El Viaje de Libertad
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Últimos temas
» El nuevo Papa es el argentino Bergoglio.
Hoy a las 4:27 pm por Silden

» La Piedra Rosetta hallada en Rashid (Egipto)
Hoy a las 3:52 pm por Futura

» Impactante acercamiento alemán hacia Rusia significa "fracaso" para el régimen de Obama
Hoy a las 3:43 pm por Futura

» Frases...
Hoy a las 3:33 pm por Futura

» LA RESONANCIA DE LOS CAMPOS MORFOGENETICOS
Hoy a las 3:21 pm por Futura

» Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)
Hoy a las 2:52 pm por Silden

» Un avión malasio con 295 ocupantes se estrella al este de Ucrania
Hoy a las 2:24 pm por Futura

» Hallan en Siberia un foso gigante - no fue un meteorito
Hoy a las 2:14 pm por Futura

» Seguimiento de Zetatalk
Hoy a las 2:08 pm por Silden

» Guerra en Oriente Medio - 3 Guerra Mundial
Hoy a las 1:57 pm por Salomon56

» Tras invadir y destruir el país, EEUU evacúa su embajada y huye de Libia
Hoy a las 1:35 pm por Salomon56

» Misiles Antisatélites: Esto si que es preocupante para la defensa o ataques militares de los EEUU.
Hoy a las 1:27 pm por Salomon56

» un poco de humorsshhhh
Hoy a las 12:33 pm por Javi

» "Vivir de la luz" Documental
Hoy a las 12:28 pm por Javi

» Monitoreo de Huracanes 2014.
Hoy a las 11:07 am por Sandokan

» Temblores en México 2014.
Hoy a las 10:52 am por Sandokan

» Actividad Sismica Julio 2014.
Hoy a las 10:45 am por Sandokan

» Monitoreo Solar Julio 2014.
Hoy a las 10:43 am por Sandokan

» MENSAJES URGENTES PARA LA HUMANIDAD
Hoy a las 10:25 am por Silden

» Signos preocupantes de actividad del Mauna Loa, en Hawai, el volcán activo más grande del mundo
Hoy a las 6:04 am por Javi

» Cometa Jacques, un interrogante aproximándose cada vez más a la Tierra
Hoy a las 5:44 am por Javi

» Bailamos :)
Hoy a las 5:25 am por Javi

» Hallan en Sudáfrica artefactos de piedra de un millón de años de antigüedad
Hoy a las 12:23 am por Futura

» Vuelve el ébola, el virus más mortal del planeta
Ayer a las 10:08 pm por Futura

» Mensaje Urgente
Ayer a las 3:45 pm por Elisa11:11

» El Guachinche del Foro... Te invito a algo?
Ayer a las 3:30 pm por Admin Natha

» Música para levantar el ánimo
Ayer a las 3:04 pm por Javi

» LA FRASE DE LA AUTOPISTA...
Ayer a las 2:41 pm por Admin Natha

» Extrañas "llamaradas" solares?? O...
Ayer a las 9:52 am por Harry de Luz

» Monsanto
Ayer a las 3:05 am por Silden

» La aerolínea nacional de Argelia perdió contacto con su avión que despegó de Burkina Faso
Ayer a las 1:37 am por cieloazul

» CONSPIRACIÓN MARTE
Sáb Jul 26, 2014 1:13 pm por Futura

» Una base de la OTAN en Polonia podría estar ‘calentando motores’ para atacar a Rusia
Sáb Jul 26, 2014 1:01 pm por Futura

» Estructuras desconcertantes de 6.000 años de antigüedad son halladas en el Amazonas
Sáb Jul 26, 2014 12:48 pm por Futura

» Descubren en Perú un laboratorio astronómico de 4.000 años de antigüedad
Sáb Jul 26, 2014 12:40 pm por Futura

» Descubren en China el insecto acuático más grande del mundo
Sáb Jul 26, 2014 12:34 pm por Futura

» Hallazgo en Siberia: Todos los dinosaurios tenían plumas
Sáb Jul 26, 2014 12:31 pm por Futura

» La Meditación....
Sáb Jul 26, 2014 7:30 am por Admin Natha

» Haz que el mundo sea más bello
Sáb Jul 26, 2014 4:38 am por mahal

» Una lluvia de estrellas con la complicidad de la Luna
Vie Jul 25, 2014 8:29 pm por cieloazul

