODA LA VERDAD sobre el fenómeno OVNI
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 12:13 pm por Sarahiel

» Inexplicables Instalaciones cerca de Area 51
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 12:10 pm por Sarahiel

» ¡MILLONES DE AUTOS SE ESTÁN PUDRIENDO AL AIRE LIBRE!
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 12:06 pm por Sarahiel

» YouTube anuncia que elimina los vídeos con discursos de odio, supremacismo, nazis, terraplanistas y teorías de conspiración
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 5:38 pm por Sarahiel

» Mafia farmaceutica
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 12:09 pm por Sarahiel

» Importante Funcionario de Defensa reconoce que EEUU tiene restos de OVNIs
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 12:04 pm por Sarahiel

» Hallaron restos de un reptil gigante en la Antártida similar al "Monstruo del Lago Ness"
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 12:45 am por Futura

» VIAJE A LA EPOCA DE JESUS
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:44 am por Sarahiel

» AKIANE Y COLTON DICEN QUE JESÚS ERA ASÍ
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 6:35 pm por Sarahiel

» Energia libre suprimida por grandes compañias
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 12:01 pm por Sarahiel

» PREDICCIONES 2019 BABA VANGA
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 11:53 am por Sarahiel

» Algo extraño le sucede a la Lluvia…
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 12:03 pm por Sarahiel

» Terremoto de 6.8 frente a las costas de La Libertad sacude El Salvador esta madrugada
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 4:59 pm por Futura

» EXCLUSIVO I CONTACTO en la ZONA DEL SILENCIO; Me dieron mensajes importantes: ROSS CANTÚ
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 1:25 pm por Sarahiel

» 5G - Explicado Facilmente
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 1:09 pm por Sarahiel

» VIDEO: Una 'bola de fuego' del tamaño de un automóvil ilumina el sur de Australia
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 4:22 am por Futura

» Descubren el 'Planeta Prohibido'
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 4:10 am por Futura

» La física cuántica demuestra que cada persona tiene su propia realidad
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 4:01 am por Futura

» "Las naves evacuarán a personas"
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 12:28 pm por Sarahiel

» IMPRESIONANTE Asistencia de SERES de OTROS PLANOS DIMENSIONALES no tiene límites, ni Fronteras
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 12:12 am por Sarahiel

» La CIA viajó a Marte
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 12:35 pm por Sarahiel

» La tierra se acerca a una nube de escombros espaciales potencialmente peligrosa
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 12:24 am por Futura

» Captan por primera vez un raro panda gigante albino en China
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 12:16 am por Futura

» Terremoto de 8 grados en Perú.
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 6:39 pm por Sandokan

» Los amos y señores de la cárcel terrestre
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 3:53 pm por Elisa11:11

» Este chico no tomó azúcar durante un mes y esto es lo que le sucedió
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 12:14 am por Sarahiel

» Silenciado! Descubrimiento nunca antes visto en Egipto
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2019 7:57 pm por Futura

» La Luna se está encogiendo y sufre sismos bastante fuertes
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2019 7:53 pm por Futura

» Develado el misteio del escarabajo de cristal amarillo de Tutankamón
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2019 7:49 pm por Futura

» KHATRA DE ATHAR I EXTRATERRESTRES están aquí. Respuestas de los alienígenas. ¿Tú puedes PREGUNTAR?
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2019 5:06 pm por Sarahiel

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte

Jesús nunca diría: "ven conmigo"...

AutorMensaje
Admin Natha
Admin
Admin Natha

Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Empty
MensajeTema: Jesús nunca diría: "ven conmigo"...    Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:54 pm

Jesús nunca diría: "ven conmigo". Jesús diría: "Cree en ti y sé tú mismo".
Ningún alma plena de amor, atrapa.
Sólo las almas ávidas de poder y poder de luz de los otros, atrapan. Cantos de sirenas. Susurros de brumas. Sombras entre tinieblas que parecen luz. Manejan hilos endebles pero atractivos a las almas necesitadas.
Sé tu mismo. Incluso en el fracaso. 
Y que el fracaso, aún mucho más, te pertenezca. 
Nada es. Nada no es. El fracaso y el triunfo son lo mismo. Son el ser actuando en su propia consciencia con consciencia.
Si pierdes, que tu pérdida sea tuya y nadie quiera ser protagonista ni dueño de lo que sólo es tuyo. El fracaso no es aprendizaje. El fracaso es la consciencia de que Todo Es . Y Todo Es Perfecto. No hay mayor fracaso que aceptar que los demás crean que existe el fracaso.

Ser Uno Mismo es un Triunfo. Incluso, en el éxito. Uno Mismo es El Triunfo con el éxito y el fracaso que...para la conciencia superior, simplemente, son Nada.
No vengas. Quédate en ti. Y entonces, la vida se abre para ti y para la propia conciencia del Universo que participa de Ti.
"Si me amas, ámate a ti mismo". Diría El Maestro de Maestros. El Más Grande. ¿Y por qué fue y Es el Más Grande?. Por que en su fracaso, lo que todos creían que fue un fracaso , hizo triunfar a la Luz , cuando el hombre , al fin, se miró a sí mismo y se dijo:
"Yo Soy".

El amor a ti, es el mayor triunfo. La negación de ti, el mayor fracaso.
Isabel De La Fuente.

Padre-Madre, Respiración de la Vida, 
Fuente del sonido, Acción sin palabras, 
¡Creador del Cosmos! 

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, 
entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. 

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, 
que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. 

Que tu deseo y el nuestro, sean uno solo, en toda la Luz, así como en todas las formas, 
en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. 

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, 
sentiremos la Sabiduría que existe en todo. 

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, 
y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento. 

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, 
Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece. 

Que Tu amor esté solo donde crecen nuestras acciones.
¡Que así sea!

_________________ _________________
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  2rm19jr
"... el que no tiene ojos para soñar no ve los sueños ni de día, ni de noche"
Gioconda Belli 
Ver perfil de usuario
SION_

SION_

MensajeTema: Re: Jesús nunca diría: "ven conmigo"...    Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:18 pm

Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  751832377 lo necesitaba
Ver perfil de usuario
Admin Natha
Admin
Admin Natha

MensajeTema: Re: Jesús nunca diría: "ven conmigo"...    Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:35 pm

@SION_ escribió:
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  751832377 lo necesitaba

Yo también lo necesitaba Very Happy ... beso

_________________ _________________
Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  2rm19jr
"... el que no tiene ojos para soñar no ve los sueños ni de día, ni de noche"
Gioconda Belli 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jesús nunca diría: "ven conmigo"...    Jesús nunca diría: "ven conmigo"...  Icon_minitime

Jesús nunca diría: "ven conmigo"...
Página 1 de 1.