El Viaje de Libertad
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Últimos temas
» Monitoreo de Huracanes 2018.
Hoy a las 10:48 am por Sandokan

» Actividad Sismica en México 2018.
Hoy a las 10:44 am por Sandokan

» Actividad Sismica Septiembre 2018.
Hoy a las 10:42 am por Sandokan

» Karina Prado y sus contactos con extraterrestres
Hoy a las 7:51 am por Sarahiel

» Sociedades Secretas
Hoy a las 7:48 am por Sarahiel

» Crisis en Venezuela.
Hoy a las 7:46 am por Sarahiel

» Actividad Solar Septiembre 2018.
Ayer a las 8:51 pm por Sandokan

»  MARCELO LARIN Y SUS CONTACTOS EXTRATERRESTRES
Ayer a las 3:49 am por Sarahiel

» Que pasara en nuestro mundo con la entrada a la 4 dimension y Hercolubus
Jue Sep 20, 2018 2:53 pm por Sarahiel

» SOLAR WARDEN FLOTA ESPACIAL SECRETA
Jue Sep 20, 2018 5:00 am por Sarahiel

» Mensajes de Extraterrestres de la Raza de Taygeta de las Pleyades
Jue Sep 20, 2018 4:57 am por Sarahiel

» Hallaron en Canadá dos cachorros de especies de la Era del Hielo en perfecto estado de preservación
Miér Sep 19, 2018 10:57 am por Futura

» 7 OBSERVATORIOS CERRADOS 6 MÁS DESDE EL EVACUADO DE NUEVO MÉXICO
Mar Sep 18, 2018 12:33 pm por Sarahiel

» Alberto Zecua - contactado con extraterrestres
Dom Sep 16, 2018 7:08 am por Sarahiel

» Lo que ignoras de facebook!!!!
Dom Sep 16, 2018 6:59 am por Sarahiel

» CÓMO SOBREVIVIR EN LA RESISTENCIA ANTI-MATRIX
Vie Sep 14, 2018 3:59 am por Sarahiel

» Qué representa el símbolo de la NASA? La verdad de un gran engaño (Actualizado)
Miér Sep 12, 2018 7:04 pm por Futura

»  ¿Qué ocurre en la Antártida, qué nos ocultan? Descubren misteriosas estructuras con Google Earth
Mar Sep 11, 2018 12:43 pm por Futura

»  Deseret Tavares profecias
Mar Sep 11, 2018 4:21 am por Sarahiel

» Donald Trump. Noticias de actualidad
Lun Sep 10, 2018 6:50 pm por cieloazul

» LA ÉLITE TIENE UNA CÁRCEL PARA ALIENIGENAS: Ex Militar lo Destapa Todo
Lun Sep 10, 2018 4:05 am por Sarahiel

» Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
Dom Sep 09, 2018 3:49 am por Sarahiel

» Viajero del tiempo que pasó la prueba de polígrafo, dice acontecimientos 2020
Sáb Sep 08, 2018 1:13 pm por Sarahiel

»  LUZ DE DIOS
Vie Sep 07, 2018 6:15 pm por eliu

» Chicos pensantes
Vie Sep 07, 2018 11:19 am por cieloazul

» «“El culebrón de CFK»
Jue Sep 06, 2018 11:46 pm por Silden

» La capacidad de creación – El poder de la intención
Miér Sep 05, 2018 9:19 pm por cieloazul

» Vibración y magnetismo
Miér Sep 05, 2018 9:16 pm por cieloazul

» Hallan en Júpiter una cantidad de agua «muchas veces superior a la de la Tierra»
Mar Sep 04, 2018 1:52 pm por Futura

» Mafia farmaceutica
Mar Sep 04, 2018 7:23 am por Sarahiel

» Actualidad del Vaticano, el Papa Bergoglio y la Iglesia Cristiana
Dom Sep 02, 2018 12:48 pm por Silden

» Neurociencia, salud, cerebro
Dom Sep 02, 2018 11:25 am por Silden

»  ¿Princesa de Agartha habló sobre mundo intraterreno?
Sáb Sep 01, 2018 7:07 am por Sarahiel

» Exasesor de la CIA advierte del próximo colapso económico.
Vie Ago 31, 2018 2:34 pm por Sandokan

» Actividad Sismica Agosto 2018.
Vie Ago 31, 2018 2:13 pm por Sandokan

» Un ex alto cargo del Vaticano pide al papa que dimita por encubrir a un cardenal acusado de abusos
Vie Ago 31, 2018 4:38 am por Sarahiel

» La señal de la muerte prematura está escrita en nuestra cara más a menudo de lo que creemos
Jue Ago 30, 2018 10:40 am por Futura

» "Como si el cielo se cayera": Un meteoro siembra el pánico en el oeste de Australia (VIDEO)
Jue Ago 30, 2018 10:32 am por Futura

» "ERAN HUMANOIDES BRILLANTES Y SE ACERCABAN A NOSOTROS"
Mar Ago 28, 2018 7:36 am por Sarahiel

» ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL TRIÁNGULO DEL SILENCIO?
Mar Ago 28, 2018 7:32 am por Sarahiel

» Actividad Solar agosto 2018.
Lun Ago 27, 2018 8:45 pm por Sandokan

» Afirman haber encontrado restos de un Universo anterior
Lun Ago 27, 2018 8:05 pm por Futura

» Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca a la Tierra
Lun Ago 27, 2018 7:58 pm por Futura

»  Como evitar la Parasitación durante los sueños
Lun Ago 27, 2018 12:35 pm por Sarahiel

»  LA GRAN ESFINGE DE GIZA TIENE 800.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
Dom Ago 26, 2018 12:12 pm por Sarahiel

» Hoy es el mejor día de 2018 para ver Mercurio, Venus y la Luna
Dom Ago 26, 2018 11:23 am por Futura

» Energia libre suprimida por grandes compañias
Dom Ago 26, 2018 9:52 am por Sarahiel

» La Luna No debería Existir… Dicen Algunos Científicos
Miér Ago 22, 2018 10:57 am por Sarahiel

» Ver Interstellar (2014) online
Mar Ago 21, 2018 4:43 pm por eliu

» El “Dele Alli Challenge” esconde un mensaje satánico
Mar Ago 21, 2018 3:29 pm por Futura

» un poco de humorsshhhh
Dom Ago 19, 2018 8:04 am por Futura

» ¿QUÉ SON LAS BOLAS DE LUZ QUE SOBREVUELAN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO?
Sáb Ago 18, 2018 8:46 pm por Futura

» Hallan la receta de la momificación que los egipcios usaban 1.500 años antes de lo que se creía
Sáb Ago 18, 2018 3:10 pm por Futura

» Ex científico de la NASA afirma que gobiernos ocultan encuentros extraterrestres
Sáb Ago 18, 2018 3:03 pm por Futura

» Descubren un objeto en el espacio que desconcierta a los científicos
Sáb Ago 18, 2018 2:55 pm por Futura

» Este es el Alimento Más Tóxico Del Mundo y Usted Come Todos los Días Sin Saber
Vie Ago 17, 2018 6:15 pm por eliu

» Rafapal Ofrece 999€ a quien resuelva este jeroglífico político
Vie Ago 17, 2018 5:01 pm por eliu

» Más de 20.000 personas han desaparecido en el misterioso "triángulo de las Bermudas" de Alaska
Jue Ago 16, 2018 5:18 pm por Futura

» Súper Computadora del MIT predice la fecha del fin de la civilización humana, comienza en 2 años
Jue Ago 16, 2018 5:07 pm por Futura

» Gran Triángulo "camuflado" capturado en Kansas City, Missouri
Jue Ago 16, 2018 5:04 pm por Futura

» Bailamos :)
Jue Ago 16, 2018 4:08 pm por eliu

» Cazador de tesoros afirma haber encontrado una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas
Jue Ago 16, 2018 3:49 pm por Futura

» Una niña de 3 años obtiene un coeficiente intelectual mayor que el de Einstein
Jue Ago 16, 2018 3:41 pm por Futura

» CONTACTO INMINENTE CON PLEYADIANOS POR VÍA INTERNET: Impactante Noticia con Robert Carbonell
Jue Ago 16, 2018 3:38 am por Sarahiel

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS DE AUGUSTO Y CHARLY
Miér Ago 15, 2018 11:23 am por Futura

» ¿Duerme más de 8 horas?: Científicos tienen muy malas noticias para usted
Miér Ago 15, 2018 11:19 am por Futura

» La misteriosa nube negra que «ha apagado el Sol» en Siberia durante tres horas (Flota rusa se precipita al Ártico. Ya ha comenzado la guerra con especies alienígenas desconocidas?)
Dom Ago 12, 2018 4:03 pm por Futura

» Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra - (el sonido-frecuencia de Saturno nos mantiene prisioneros en la matrix)
Dom Ago 12, 2018 3:21 pm por Futura

» Misteriosa señal de radio escuchada desde las profundidades de la tierra
Dom Ago 12, 2018 7:06 am por Futura

» La NASA descubrió una "pared de hidrógeno" enorme y brillante en el borde de nuestro sistema solar
Dom Ago 12, 2018 6:54 am por Futura

» Hallan antiguo cohete debajo de la tumba de Pakal
Vie Ago 10, 2018 5:52 pm por Futura

» Alejandro Jodorowsky
Vie Ago 10, 2018 11:15 am por Futura

» Un astronauta de la NASA afirma que vio una posible criatura "orgánica y alienígena" en el espacio
Jue Ago 09, 2018 4:00 pm por Futura

» Algo grande acaba de viajar a través de nuestro sistema solar, más allá de Júpiter
Miér Ago 08, 2018 3:40 pm por Futura

» ¿Extraña puerta negra filmada en la luna?
Miér Ago 08, 2018 3:37 pm por Futura

» PRUEBA TÚ MISMO que la Tierra NO ES PLANA
Miér Ago 08, 2018 10:54 am por Sarahiel

» Como cerrar portales dimensionales
Miér Ago 08, 2018 4:06 am por Sarahiel

» Un 'toro' de Wall Street advierte sobre un pronto derrumbe de los mercados
Lun Ago 06, 2018 2:13 pm por Futura

» ¿No puede dejar de fumar? Un grupo de científicos sugiere un sorprendente nuevo método
Lun Ago 06, 2018 2:10 pm por Futura

» Científicos descubren que la gran pirámide de Guiza es un condensador de energia electomagnética (Actualizado)
Dom Ago 05, 2018 11:36 am por Futura

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte | 

Karen Nyberg: Así es mi vida en la Estación Espacial Internacional

AutorMensaje
samuel Garcia

MensajeTema: Karen Nyberg: Así es mi vida en la Estación Espacial Internacional   Dom Jun 30, 2013 7:38 pm

(CNN)-Mientras da vueltas a la Tierra a más de 240 kilómetros de altura, la astronauta estadounidense Karen Nyberg realizó una entrevista en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) el viernes con los lectores de CNN, a partir de preguntas enviadas por correo, Facebook y Twitter. Cuando no está trabajando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Nyberg twittea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], persigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el espacio y hace punto.

CNN: Estación, aquí la CNN. ¿Cómo me escuchas?
Karen Nyberg: Buenos días CNN. Aquí la estación. Fuerte y claro.

CNN: Simeón Birchall, un comentarista de CNN.com pregunta: "¿Existe gran competencia por cada puesto en el lanzamiento de un servicio de transporte?".
KN: Bueno, yo no sé si diría que es competencia. Sin duda, todo el mundo que está en la oficina y quiere volar está ansioso por hacerlo, incluso si ya lo han hecho anteriormente. En general hay una especie orden, y cuando se selecciona una clase, empiezan a volar los astronautas de esa clase.
Y luego depende de los papeles que se necesiten. Si se necesita alguien para ser comandante de la estación espacial, se suele elegir a alguien que tenga experiencia de vuelo, si necesitamos a alguien que va a estar haciendo caminatas espaciales, necesitamos a alguien que pueda hacer eso. Ahora en la estación espacial a todo el mundo más o menos tiene que hacer todo y así que es un poco competitiva, supongo, pero siempre llega tu turno.

CNN: @Alizabev pregunta en qué tipo de experimentos que estás trabajando.
KN: Esta semana hemos estado haciendo un montón de experimentos sobre nuestra salud ocular. Hemos detectado algunos problemas en los últimos años con muchos de nuestros astronautas. Vuelven a la Tierra después de tres a seis meses en el espacio y tienen problemas de visión a largo plazo, con cambios en su visión. Estamos tratando de averiguar qué es exactamente lo que está causando esto.

Luca (Parmitano) and I have been involved in numerous tests. We're doing tonometry - we are looking at the pressure of the eye. We are doing ultrasounds to look at the morphology of the eye, we are doing fundoscopy to take images of the retina, vision tests.

Luca (Parmitano) y yo hemos participado en muchos tests. Estamos haciendo tonometrías, viendo la presión del ojo. También ultrasonidos para ver la morfología del ojo, y fundoscopias para tener imágenes de la retina, y test de visión.
Esperamos que podamos determinar exactamente qué está causando esto y espero que mitigar el problema, sobre todo si empezamos misiones de mayor duración que van a Marte ... que realmente tenemos que entender esto para que no degraden la visión de todos los astronautas que se van al espacio.

CNN: Un comentarista en CNN.com Marik le pregunta ¿qué piensa usted del proyecto que tiene como objetivo llevar privadamente personas a Marte?
KN: Pienso que sería interesante.Hay una gran cantidad de desafíos y un montón de cosas que necesitan ser resueltas antes de que pueda ser una misión exitosa.
Marte está muy lejos y tenemos mucho que aprender ... No sé cuántos años tardará en hacerse realidad, pero ese tipo de cosas pueden convertirse en algo habitual.

CNN: Floyd Moore, de 5 años, y Camper Carl de @ AZChallenger hacen la misma pregunta: ¿Qué se siente al dormir en el espacio? ¿alguna vez ha flotado fuera de su cama?
KN: En realidad es bastante cómodo dormir en el espacio. Tenemos sacos de dormir que cuelgan de la pared. El primer par de semanas que pasé aquí, fue muy importante para mí sentirme como si estuviera acostada, tumbada. Ahora me he adaptado un poco más y basta sólo con flotar allí. Y la verdad es que nunca he salido flotando fuera de la cama. Normalmente me subo la cremallera bastante bien.

CNN: @ Womenintheair pregunta: ¿Qué mujeres astronautas te influyeron? ¿Has conocido a alguna de ellas?
KN: Sally Ride estaba haciendo su primer vuelo al espacio y realmente me impactó conocerla. Y también mirando hacia atrás, investigué e Valentina Tereshkova cuando estaba en la escuela secundaria porque ella fue la primera mujer en viajar al espacio. De hecho la conocí el año pasado justo antes de viajar a Baikonur con una copia de seguridad de una de las misiones. Fue una fantástica oportunidad para conocerla. Nunca conocí a Sally Ride. Coincidí a su hermana después de su muerte, pero habría sido fantástico conocerla a ella también. Pero creo que las dos, fueron una fuente de inspiración para mí.

CNN: @ nmedia_s le pregunta qué piensa de la existencia de vida inteligente en el espacio (además de las personas en la ISS)?
KN: No lo sé. Creo que no soy lo suficientemente inteligente como para saber. El universo es tan grande... Es difícil imaginar que no haya algo por ahí que sea similar a nuestro sistema solar y podría proporcionar lo que la Tierra nos provee. Pero, ciertamente, no hemos visto eso y usted sabe, tal vez algún día lo haremos. Es difícil para mí decir si realmente creo o no en que lo haya. Creo que es posible. No hemos visto nada, pero es posible que haya vida en alguna parte.

CNN: @ FumaiMartin pregunta en qué medida la física y la química se enseñan en la escuela secundaria le han servido para algo en la Estación Espacial Internacional?
KN: Creo que cualquier clase científica o de matemáticas o cualquier clase de realidad que se reciba es útil incluso si no se usan las bases específicas que se aprenden en la clase. Hay algo acerca de aprender a aprender que creo que es muy importante. Y lo mismo para la universidad, muchas de las clases que usted recibe es como, se piensa uno a sí mismo. "Yo nunca voy a usar esto. ¿Y sabes qué?, a veces no ... Pero muchas veces se desea emplearlo. A pesar de que estamos trabajando directamente con los investigadores de los experimentos científicos. Es importante para nosotros entender lo que está pasando para que podamos ayudar y tal vez podamos ver las cosas y les podemos ayudar con sus descubrimientos.

CNN: Greg Wagner en Facebook pide que nos diga el lugar de la Tierra que más le gustaría visitar después de haberlo visto desde la Estación Espacial Internacional?
KN: Oh wow! Hay tantos lugares hermosos que yo ni siquiera lo sé. He visto algunas cadenas montañosas que son absolutamente increíbles ... Pero, al mismo tiempo, he visto algunas líneas de costa que se ven impresionantes y así que supongo que tendría que viajar mucho para ir a cada lugar que me pareció que debería conocer.

CNN: El comentarista de CNN México Luis Flores González pregunta si se le ofrecieran la oportunidad de hacer un solo viaje de ida a la parte más profunda del universo, ¿Lo aceptaría?
KN: Un viaje de ida, no. Especialmente ahora que tengo un hijo pequeño y un marido en casa. Sería diferente si tuviera a mi familia conmigo, pero ahora tendría que decir que no a eso.

CNN: @ Fadhelindonesia quiere saber ¿qué continente estás mirando ahora?
KN: Acabamos de pasar sobre la costa este de América del Sur y nos dirigimos hacia África. Deberíamos estar allí en tan sólo un par de minutos. Y luego nos dirigiremos a lo largo de Europa y Asia.

CNN: La co-presentadora del programa de mujeres líderes, Kristie Lu Stout, tuiteó: Hemos oído que eres muy fan del bricolaje u el diseño geek. ¿Te has animado a hscer algo de esto en el espacio?
KN: Lo he intentado pero es increíble lo rápido que pasa el tiempo. No me ha dado nada de tiempo para ello. Los
domingos son realmente mi día y apenas me da tiempo a elaborar un diseño en una hoja de papel y cortar algunas viejas camisetas y he empezado a coserlo. No estoy seguro exactamente cómo me va a salir, pero ...

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por samuel Garcia el Dom Jun 30, 2013 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : ajustar espacios)
Ver perfil de usuario

Página 1 de 1.