» Felicidades Natha
Vie Jul 25, 2014 7:43 pm por Admin Natha

» Renunciar... Resistirse...
Vie Jul 25, 2014 7:29 pm por Admin Natha

» Tantra... Osho y otras corrientes.
Vie Jul 25, 2014 7:24 pm por Admin Natha

» Amar... Amarse...
Vie Jul 25, 2014 7:12 pm por Admin Natha

» ¿Moái de la Isla de Pascua en Marte?
Vie Jul 25, 2014 3:06 pm por Javi

» Crisis en Ucrania.
Vie Jul 25, 2014 11:52 am por Harry de Luz

» Puma Punku, la ciudad que no construyeron los humanos
Vie Jul 25, 2014 9:27 am por Futura

» La Tierra y la Luna vistas desde Saturno
Vie Jul 25, 2014 5:19 am por Admin Arwen

» Veo extrañas luces
Vie Jul 25, 2014 5:16 am por Admin Arwen

» Revuelta militar en Malí
Vie Jul 25, 2014 4:50 am por Harry de Luz

» Figura humanoide en la Luna
Vie Jul 25, 2014 4:08 am por Javi

» Franja de Gaza
Vie Jul 25, 2014 2:13 am por Silden

» Arte fotográfico
Vie Jul 25, 2014 2:13 am por Javi

» Ovnis de varios colores sobrevuelan Austria - FOTOS
Jue Jul 24, 2014 6:51 pm por Futura

» Descubiertas en India, pinturas rupestres de 10.000 años representando extraterrestres y OVNIs
Jue Jul 24, 2014 6:36 pm por Futura

» Nube expulsa esfera sobre Maricunga, Chile - Asombroso video
Jue Jul 24, 2014 6:33 pm por Futura

» Crop circles 2014
Jue Jul 24, 2014 6:26 pm por Futura

» Las saludables propiedades del calabacín
Jue Jul 24, 2014 6:13 pm por Futura

» En tan solo 53 años se han realizado 2.053 detonaciones nucleares
Jue Jul 24, 2014 6:10 pm por mahal

» Peste bubónica en China: aíslan ciudad y 151 personas están en cuarentena
Jue Jul 24, 2014 6:08 pm por Futura

» Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 persona a bordo
Jue Jul 24, 2014 3:26 pm por Salomon56

» podemos esta canbiando europa
Jue Jul 24, 2014 2:18 pm por mahal

» Cumbre para erradicar la ablación y los matrimonios de niñas menores
Jue Jul 24, 2014 12:17 pm por cieloazul

» Descubren una manera de regenerar los dientes
Jue Jul 24, 2014 12:14 pm por cieloazul

» Se estrella avión de pasajeros con 58 personas a bordo en Taiwán
Jue Jul 24, 2014 11:50 am por cieloazul

» Un británico se cura el cáncer de hígado con aceite de marihuana
Jue Jul 24, 2014 8:04 am por Javi

» Iridología
Jue Jul 24, 2014 3:55 am por Javi

» Impactante: el descubridor del VIH admite que el virus es curable naturalmente
Jue Jul 24, 2014 3:13 am por Javi

» El veganismo.
Jue Jul 24, 2014 2:47 am por Javi

» HAGAMOS ALGO POR LOS PALESTINOS
Jue Jul 24, 2014 12:00 am por cieloazul

» ¿Qué es la muerte digna para ti?
Miér Jul 23, 2014 11:51 pm por cieloazul

» Bolivia: Unicef expresa preocupación por legalización del trabajo de niños de 10 años
Miér Jul 23, 2014 11:34 pm por cieloazul

» EE.UU.: tratan de contener el mayor incendio de la historia del estado de Washington
Miér Jul 23, 2014 11:30 pm por cieloazul

» Preso de Arizona muere dos horas después del inicio de la ejecución
Miér Jul 23, 2014 11:27 pm por cieloazul

» Hallan bacterias "eléctricas" que comen y respiran electrones
Miér Jul 23, 2014 8:27 pm por Futura

» El Li-Fi permitirá que Internet se transmita a través de la luz
Miér Jul 23, 2014 2:15 pm por mahal

» El partido político "Podemos" podría incluir las terapias alternativas en el sistema nacional de salud
Miér Jul 23, 2014 11:48 am por mahal

» Mayo del 2014. En una carretera en China.
Miér Jul 23, 2014 11:04 am por mahal

» Simbología oculta en el logo de la NASA
Miér Jul 23, 2014 10:18 am por Futura

» FVCTRADER (videos motivacionales)
Miér Jul 23, 2014 3:50 am por Javi

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter
Comparte | 

Anti-religiosos ¿porque............?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
POMAR

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 3:39 pm

Jurásica escribió:
Vamos ...que le sigues dando la vuelta al tema...
el ejemplo te repito era comparando a los musulmanes y catolicos pues los que más en aspecto por sus crucifijos procesiones, rezos en alfonbras iglesias y Mezquitas etc etc vemos a la vista de todos en ESPAÑA y los anti- religiosos cuando protestan solo parece fijararse en una religion,y la pregunta es

¿Porque NUNCA a otras
religiones como el Islam, Induismo, Judaismo, Budismo o hasta Sintoismo?

Lo de mide tus palabras para conmigo no es una amenaza,es una realidad.
Lo digo por ese dedo acusador que me señala cuando me hablas.

Y con respecto a la madurez...mejor lo dejamos para dentro de unos años.
Very Happy

Si, le sigo dando vueltas al tema, es una forma de debate, a mi no me gusta mucho, pero al fin y al cabo, debatir es uno da su opinión, el otro responde a su manera, y se vuelve a contestar.
Después de decirte antes como habria sido una contestación con respeto, como por ejemplo...no queria decir eso, queria decir esto otro..etc...el hecho de que ahora la puedas dar ya no vale, porque para mi, la credibilidad la has perdido ya antes.
Y en cuanto a mi dedo acusador como bien dices...parece ser que en el fondo siempre lo quieres buscar, porque no entiendo porque si yo hablo saltas como las liebres y si te habla otra persona o bien comenta algo, es todo flores...No señora, si estás en un lugar donde pides el debate y el respeto, se tiene que respetar a todo el mundo y todas las opiniones, y en tu caso, para conmigo, ni respetas mi opinión ni me respetas a mi, siempre intentas darle las vueltas a las cosas para dejarme como el acusador, y no, no lo soy, es más bien tu la que atacas...pero no voy a seguir por aqui, no por cobardia, porque me sobra la verborrea, sino porque no quiero darte mas juego en esto...no nooo...jejeje, jurasica.
Y Mide tus palabras sigue siendo una amenaza y por su puesto, no lo voy a aceptar.
Y madurez, no se si la tendré, yo pienso que si, por lo que la gente me dice, mis amigos (que son muchos) y familiares, pero sobre todo si que tengo respeto a la gente y tengo la capacidad intelectual de saber cuando me están atacando y cuando no....no tengo que ponerme a la defensiva si voy de cara..
Saludos!
Ver perfil de usuario
Uge
Admin

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:03 pm

Hola.

Pues me apunto a la discusión.

Jurásica, haces una serie de preguntas:

El cristianismo es obvio que sea la religión a la que más acusamos de cosas, por dos motivos: uno, es la más mediática. Y dos, creo que la mayoría de los que estamos en éste foro somos de "cultura" católica. Así que por formación e información, es la que nos resulta más afín. Nos declaremos o no practicantes, seguro que "la mayoría" estamos bautizados, hicimos la comunión, fuimos a catequesis, sabemos y conocemos los ritos, etc.

Si quieres que entremos en otras religiones, a pesar de estar menos informado, seguro que puedo aportarte también cositas.

Llevar un crucifijo es tan lícito como llevar un velo. Es mi opinión. Que los políticos digan lo que quieran, ese será mi problema en las urnas, ahora no. Pero pides mi opinión. Si declaras vivir en un estado aconfesional, como es el caso de España, deben estar perfectamente protegidos los derechos de quienes practiquen las distintas religiones. El debate de fondo, a mi entender, es que el error histórico ha sido asociar la enseñanza religiosa con la escolástica. Nunca debió estar unido. La escuela, para enseñar artes, ciencias, literatura, historia, física, educación deportiva... salud, idiomas, retórica y oratoria como en Grecia (ojalá...)... la religión, que se la enseñe a cada uno el cura de su confesión, en la Iglesia o en su casa.

He llevado con orgullo en mi juventud crucifijos en el pecho, y un nuevo testamento en el bolsillo. Nunca fuí ridiculizado por ello y no ridiculizo a quienes se disfrazan de gótica. Evidentemente, me gustará o no, pero nunca lo ridiculizo. Y quien lo haga, mal hace, por supuesto.

El Papa, con mi dinero, no. En época de crisis, mi alcalde tampoco, ni el presidente de mi comunidad autónoma debe prestarse a disfrutar de un copioso ágape con mis impuestos.

Pero ahí te hago otra pregunta... ¿Hubiera Jesús aceptado venir de fiesta a gastos pagados con la que le está cayendo a la Iglesia?... bueno, eso lo dejamos para otro debate posterior...

Las fiestas son fiestas porque el boletín oficial del estado las declara como tales, figuran en rojo en el calendario, las empresas cierran, las horas laborales anuales se contabilizan teniendo en cuenta esos días, y es un derecho de descanso de los trabajadores. Es evidente que tienen origen religioso, y el que quiere, va a misa, a las procesiones, o donde corresponda. Y el que no es religioso, se va de acampada con sus hijos. (por ejemplo)

¿Ridiculizar una procesión?... ¿dónde se ridiculiza?

La culpa de la primera comunión no la tiene la Iglesia, ni los niños. La tienen los padres que, embebebidos en la ignorancia, créen hacer felices a sus hijos regalándoles "una fiesta" de bodas anticipada. Y el Corte Inglés, como dice Pomar. Si tuviera un hijo/a en esa edad ahora mismo, ni siquiera sé si haría una "comunión", ya que tendría otra educación religiosa.

Por cierto, ahora recuerdo lo de los estudios y la religión... Creo que sí debería darse una clase, dentro de la historia, llamada "historia de las religiones". Y luego, que cada uno se apunte a la que le parezca.

Utilizo Adios como palabra para despedirme. Es lo que me enseñaron. El idioma es para emplearlo y procurar darle en adecuado sentido a los sentimientos a través de las palabras.

Ya conozco su etimología, pero eso no quita el sentido de lo que hemos hecho que signifique.

Y una extra: todo ésto es simplemente porque sientes hondo una crítica a una religión concreta, en eso entiendo a Pomar, al que creo que no has comprendido bien.

No es cuestión de analizar la fé de cada uno (por el momento), sino porqué se ataca a una religión en concreto. Esas han sido las preguntas y las respuestas.

Parodiando a un sabio, voy a lanzarte una: si quieres buenas respuestas, procura hacer buenas preguntas.

...Y ya me conoces, te hablo con todo respeto y cariño de que soy capaz.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario http://uge3000.blogspot.com.es/p/inicio.html
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:06 pm

hey hey hey habeis empezado sin mi eso no vale Evil or Very Mad esto es interesante

ahora lo tengo que leer todo pero ya opinare ya jejeje

un saludo
Ver perfil de usuario
diavolo

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:08 pm

bicho!! te recomiendo saltar la pelea de casados... jaj a ja jaja Razz
Ver perfil de usuario
Jurásica

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:08 pm

diavolo escribió:
Jurásica escribió:

¿Porque NUNCA a otras
Very Happy

aunque aun no comentas mi respuesta, me detengo en esto que tanto te atormenta... hasta el momento creo, y creo porque no e leido todo todito el foro, creo que aun no leo a ningun islamita, indu, judio, budista o sintoista, comentando algun post... Rolling Eyes

la vida es mas simple de lo que uno cree Laughing
Bueno..eso no lo sabems a ciencia cierta, pues somos muchos los que no vamos por ahí diciendo si practicamos alguna religion ,si somos homo-bi-hetero-sexuales,si somos apoliticos o vegetarianos Laughing etc etc.

Que pasa?
que a veces lleva a confucion.....
En el foro practicamente se me "ACUSA" de catolica,y todo viene a raiz de postear el de la visita del papa.

Por eso llegan a dicha conclusion?por favor...
Que pasa si abro un post de Cocina?me vais a acusar de maruja?

Sabeis yo tengo mi propia religión,la mía propia y particular.

Ya me lo enseñaron mis padres desde que nací,
y se llama principios.

Para esa religión no es necesario,ni mandamientos ni misas ni sermones,ni cruces etc etc.

Es muy facil de llevar...es solo saber lo que está bien y lo que está mal.
Y no hacer desear o pensar para otros
lo que no quiero para mi misma.

Pero no quiere eso decir que no tenga ojos en la cara y vea lo que sucede alrededor y ...me haga esas preguntas del post.
Saludos flower
Ver perfil de usuario
diavolo

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:13 pm

malamente te sientes afectada por algo que cre, ni yo ni nadie te a acusado Rolling Eyes

es mas, me atreveria a decir que ni yo ni nadie realmente le interesa condenarte por tener una fe, ni a ti ni a nadie en este foro u otro lugar Rolling Eyes

creo que tu confundes los ataques, criticas, comentarios, opiniones, respecto de los dogmas que muchas veces planteas, versus tu persona.. hay que saber separar las cosas o entender los limites...

a mi forma de ver el tema, es muy distinto debatir respecto de un asunto con argumentos variados... con los atques personales, que dicho sea de paso, es mas tendencia de tus post... Rolling Eyes tal vez, y te lo digo con cariño, el problema no somos nosotros
Ver perfil de usuario
POMAR

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:18 pm

diavolo escribió:
bicho!! te recomiendo saltar la pelea de casados... jaj a ja jaja Razz

Dios, soltero me quedo...jejejejeje affraid
Ver perfil de usuario
Jurásica

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:32 pm

POMAR escribió:
Jurásica escribió:
el ejemplo te repito era comparando a los musulmanes y catolicos pues los que más en aspecto por sus crucifijos procesiones, rezos en alfonbras iglesias y Mezquitas etc etc vemos a la vista de todos en ESPAÑA y los anti- religiosos cuando protestan solo parece fijararse en una religion,y la pregunta es

¿Porque NUNCA a otras

Very Happy

Si, le sigo dando vueltas al tema, es una forma de debate, a mi no me gusta mucho, pero al fin y al cabo, debatir es uno da su opinión, el otro responde a su manera, y se vuelve a contestar.
Después de decirte antes como habria sido una contestación con respeto, como por ejemplo...no queria decir eso, queria decir esto otro..etc...el hecho de que ahora la puedas dar ya no vale, porque para mi, la credibilidad la has perdido ya antes.
Y en cuanto a mi dedo acusador como bien dices...parece ser que en el fondo siempre lo quieres buscar, porque no entiendo porque si yo hablo saltas como las liebres y si te habla otra persona o bien comenta algo, es todo flores...No señora, si estás en un lugar donde pides el debate y el respeto, se tiene que respetar a todo el mundo y todas las opiniones, y en tu caso, para conmigo, ni respetas mi opinión ni me respetas a mi, siempre intentas darle las vueltas a las cosas para dejarme como el acusador, y no, no lo soy, es más bien tu la que atacas...pero no voy a seguir por aqui, no por cobardia, porque me sobra la verborrea, sino porque no quiero darte mas juego en esto...no nooo...jejeje, jurasica.
Y Mide tus palabras sigue siendo una amenaza y por su puesto, no lo voy a aceptar.
Y madurez, no se si la tendré, yo pienso que si, por lo que la gente me dice, mis amigos (que son muchos) y familiares, pero sobre todo si que tengo respeto a la gente y tengo la capacidad intelectual de saber cuando me están atacando y cuando no....no tengo que ponerme a la defensiva si voy de cara..
Saludos!
jajjja ...pero si hasta "plagias" mis palabras... jaaa en fin...me has hecho reir y te lo agradezco jajaaaaaa ...éste Pomar... ..me encanta que me hagan reir...fíjate ... ya te perdoné. Saludos flower
Ver perfil de usuario
POMAR

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:39 pm

Jurásica escribió:
POMAR escribió:
Jurásica escribió:

¿Porque NUNCA a otras

Very Happy

Saludos!
jajjja ...pero si hasta "plagias" mis palabras... jaaa en fin...me has hecho reir y te lo agradezco jajaaaaaa ...éste Pomar... ..me encanta que me hagan reir...fíjate ... ya te perdoné. Saludos flower

Jurasica, no se a que palabras te refieres, dimelas.
Y no busco tu perdón porque no tienes nada que perdonarme, no estás por encima del bien y del mal, que tengo, que sentirme feliz porque me has perdonado? estamos todos a la misma altura.
Y si alguien ha empezado la discusión, que como bien dice lobezno, parece de casados, has sido tu.
Ver perfil de usuario
Uge
Admin

MensajeTema: Re: Anti-religiosos ¿porque............?   Lun Sep 12, 2011 4:51 pm

A ver... "Anti-religiosos ¿porque?", es aquí.

"Rencillas personales" está en "profecías provenientes de otras fuentes", creo.

O no.

Pues no.

Habrá que hacer uno.

O no.

No se.
Ver perfil de usuario http://uge3000.blogspot.com.es/p/inicio.html

Anti-religiosos ¿porque............?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente