El Viaje de Libertad
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Últimos temas
»  MARCELO LARIN Y SUS CONTACTOS EXTRATERRESTRES
Ayer a las 3:04 pm por Sarahiel

» Monitoreo de Huracanes 2018.
Ayer a las 12:19 pm por Sandokan

» Actividad Sismica Agosto 2018.
Ayer a las 12:12 pm por Sandokan

» Actividad Sismica en México 2018.
Ayer a las 12:09 pm por Sandokan

» Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
Ayer a las 10:54 am por Sarahiel

» «“El culebrón de CFK»
Ayer a las 10:34 am por Silden

» Actualidad del Vaticano, el Papa Bergoglio y la Iglesia Cristiana
Ayer a las 8:57 am por Silden

» Sociedades Secretas
Ayer a las 7:50 am por Sarahiel

» Crisis en Venezuela.
Ayer a las 3:18 am por Sarahiel

» La misteriosa nube negra que «ha apagado el Sol» en Siberia durante tres horas (Flota rusa se precipita al Ártico. Ya ha comenzado la guerra con especies alienígenas desconocidas?)
Dom Ago 12, 2018 4:03 pm por Futura

» Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra - (el sonido-frecuencia de Saturno nos mantiene prisioneros en la matrix)
Dom Ago 12, 2018 3:21 pm por Futura

» Misteriosa señal de radio escuchada desde las profundidades de la tierra
Dom Ago 12, 2018 7:06 am por Futura

» La NASA descubrió una "pared de hidrógeno" enorme y brillante en el borde de nuestro sistema solar
Dom Ago 12, 2018 6:54 am por Futura

» SOLAR WARDEN FLOTA ESPACIAL SECRETA
Sáb Ago 11, 2018 4:11 am por Sarahiel

» Mensajes de Extraterrestres de la Raza de Taygeta de las Pleyades
Sáb Ago 11, 2018 3:20 am por Sarahiel

» Hallan antiguo cohete debajo de la tumba de Pakal
Vie Ago 10, 2018 5:52 pm por Futura

» Alejandro Jodorowsky
Vie Ago 10, 2018 11:15 am por Futura

» Un astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura "orgánica y alienígena" en el espacio
Jue Ago 09, 2018 4:00 pm por Futura

» Bailamos :)
Jue Ago 09, 2018 8:17 am por Harry de Luz

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS DE AUGUSTO Y CHARLY
Jue Ago 09, 2018 12:28 am por jose luis oliva sanchez

» Algo grande acaba de viajar a través de nuestro sistema solar, más allá de Júpiter
Miér Ago 08, 2018 3:40 pm por Futura

» ¿Extraña puerta negra filmada en la luna?
Miér Ago 08, 2018 3:37 pm por Futura

» PRUEBA TÚ MISMO que la Tierra NO ES PLANA
Miér Ago 08, 2018 10:54 am por Sarahiel

» Como cerrar portales dimensionales
Miér Ago 08, 2018 4:06 am por Sarahiel

» Un 'toro' de Wall Street advierte sobre un pronto derrumbe de los mercados
Lun Ago 06, 2018 2:13 pm por Futura

» ¿No puede dejar de fumar? Un grupo de científicos sugiere un sorprendente nuevo método
Lun Ago 06, 2018 2:10 pm por Futura

» Científicos descubren que la gran pirámide de Guiza es un condensador de energia electomagnética (Actualizado)
Dom Ago 05, 2018 11:36 am por Futura

»  ¿PODEMOS VER NAVES ALIEN ESTRELLADAS CON GOOGLE EARTH?
Sáb Ago 04, 2018 4:19 pm por Sarahiel

» ¿Qué es el Karma y cómo funciona? por el Lama Thubten Wangchen
Sáb Ago 04, 2018 2:36 pm por Sarahiel

» ¿SOMOS NOSOTROS LOS ALIENIGENAS DEL FUTURO VIAJANDO AL PASADO? La teoria del “YO” FUTURO
Sáb Ago 04, 2018 2:33 pm por Sarahiel

» Una antigua laguna ofrece nuevas pistas del colapso de la civilización maya
Vie Ago 03, 2018 3:14 pm por Futura

» Si no quiere atraer a las arañas no se vista de este color
Vie Ago 03, 2018 3:08 pm por Futura

» UNA OLA DE CALOR PROVOCA TEMPERATURAS RÉCORD EN PARTE DE EUROPA
Vie Ago 03, 2018 3:02 pm por Futura

» Energia libre suprimida por grandes compañias
Jue Ago 02, 2018 10:15 am por Sarahiel

» Logran transferir la memoria de un ser vivo a otro
Miér Ago 01, 2018 5:27 pm por Futura

» Pronostican un aumento de hasta 2.000 % en la mortalidad en los trópicos por oleadas de calor
Miér Ago 01, 2018 5:15 pm por Futura

» Crean sistema de inteligencia artificial que detecta la personalidad por los movimientos oculares
Mar Jul 31, 2018 4:48 pm por Futura

»  Actividad Sismica Julio 2018.
Mar Jul 31, 2018 3:56 pm por Sandokan

» Mapa estelar Inca indicaría el camino a la casa en donde vive el dios Viracocha
Lun Jul 30, 2018 11:07 am por Futura

» Bicicleta tallada en la pared de un antiguo templo hace 2000 años?
Lun Jul 30, 2018 10:59 am por Futura

» Japoneses hallan los túneles en la Luna que NASA ocultó | Alien Truth
Lun Jul 30, 2018 10:52 am por Futura

» Encuentran un mineral desconocido dentro de un meteorito que cayó sobre Rusia en 2016
Lun Jul 30, 2018 9:58 am por Futura

» El supervolcán de Yellowstone tiene una historia distinta de la supuesta
Lun Jul 30, 2018 9:06 am por Admin Arwen

» Después del eclipse de Luna roja llegan las Perseidas y el máximo acercamiento de Marte
Lun Jul 30, 2018 9:00 am por Admin Arwen

» Desaparece otro gran lago en el mundo ahora en Rusia deja desconcertados a los geólogos y científicos
Dom Jul 29, 2018 3:25 pm por Futura

» Hallan una nueva forma geométrica : el escutoide
Sáb Jul 28, 2018 4:42 pm por Futura

» Un parásito propagado por los gatos ayuda a los humanos a ser más exitosos en los negocios
Sáb Jul 28, 2018 4:33 pm por Futura

» Descubren en Hawái un raro híbrido de ballena y delfín
Sáb Jul 28, 2018 4:29 pm por Futura

» La NASA libera “sonidos” del Sol y aquí puedes escucharlos
Vie Jul 27, 2018 1:07 pm por Futura

» Descubren que la Luna era habitable hace 4 mil millones de años y pudo tener vida simple
Vie Jul 27, 2018 12:57 pm por Futura

» Ultimo momento: científicos descubrieron agua líquida en Marte
Vie Jul 27, 2018 12:53 pm por Futura

» Este es el Alimento Más Tóxico Del Mundo y Usted Come Todos los Días Sin Saber
Jue Jul 26, 2018 4:58 am por Sarahiel

» AUTOS ELECTRICOS Toda la información.
Miér Jul 25, 2018 3:47 am por Sarahiel

»  SE ALIMENTÓ CON LOS EXTRATERRESTRES¡¡¡ EXPEDIENTE MARCONA - YANYARINA Y LAS TORTILLAS ALIENIGENAS
Lun Jul 23, 2018 1:28 pm por Sarahiel

» UN PODEROSO PORTAL ALIENÍGENA ESTÁ ACTIVO EN NORUEGA
Lun Jul 23, 2018 5:23 am por Sarahiel

» Fenomenos inexplicables capturados en video
Dom Jul 22, 2018 3:24 am por Sarahiel

» UN SER SALE DEL PORTAL DIMENSIONAL QUE ESTABA FRENTE A MI
Mar Jul 17, 2018 7:23 am por Sarahiel

» Nuevo Mensaje Oculto en un Círculo de las Cosechas
Vie Jul 13, 2018 1:36 pm por Sarahiel

» Einstein: Un impostor, genio ....del plagio
Jue Jul 12, 2018 3:50 am por Sarahiel

» Prohibir, Regular y Legislar a los Esclavos…
Miér Jul 11, 2018 8:31 am por Sarahiel

» Los peligros de Monsanto
Miér Jul 11, 2018 3:49 am por Sarahiel

» Donald Trump. Noticias de actualidad
Lun Jul 09, 2018 1:53 pm por Sarahiel

» LA TRAMPA ILUMINATI QUE NOS PREPARAN
Lun Jul 09, 2018 1:42 pm por Sarahiel

» Bellezas del mundial Rusia 2018.
Lun Jul 09, 2018 11:37 am por Sandokan

» Alberto Zecua - contactado con extraterrestres
Dom Jul 08, 2018 3:52 am por Sarahiel

» Mafia farmaceutica
Dom Jul 08, 2018 3:04 am por Sarahiel

» Actividad Solar Julio 2018.
Jue Jul 05, 2018 4:38 pm por Sandokan

» ¿El C60 Prolonga la Vida un 90%?
Jue Jul 05, 2018 2:30 pm por Sarahiel

» Enormes Lagos en Marte
Jue Jul 05, 2018 8:24 am por Sarahiel

» CONTACTO INMINENTE CON PLEYADIANOS POR VÍA INTERNET: Impactante Noticia con Robert Carbonell
Jue Jul 05, 2018 8:08 am por Sarahiel

