Ansamiz

Sexo: Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 29/06/2011 Mensajes: 1252 Puntos: 3455 Agradecimientos: 231
 | Tema: Hola a todos!!!! Miér Jun 29, 2011 6:50 pm | |
| Hola a todos, bueno antes que nada mis felicitaciones a todos los que han participado en la creación de este foro y que lo han hecho posible. Esperemos que estas vez no haya problemas legales, amenazas, hakers ni nada por el estilo, Y a todos lo hakeados en otros foros, jajajaja, les digo a no desesperar....estoy segura que proximamente este foro dará que hablar y se llenará de información interesante y afin a los tiempos que estamos viviendo. Un cariño a todos y mis felicitaciones!!! |
|
Admin Admin

Sexo: Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 23 Mensajes: 2886 Puntos: 7583 Agradecimientos: 127
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! Miér Jun 29, 2011 7:04 pm | |
| Hola Ansamiz!!!
Un gusto tenerte en este sitio y que te hayas registrado, en cuanto a todo lo pasado lo mas importante es que se ha generado una hermandad entre los usuarios, un compromiso y obviamente lazos de amistad que es lo mas importante y aquí esperamos tener un ambiente grato sin problemas de ninguna espacie y crecer todos juntos en cuanto a aprendizaje para lograr enfrentar lo que nos depara el futuro de la mejor forma y todo aportes es realmente valioso!!!
Te doy la Bienvenida y muchas gracias por estar aquí!!!!
Saludos!!! |
|
Admin Arwen Admin

Sexo: Localización: Rivendell Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 26 Mensajes: 2136 Puntos: 4721 Agradecimientos: 235
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! Miér Jun 29, 2011 7:06 pm | |
| Bienvenidaa ansamiz!!! |
|
Ansamiz

Sexo: Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 29/06/2011 Mensajes: 1252 Puntos: 3455 Agradecimientos: 231
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! Miér Jun 29, 2011 7:23 pm | |
| Muchisimas gracias Admi...y Galabriel por la bienvenida!!!! |
|
Admin Spica Admin

Sexo: Localización: Gredos Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 36 Mensajes: 2884 Puntos: 6626 Agradecimientos: 234
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! Jue Jun 30, 2011 1:48 am | |
| | Ansamiz escribió: | Muchisimas gracias Admi...y Galabriel por la bienvenida!!!!
|
Ansamiz¡¡¡¡ Bienvenida¡¡
Me alegra ver una colega de Astros para debatir sus posiciones¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido_________________
La mente es el gran destructor de lo real La Energía Sigue al Pensamiento
|
|
Admin Natha Admin

Sexo: Localización: Canarias Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 38 Mensajes: 2364 Puntos: 4272 Agradecimientos: 235
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! Jue Jun 30, 2011 3:03 am | |
| | Ansamiz escribió: | Hola a todos, bueno antes que nada mis felicitaciones a todos los que han participado en la creación de este foro y que lo han hecho posible.
Esperemos que estas vez no haya problemas legales, amenazas, hakers ni nada por el estilo,
Y a todos lo hakeados en otros foros, jajajaja, les digo a no desesperar....estoy segura que proximamente este foro dará que hablar y se llenará de información interesante y afin a los tiempos que estamos viviendo.
Un cariño a todos y mis felicitaciones!!!
|
Hola Ansamiz, bienvenida, me alegra que estés aquí _________________ En ocasiones, simplemente somos el latido... |
|
Yakko

Sexo: Localización: Earth Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 35 Mensajes: 585 Puntos: 1404 Agradecimientos: 79
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! Jue Jun 30, 2011 5:32 pm | |
| Anzamis venga!! bienvenida y claro q daremos de que hablar la informacion y la hermandad nos llevan a crear un vinculo inrompible! |
|