» Han Creado la Computadora más Potente del Mundo, ¿para qué?
Mar Jul 03, 2018 1:31 pm por Sarahiel

» ENTREVISTA A MARCELO LARIN Y SU ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES EN MEXICO Y EUROPA
Mar Jul 03, 2018 9:02 am por Sarahiel

» Actividad Sismica Junio 2018.
Sáb Jun 30, 2018 10:35 am por Sandokan

» Erich Von Däniken, Kerry Cassidy, Sixto Paz y Jayme Price - Mesa de debate
Vie Jun 29, 2018 4:17 am por Sarahiel

» La Siniestra tecnología 5G
Jue Jun 28, 2018 3:45 pm por Sarahiel

» El Manuscrito Voynich y otros Códices Enigmáticos
Jue Jun 28, 2018 3:57 am por Sarahiel

» GRANDES REVELACIONES QUE VIENEN: HEMOS ESTADO EN EL CONGRESO MUNDIAL DE UFOLOGÍA 2018
Miér Jun 27, 2018 7:22 am por Sarahiel

» Implantación de Chips en Suecia
Miér Jun 27, 2018 3:21 am por Sarahiel

» Actividad Solar Junio 2018.
Mar Jun 26, 2018 11:07 am por Sandokan

» Vida después de la vida... Reencarnación, Experiencias cercanas a la muerte.
Dom Jun 24, 2018 4:54 am por Sarahiel

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte | 

A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 3:37 am

@bitxo escribió:
bueno no solo la ciencia niega el infierno si no me equivoco el anterior papa tambien lo hizo ( quiza estaba ya demasiado mayor ) pero creo recordar algo parecido

“El Papa Benedicto XVI resucita el infierno” este era
el titular como el diario El País de España daba la insólita noticia de
cómo el Sumo Pontífice del Vaticano aseguraba que el infierno, aquel
espacio en donde van las almas pecadoras y que muchos veían como un
simbolismo de la cristiandad, “existe”, y que no está vacío y es el
ámbito de la justicia de Dios.

Estas frases, desataron polémica,
no sólo por la implicancia teológica que esta afirmación suscita, sino
porque el Papa contradeciría con esta aseveración a su antecesor, Juan
Pablo II, quien afirmó que así como el cielo no es “un lugar físico entre las nubes” el infierno tampoco sería un lugar propiamente dicho, sino “la situación de quien se aparta de Dios”.

La pregunta de quién de los dos Papas dice la verdad, está aún en el aire.

lo acabo de buscar.

un saludo

Hola Bitxo, que tema mas interesante has sacado a relucir....la verdad que no tenia idea que algun papa hubiera dicho que el infierno no existia, y que luego esa idea fuera restaurada por otro papa. Estaba casi segura que la iglesia siempre habia creido en el infierno.

Yo sinceramente no sigo demasiado las ideas del vaticano; dicha organizacion me parece amoral, a mi entender, porque cometieron muchos genocidios indescriptibles, entre otras cosas...pero siguiendo con el tema del infierno, existen muchas investigaciones cientificas que lo corroboran.

Entre ellas las experiencias de personas que estuvieron al borde de la muerte...o mejor dicho que fueron dadas por muertas, y al despertar contaron experiencias del infierno, luego de esas experiencias, muchos se han vuelto personas espirituales y han hecho un cambio de vida de 180 grados. Tambien hubieron visiones de vidente, quienes por interseccion de la Virgen, tuvieron visiones del infierno.

Tambien casos de personas que han sido sometidas a hipnosis, y describieron como era ese lugar y sus viviencias.

La Dra. Elizabeth Kubler Ross, quien fuera una investigadora sobre temas referidos a la muerte, y tambien ha dado credito a la existencia del infierno.

Y en cuanto a los libros religiosos, en primer lugar varias desprcipciones aparecen en la biblia, pero tambien el libro tibetano de los muertos, y en el libro egipcio de los muertos que describen el camino del alma luego de la muerte, y como evitar entrar en los planos inferiores. Tambien escritos vedantas, y autores como Parahamansa Yogananda lo explican muy bien.

Muchos se preguntaran como estos personajes que surgen de los libros religiosos conocian y describieron el infierno, pero lo cierto es que los yoguis de la india y del antiguo egipto (los sumos sacerdotes) utilizaban tecnicas muy avanzadas de meditacion, mediante las cuales podian realizar viajes astrales y acceder a otros plano de conciencia...tanto superiores como inferiores...y asi, supuestamente, fue como dieron con el infierno...y describieron el dolor y los tormentos de las almas que alli se encontraban.

Aunque hay una diferencia con relacion al inferno entre religiones orientales y occidentales...y es que los monjes de la India y de Egipto creen que las almas van al infierno por un tiempo determinado...a fin de purgar y purificar sus culpas...en cambio los catolicos, creen que el infierno es un lugar de tomento eterno.

Cariños,
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 8:56 am

bueno entonces lo que queda claro es que los dioses no son tooodo amor, se guardan en un cajon muy oscuro una pequeña sorpresa para sus "querid@s" sierv@s que osen desafiar sus normas....definitivamente me quedo ateo Very Happy Very Happy

un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 9:14 am

@bitxo escribió:
bueno entonces lo que queda claro es que los dioses no son tooodo amor, se guardan en un cajon muy oscuro una pequeña sorpresa para sus "querid@s" sierv@s que osen desafiar sus normas....definitivamente me quedo ateo Very Happy Very Happy

un saludo

Hola Bitxo, jajajaa.

Puede que tengas algo de razón, pero en el fondo somos nosotros los que tenemos la culpa de ir a parar a un sitio como ese...a raiz de nuestras malas obras, no de un Dios malicioso y vengativo...ya que "supuestamente" luego de haber pasado por ahi, nos damos cuenta de nuestros errores y nos purificamos.

Aclaro que yo tengo una vision mas oriental del infierno...no creo que sea un sitio de castigo eterno...sino temporario, luego del cual volvemos a encarnar en este plano.

En definitiva, creo que el tema esta relacionado con la ley de causa y efecto, y con las consecuencias de nuestro obrar.

Dios nos dio libre albedrio, pero si nosotros elegimos obrar mal y hacer daño a nuestro semejantes o a la naturaleza...no entiendo porque haya que echarle la culpa a Dios.

Hay un dicho que dice: Nosotros somos artifices de nuestro propio destino.

Besos,
POMAR

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 9:52 am

Estoy realmente jodido por el baneo de Yakko....puede que se haya pasado diciendo lo que dijo, pero todos tenemos un nervio terrible que nos hace decir cosas de las que luego nos arrepentimos...el problema es que aquí queda escrito y si lo dices a algún amigo, novia o familiar luego le puedes pedir disculpas. Yakko pienso que las hubiera pedido si no se hubiera baneado.
Ansamiz, no te vayas, no entiendo porque todo este lio, que cada uno diga lo que quiera, de eso se trata el foro, y no voy a decir más cosas porque sería repetir lo mismo una y otra vez.
Yo solo quiero que vuelva Yakko, que Ansamiz no se vaya y que todo vuelva a como era esto antes...
Realmente me da mucha pena todo esto... Sad
Ver perfil de usuario
kolibry

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Estoy realmente jodido por el baneo de Yakko....puede que se haya pasado diciendo lo que dijo, pero todos tenemos un nervio terrible que nos hace decir cosas de las que luego nos arrepentimos...el problema es que aquí queda escrito y si lo dices a algún amigo, novia o familiar luego le puedes pedir disculpas. Yakko pienso que las hubiera pedido si no se hubiera baneado.
Ansamiz, no te vayas, no entiendo porque todo este lio, que cada uno diga lo que quiera, de eso se trata el foro, y no voy a decir más cosas porque sería repetir lo mismo una y otra vez.
Yo solo quiero que vuelva Yakko, que Ansamiz no se vaya y que todo vuelva a como era esto antes...

Yo también siento muchísimo la ausencia de Yakko. Desde aquí le mando un beso donde esté.
Ver perfil de usuario
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 10:02 am

tienes razon pomar, estos dias ademas se han dicho cosas que quiza en otro momento no se hubiesen dicho o quiza no se hubieran interpretado de manera ofensiva lo que me gustaria proponer para que esto no se repitiera es la votacion de los baneos, en este caso yakko y admin tuvieron un malentendido seguramente por el fragor de la discusion, si no hubiera sido con admin se le hubiera baneado? esta clase de cosas ( los baneos ) deberiamos votarlos tod@s asi tambien se les quita un poco de presion a l@s admin. del foro

un saludo

_________________ _________________
tenía una firma muy chula pero alguien la robó y me dejó esto
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 10:07 am

@POMAR escribió:

Gracias Pomar por tus palabras!!, me he ido...pero ya he vuelto, jejeje.

Si, a mi tambien me apena todo lo que ha pasado, no era mi intencion generar cosas feas y malos rollos, sino que todo lo contrario, pretendia participacion, compañerismo y respeto...creo que esto tuvo bastante que ver con las suceptibilidades de cada uno, y lamento que un compañaero haya tenido que ser baneado...y si bien se que se paso un poco de la raya con sus comentarios, puede que tengas razon con Yakko.

Cariños,
Neyen San

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:05 am

Peligroso el asunto de las "creencias"... luchamos por ellas, nos quedamos en nuestro rincón pensando que es lo único que tenemos, nos aferramos y si alguien viene y nos pone patas pa arriba lo que creemos, nos sentimos heridos, ofendidos, y nos enojamos... peligroso, porque son sólo creencias... hay tanto más, que porque no dar cabida a la posibilidad de lo que "creo", pueda ser de otra forma?... y que pasaría si de la noche a la mañana me levanto y decido no creer en nada?, que todo es un juego absurdo, y que sólo me dejare guiar por otros intereses, intereses míos, no impuestos aunque éstos vuelvan a incluir otras cosas, incluso otras nuevas "creencias"?.. . somos libres de experimentar lo que deseemos, somos libres de entrar en el espacio oscuro de nuestro ser, quedarnos ahi, y ver que tanto hay ahí que nos asusta...libres de volver, de quedarnos y descubrir.

Por favor, no hagan más desunión, etiquetándonos en uno u otro bando, no somos sólo "algo" no somos esa "etiqueta" sólo porque eso me haga sentir bien o por mis intereses, no soy mis creencias, pues éstas pueden estar más equivocadas que yo.

Me alegro de que Anzamiz éste de vuelta!! y quisiera que reconsideren la posibilidad de que Yakko vuelva.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:24 am

Neyen escribió:

Peligroso el asunto de las "creencias"... luchamos por ellas, nos quedamos en nuestro rincón pensando que es lo único que tenemos, nos aferramos y si alguien viene y nos pone patas pa arriba lo que creemos, nos sentimos heridos, ofendidos, y nos enojamos... peligroso, porque son sólo creencias... hay tanto más, que porque no dar cabida a la posibilidad de lo que "creo", pueda ser de otra forma?... y que pasaría si de la noche a la mañana me levanto y decido no creer en nada?, que todo es un juego absurdo, y que sólo me dejare guiar por otros intereses, intereses míos, no impuestos aunque éstos vuelvan a incluir otras cosas, incluso otras nuevas "creencias"?.. . somos libres de experimentar lo que deseemos, somos libres de entrar en el espacio oscuro de nuestro ser, quedarnos ahi, y ver que tanto hay ahí que nos asusta...libres de volver, de quedarnos y descubrir.

Por favor, no hagan más desunión, etiquetándonos en uno u otro bando, no somos sólo "algo" no somos esa "etiqueta" sólo porque eso me haga sentir bien o por mis intereses, no soy mis creencias, pues éstas pueden estar más equivocadas que yo.

Me alegro de que Anzamiz éste de vuelta!! y quisiera que reconsideren la posibilidad de que Yakko vuelva.

Saludos!

Gracias Neyen, y claro que nos somos nuestras creencias, tampoco somos nuestro cuerpo, somos almas eternas...

A mi me parece perfecto que cada uno tengas sus creencias sean espirituales, religiosa o cientificas, y si quiere compartirlas que asi lo haga...al que le interese lo leera, el que no este de acuerdo lo dírá, el que que opine otra cosa, que lo exponga, y al que no le interese que no lo lea... pero siempre dentro del ambito del respeto.

Cariños,
Marinali

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:31 am

Neyen escribió:

Saludos!

Que sabias tus palabras Neyen, todas son creencias y a lo largo del camino, con las experiencias, aprendiendo, las iremos cambiando como vestidos. No nos tomemos tan enserio esas creencias, y las etiquetas tambien es verdad que son un reduccionismo de lo que somos, en mi caso no sabria cual ponerme...

Lobezno preguntaba si lo cientifico quedaba fuera, seria una locura, es el cable a tierra para no llegar a suscribir delirios de toda indole, otras veces puede ser un ancla pesada que nos impida explorar otras posibilidades.

Admin entiendo que hay reglas en el foro y el baneo se debio a alguna expresion acalorada que no corresponde a ningun miembro del foro. Pero entendiendo que todos fuimos subiendo el tono y las cosas se fueron de cauce tambien pido que se reconsidere la situación de Yakko, si los demas como propone Bitxo estan opinando lo mismo. Sepamos perdonarnos y aprender de las experiencias. Y sopesemos la clase de persona que ha sido siempre Yakko solidario, frontal y comprometido con sus compañeros, eso no esta en el reglamento de ningun foro es un regalo que nos ofrecen algunas personas por el solo hecho de ser ellas mismas.

Ansamiz, que bueno que no te vas y Yakko te extraño por aqui.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
Uge
Admin

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:35 am

Desde aquí, y leyendo todo lo ocurrido, se me ocurre que podríamos hacer lo siguiente:

1.- Proponer que yakko tenga la oportunidad de "disculparse", no por lo que dijo, (que todos podemos tener cualquier opinión), sino por cómo lo dijo (Que todos debemos tenernos el debido respeto).

2.- Incluir, si es necesario, un post exclusivo para éstas cuestiones religiosas que comprendo afecten a lo más profundo de cada uno. El que no quiera debatir su fé, que no pase por allí. Y el que quiera hacerlo, que pueda expresarse.

3.- Solicitar del Admin. no solo el reconsiderar el regreso de Yakko, sino también que entone quizá un "mea culpa" por no haber podido relajar una tensión que, entiendo, ha sido más puntual que habitual. Comprendo que moderar un foro no es sencillo, que las normas están para cumplirlas, y que las de la educación están por encima de todas. Pero también un Admin es un ser humano, se puede calentar un día, y también debe poder reconsiderar sus decisiones.

... Parezco un poco un padre pidiendo calma a sus hijos...

Digamos un amigo que siempre busca el camino de la reconciliación.

Estamos aquí para... "aprender...compartir...crecer..."

Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://uge3000.blogspot.com.es/p/inicio.html
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:39 am

Neyen escribió:

Saludos!

Que sabias tus palabras Neyen, todas son creencias y a lo largo del camino, con las experiencias, aprendiendo, las iremos cambiando como vestidos. No nos tomemos tan enserio esas creencias, y las etiquetas tambien es verdad que son un reduccionismo de lo que somos, en mi caso no sabria cual ponerme...

Lobezno preguntaba si lo cientifico quedaba fuera, seria una locura, es el cable a tierra para no llegar a suscribir delirios de toda indole, otras veces puede ser un ancla pesada que nos impida explorar otras posibilidades.

Admin entiendo que hay reglas en el foro y el baneo se debio a alguna expresion acalorada que no corresponde a ningun miembro del foro. Pero entendiendo que todos fuimos subiendo el tono y las cosas se fueron de cauce tambien pido que se reconsidere la situación de Yakko, si los demas como propone Bitxo estan opinando lo mismo. Sepamos perdonarnos y aprender de las experiencias. Y sopesemos la clase de persona que ha sido siempre Yakko solidario, frontal y comprometido con sus compañeros, eso no esta en el reglamento de ningun foro es un regalo que nos ofrecen algunas personas por el solo hecho de ser ellas mismas.

Ansamiz, que bueno que no te vas y Yakko te extraño por aqui.

Saludos a todos.
cheers cheers amnistia para l@s pres@s !!!!! digooooo indulto para yakko cheers cheers

venga admin que todo a sido un calenton del momento

un saludo

Ver perfil de usuario
Sandokan
Moderador

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:41 am

Camaradas:Curiosa coincidencia comparen la grafica de actividad solar con los comentarios de este post los mayores malentendidos fueron en los dias con alta actividad solar(barras rojas)dias en la que hubo muchas EMC y 4 destellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo combino religión,ciencia,tecnologia y esoterismo,lo mismo hablo con un astronomo que con un astrologo,con un medico que con un curandero experto en herbolaria,como dijo Bruce Lee"nada estorba mas que la conciencia egoista del yo por eso fluyan como el agua que se adapta a cualquier forma sin perder su esencia".
Y que vuelva Yakko tenemos pendientes unas chavas jajajajaja.
Ver perfil de usuario
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:43 am

Desde aquí, y leyendo todo lo ocurrido, se me ocurre que podríamos hacer lo siguiente:

1.- Proponer que yakko tenga la oportunidad de "disculparse", no por lo que dijo, (que todos podemos tener cualquier opinión), sino por cómo lo dijo (Que todos debemos tenernos el debido respeto).

2.- Incluir, si es necesario, un post exclusivo para éstas cuestiones religiosas que comprendo afecten a lo más profundo de cada uno. El que no quiera debatir su fé, que no pase por allí. Y el que quiera hacerlo, que pueda expresarse.

3.- Solicitar del Admin. no solo el reconsiderar el regreso de Yakko, sino también que entone quizá un "mea culpa" por no haber podido relajar una tensión que, entiendo, ha sido más puntual que habitual. Comprendo que moderar un foro no es sencillo, que las normas están para cumplirlas, y que las de la educación están por encima de todas. Pero también un Admin es un ser humano, se puede calentar un día, y también debe poder reconsiderar sus decisiones.

... Parezco un poco un padre pidiendo calma a sus hijos...

Digamos un amigo que siempre busca el camino de la reconciliación.

Estamos aquí para... "aprender...compartir...crecer..."

Un abrazo.
si es que...que bien se expresa este hombre +1 uge

un saludo
Ver perfil de usuario
lob_ezno

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:46 am

Hola a Todos....

1o. Creo que aqui varias personas deben disculparse no solo Yakko, ya que las agresiones en esta publicacion estuvieron de diversas personas.

2o. Conociendo a Yakko no creo que regrese, ojala y lo convenzan

3o. Si los espirituales quieren escribir de sus dones misticos, adelante mas no en donde hay datos y temas que se requiere explicación cientifíca no sus palabritas.

4o. Admin, te sugiero pidas educación y respeto a los posteadores.

5o. Si los Espirituales quieren escribir sus ideas, sugiero que se les haga un apartado para que se explayen y dejen de meter ideas ridiculas donde se requiere información científica.

Saludos.

Ver perfil de usuario
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 11:48 am

Camaradas:Curiosa coincidencia comparen la grafica de actividad solar con los comentarios de este post los mayores malentendidos fueron en los dias con alta actividad solar(barras rojas)dias en la que hubo muchas EMC y 4 destellos:
Yo combino religión,ciencia,tecnologia y esoterismo,lo mismo hablo con un astronomo que con un astrologo,con un medico que con un curandero experto en herbolaria,como dijo Bruce Lee"nada estorba mas que la conciencia egoista del yo por eso fluyan como el agua que se adapta a cualquier forma sin perder su esencia".
que interesante sandokan, tendremos que tenerlo en cuenta para futuras explosiones solares, aprovecho para darte las gracias por todo tu trabajo en el foro

un saludo

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 12:09 pm

Hola!!!

Tema Yakko....

No es la primera vez que este usuario hace lo mismo, son bastantes situaciones de la misma índole...

Yakko no ha sido eliminado del foro, solo baneado por unos cuantos días y si el desea volver después del cumplimiento de los días, que lo haga...

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://www.elviajehaciael2012.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 12:12 pm

@lob_ezno escribió:
Hola a Todos....

1o. Creo que aqui varias personas deben disculparse no solo Yakko, ya que las agresiones en esta publicacion estuvieron de diversas personas.

3o. Si los espirituales quieren escribir de sus dones misticos, adelante mas no en donde hay datos y temas que se requiere explicación cientifíca no sus palabritas.

5o. Si los Espirituales quieren escribir sus ideas, sugiero que se les haga un apartado para que se explayen y dejen de meter ideas ridiculas donde se requiere información científica.

Saludos.

Hola Lobezno, tu pides disculpas y respeto? Pero vuelves a descalificar diciendo que las personas espirituales tenemos IDEAS RIDICULAS...

Me parece que te estas pasando de la raya...

Saludos,
lob_ezno

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 12:15 pm

Hola!!!

Tema Yakko....

No es la primera vez que este usuario hace lo mismo, son bastantes situaciones de la misma índole...

Yakko no ha sido eliminado del foro, solo baneado por unos cuantos días y si el desea volver después del cumplimiento de los días, que lo haga...

Saludos!!!

Es un correctivo entonces?

Saludos amigo
Ver perfil de usuario
lob_ezno

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 12:25 pm

Ansamiz escribió:
Hola a Todos....

Saludos.

Hola Lobezno, tu pides disculpas y respeto? Pero vuelves a descalificar diciendo que las personas espirituales tenemos IDEAS RIDICULAS...

Me parece que te estas pasando de la raya...

Saludos,

Me da flojera constestarte luego de todo lo que dices y provocas, pides y te burlas.

Solo te dire, las palabras espirituales no me sirven a mi, solo distraen cuando se busca un resultado con bases y fundamentos.

Respecto a pasarme de la raya.... a la raya de quien te refieres??? la tuya o la del foro?

Saludos.

P.D. Solo busco el resultado exacto con fundamentos y bases.
Ver perfil de usuario
Uge
Admin

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

Espirituales versus Cientificistas

Pues me parece buen título para un post.

Evidentemente, quien no tenga como suya una religión, como es el caso la Católica, no admitirá nunca la validez de sus textos sagrados como fuente de conocimiento, como es la Biblia.

Evidentemente, quien ha sido educado en ella, le resultará muy difícil encajar que alguien ponga en duda la "verdad" que destilan sus palabras.

Pero hay formas de expresarlo sin faltar al respeto. Una idea religiosa no es ridícula, sino que se basa en algo llamado fé. Fé en realidad es "confianza", es decir, "confío en que eso que se dice es cierto". Por esas confianzas vienen esas ideas.

Podría decirse que fué ridículo tener fé en que la Tierra no era redonda, sino plana, y estar en el centro del universo conocido. Pero no es una idea ridícula, sino el saber de aquél entonces unido a la fé en una interpretación creativista y egocéntrica del mundo.

Por otro lado, no todos los católicos tienen "dones místicos".

De hecho, conozco más "místicos" fuera de los católicos que dentro.

Tampoco me parece adecuado, cuando de una discusión física se trata, de esgrimir un escrito bíblico como "fuente de conocimiento, pasado y futuro". Eso no sirve al que no tiene fé, evidente.

Claro, que... ¿No se trataba que el 21 de diciembre del 2012 era una fecha proveniente de un calendario Maya, entiendo que elaborado con cierta simbología "mística?...

Conocimiento y fé pueden debatirse. Creo que me apuntaría encantado a ello.

Pero tenemos que ser capaces de hablarlo y debatirlo. Si es fuente de descrédito personal, agravio, insulto, conflicto y desunión... no merece la pena.

Que cada uno tenga fé en lo que quiera, que no imponga a otro su fé, y el tiempo nos irá diciendo la verdad a cada uno.

Estoy a vuestra disposición, chicos. Os aprecio a TODOS.

Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://uge3000.blogspot.com.es/p/inicio.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Dom Sep 11, 2011 12:52 pm

@Uge escribió:
Espirituales versus Cientificistas

Pues me parece buen título para un post.

Evidentemente, quien no tenga como suya una religión, como es el caso la Católica, no admitirá nunca la validez de sus textos sagrados como fuente de conocimiento, como es la Biblia.

Evidentemente, quien ha sido educado en ella, le resultará muy difícil encajar que alguien ponga en duda la "verdad" que destilan sus palabras.

Pero hay formas de expresarlo sin faltar al respeto. Una idea religiosa no es ridícula, sino que se basa en algo llamado fé. Fé en realidad es "confianza", es decir, "confío en que eso que se dice es cierto". Por esas confianzas vienen esas ideas.

Podría decirse que fué ridículo tener fé en que la Tierra no era redonda, sino plana, y estar en el centro del universo conocido. Pero no es una idea ridícula, sino el saber de aquél entonces unido a la fé en una interpretación creativista y egocéntrica del mundo.

Por otro lado, no todos los católicos tienen "dones místicos".

De hecho, conozco más "místicos" fuera de los católicos que dentro.

Tampoco me parece adecuado, cuando de una discusión física se trata, de esgrimir un escrito bíblico como "fuente de conocimiento, pasado y futuro". Eso no sirve al que no tiene fé, evidente.

Claro, que... ¿No se trataba que el 21 de diciembre del 2012 era una fecha proveniente de un calendario Maya, entiendo que elaborado con cierta simbología "mística?...

Conocimiento y fé pueden debatirse. Creo que me apuntaría encantado a ello.

Pero tenemos que ser capaces de hablarlo y debatirlo. Si es fuente de descrédito personal, agravio, insulto, conflicto y desunión... no merece la pena.

Que cada uno tenga fé en lo que quiera, que no imponga a otro su fé, y el tiempo nos irá diciendo la verdad a cada uno.

Estoy a vuestra disposición, chicos. Os aprecio a TODOS.

Un abrazo.

Hola Uge, muy sabias tus palabras...estaria bueno abrir un hilo de ese tipo....pero como dices...si sólo servirá para generar disputas y agresiones no tiene sentido.

Cariños,
diavolo

Sexo : Masculino Localización : Santiago del nuevo extremo

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Lun Sep 12, 2011 6:15 am

yo creo estimado chamako mio.. que el sol aca tiene poco o nada de vela en el entierro... y que estas discusiones se daran con o sin tormenta, porque la razon contra la fe es una eterna discusion Rolling Eyes

lamentable lo de yakko... el problema de vivir en un mundo enfermo es que no siempre aprendemos a soportar tambien a sus sicologos, sin embargo espero que yakko siga apreciando la "locura" y algun dia soporte tambien a los "sicologos" cheers

respeto... palabra tan manoseada como otras... pero en este, debate? no a sido bidireccional... es un problema de forma a mi parecer... no es lo que se dice, sino como se dice
Ver perfil de usuario
Cuentista99+1

MensajeTema: Corrijo...   Lun Sep 12, 2011 8:23 am

Antes que todo: Smile Buenos días.Smile

Sólo decir, esperando el "Nuevo Tema" para un Próspero debate.

Te esperamos Yakko, siempre suma una nueva perspectiva.jocolor

cheers Buen día, buen viaje.cheers

Última edición por Cuentista99+1 el Lun Sep 12, 2011 11:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Neyen San

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   Lun Sep 12, 2011 8:59 am

Antes que todo: Smile Buenos días.Smile

Sólo decir, esperando el nuevo Foro para un Próspero debate.

Te esperamos Yakko, siempre suma una nueva perspectiva.jocolor

cheers Buen día, buen viaje.cheers

Esperando un nuevo Foro??

Hay no por favor!!

Recién estoy acomodando mis maletas aquí!! meparto como eres....

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!   

A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente