El Viaje de Libertad
El Viaje de Libertad

Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"Monitor Sísmico en Tiempo Real"
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Últimos temas
» Especial de Navidad 2018.
Ayer a las 5:23 pm por Sandokan

» Monitoreo de Huracanes 2018.
Ayer a las 5:21 pm por Sandokan

» Actividad Sismica Diciembre 2018.
Ayer a las 5:16 pm por Sandokan

» Actividad Sismica en México 2018.
Ayer a las 5:14 pm por Sandokan

»  Vanessa Hudorovich, Contactada con Seres Solares y Arcturianos.
Ayer a las 2:23 pm por Sarahiel

» Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
Ayer a las 8:44 am por Sarahiel

»  MARCELO LARIN Y SUS CONTACTOS EXTRATERRESTRES
Ayer a las 8:40 am por Sarahiel

» Crisis en Venezuela.
Ayer a las 8:37 am por Sarahiel

» Energia libre suprimida por grandes compañias
Vie Dic 14, 2018 1:17 pm por Sarahiel

» SOLAR WARDEN FLOTA ESPACIAL SECRETA
Vie Dic 14, 2018 10:09 am por Sarahiel

» AUTOPSIA A UN REPTILIANO REVELADO POR DELATOR
Vie Dic 14, 2018 10:01 am por Sarahiel

» Sociedades Secretas
Jue Dic 13, 2018 5:59 am por Sarahiel

» R A Z A S Z E T A : LOS GRISES
Miér Dic 12, 2018 2:31 pm por Sarahiel

» Informante divulga SECRETOS extraterrestres
Mar Dic 11, 2018 3:59 pm por Sarahiel

» Científico de NASA Pide una “Revolución” en la cuestión Extraterrestre
Mar Dic 11, 2018 3:37 pm por Sarahiel

» La cura para muchas enfermedades Sungazing
Mar Dic 11, 2018 4:47 am por Sarahiel

» Hercolubus, Nibiru, Planeta X.......
Mar Dic 11, 2018 4:45 am por Sarahiel

»  Deseret Tavares profecias
Dom Dic 09, 2018 8:27 am por Sarahiel

» Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra - Actualizado
Sáb Dic 08, 2018 10:49 am por Futura

» Encuentros con REPTILIANOS y cual es el PLAN de estos seres Reptilianos Genetica Hibridacion
Sáb Dic 08, 2018 5:10 am por Sarahiel

» EL MONTE RORAIMA esconde Portales a Otras dimensiones, Ovnis y Mundos Perdidos
Jue Dic 06, 2018 5:25 am por Sarahiel

» Que pasara en nuestro mundo con la entrada a la 4 dimension y Hercolubus?
Miér Dic 05, 2018 1:35 pm por Sarahiel

» EX AGENTES CONFESARON ANTES DE MORIR TODOS LOS SECRETOS ALIENÍGENAS
Dom Dic 02, 2018 6:00 am por Sarahiel

» SIXTO PAZ I Silencio los EXTRATERRESTRES están entre nosotros; EL CÓDICE MEXICA nuevo libro.
Dom Dic 02, 2018 5:55 am por Sarahiel

» Actividad Sismica Noviembre 2018.
Vie Nov 30, 2018 11:58 am por Sandokan

» Cientifico Chino es apartado por haber hecho algo prohibido por los illuminatis
Miér Nov 28, 2018 4:29 pm por Sarahiel

» ALGO MUY EXTRAÑO TRANSFORMÓ A LOS ASTRONAUTAS: ¿QUÉ ES LO QUE VIERON?
Miér Nov 28, 2018 2:57 pm por Sarahiel

» 6 Hadas REALES Captadas en Cámara
Mar Nov 27, 2018 5:17 am por Sarahiel

» Los De-Generados de Podemos: abuso sexual infantil estatal
Lun Nov 26, 2018 4:57 am por Sarahiel

» CONFIRMADO: LA ÉLITE CONTROLA NUESTRA MENTE A DISTANCIA - ALERTA PSICOTRÓNICA
Sáb Nov 24, 2018 4:39 am por Sarahiel

» ARTÍCULO 13 LA NUEVA LEY EUROPEA PARA ACABAR CON INTERNET
Sáb Nov 24, 2018 4:36 am por Sarahiel

» 7 años de Grandes Cambios Mundiales. 2018-2025. Premoniciones Felinas
Vie Nov 23, 2018 8:35 am por Sarahiel

» Visita el Cielo y regresa de un coma después de 7 meses. Entrevista a la Psíquica y Medium MaryTere
Vie Nov 23, 2018 3:43 am por Sarahiel

» Nave Extraterrestre Recuperada en la Isla de Granada
Vie Nov 23, 2018 3:41 am por Sarahiel

» EL DISPOSITIVO PROHIBIDO QUE CAMBIARÍA NUESTRO MUNDO
Miér Nov 21, 2018 2:57 pm por Sarahiel

»  Simbolismo Illuminati del Black Friday
Miér Nov 21, 2018 9:28 am por Sarahiel

»  Informacion importante de informadores eliminados
Miér Nov 21, 2018 3:31 am por Sarahiel

» Reencarnación El caso de James Leininger
Mar Nov 20, 2018 12:59 pm por Sarahiel

» Parravicini - Microbios Nuevos
Mar Nov 20, 2018 5:04 am por Sarahiel

» Alberto Zecua - contactado con extraterrestres
Lun Nov 19, 2018 2:38 pm por Sarahiel

» SUBMARINO ARGENTINO HUNDIDO
Lun Nov 19, 2018 4:19 am por Sarahiel

» Se implantan chips en la piel y afrontan problemas de salud y privacidad
Sáb Nov 17, 2018 8:37 am por Sarahiel

» Mensajes de Extraterrestres de la Raza de Taygeta de las Pleyades
Sáb Nov 17, 2018 3:15 am por Sarahiel

» Karina Prado y sus contactos con extraterrestres
Vie Nov 16, 2018 10:48 am por Sarahiel

» CONFIRMADO: VIENE HACIA LA TIERRA UN HURACÁN DE MATERIA OSCURA
Vie Nov 16, 2018 4:16 am por Sarahiel

» La Siniestra tecnología 5G
Jue Nov 15, 2018 1:38 pm por Sarahiel

» Las Cámaras ALPR, la Última Frontera de Control Social
Jue Nov 15, 2018 8:54 am por Sarahiel

» Chemtrails; Fumigación mundial de tóxicos
Mar Nov 13, 2018 10:26 am por Sarahiel

» Científicos de Harvard sugieren que Oumuamua fue una nave extraterrestre
Mar Nov 13, 2018 8:29 am por Sarahiel

»  ¡¡¡CASO AMICIZIA - ENTREVISTA CON GASPARE DE LAMA!!!
Dom Nov 11, 2018 3:21 am por Sarahiel

» ¿QUIENES SON LOS ARCTURIANOS Y QUÉ QUIEREN? DESCUBRE LOS SECRETOS DE ESTA RAZA ALIEN
Sáb Nov 10, 2018 2:25 pm por Sarahiel

» ARCTURIANOS. El Gran Mensaje de los ARCTURIANOS para LA NUEVA CONCIENCIA
Sáb Nov 10, 2018 9:02 am por Sarahiel

» Los Extraterrestres Peligrosos, Los Aliados y los Hostiles
Vie Nov 09, 2018 1:21 pm por Sarahiel

» MONITOREO DE LA RESONANCIA SCHUMANN
Vie Nov 09, 2018 7:16 am por Futura

» ABOVE MAJESTIC: EL DOCUMENTAL DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO
Miér Nov 07, 2018 11:15 am por Futura

» Dalai Lama, Reencarnación - Susana Giménez
Mar Nov 06, 2018 4:14 am por Sarahiel

»  ESTAMOS RECIBIENDO SEÑALES DE SOCORRO DE OTROS MUNDOS
Lun Nov 05, 2018 3:45 pm por Sarahiel

» Actividad Solar Noviembre 2018.
Lun Nov 05, 2018 12:30 pm por Sandokan

» LA GRAN ESTAFA DE LOS ALIENS NÓRDICOS
Dom Nov 04, 2018 3:47 am por Sarahiel

» Mi primer contacto con Stewart Swerdlow - My first contact with Stewart Swerdlow
Sáb Nov 03, 2018 1:28 pm por Sarahiel

» Esclavitud, Dinero, Impuestos y Banca (el 80% del dinero nos lo roban)
Jue Nov 01, 2018 4:05 am por Sarahiel

» Entrevista a Erick Romero , contactado por la Raza Felina y diferentes Razas Extraterrestres
Jue Nov 01, 2018 3:49 am por Sarahiel

» Actividad Sismica Octubre 2018
Miér Oct 31, 2018 1:16 pm por Sandokan

» Se viene una Guerra Cósmica y una Gran Catarsis Planetaria. ¿Que podemos hacer?
Miér Oct 31, 2018 8:52 am por Sarahiel

» ¿ENVIARÁN A LA TIERRA A LOS GUERREROS FELINOS URMAH PARA PONER ORDEN?
Lun Oct 29, 2018 10:51 am por Sarahiel

» Las Profecias de Chico Xavier 2019
Dom Oct 28, 2018 3:41 am por Sarahiel

» OVNI DE 400 KM DE DIÁMETRO SOBRE CHILE INTERESTELAR TE CAMBIARA LA VIDA
Dom Oct 28, 2018 3:38 am por Sarahiel

» Icebergs Cuadrados en la Antártida
Sáb Oct 27, 2018 3:24 pm por Sarahiel

» Ex-satanista cuenta la verdad de HALLOWEEN
Sáb Oct 27, 2018 3:52 am por Sarahiel

» ¿GEORGE SOROS (Y OBAMA Y CLINTON) DETRÁS DE LA CARAVANA DE HONDUREÑOS?
Vie Oct 26, 2018 3:01 am por Sarahiel

» Gana Bolsonaro, Brasil invadirá Venezuela?
Jue Oct 25, 2018 1:34 pm por Sarahiel

» EL CONTACTO ESTÁ PRÓXIMO I Revelaciones del Cazaovni, ANTONIO URZI. ¡Imágenes increíbles!
Jue Oct 25, 2018 10:04 am por Sarahiel

» LA ÉLITE SABOTEÓ Y DESTRUYÓ EL CHALLENGER Y EL COLUMBIA
Jue Oct 25, 2018 8:22 am por Sarahiel

» NOS OCULTAN QUE EL SOL ES UN STARGATE: LA CAUSA DEL CIERRE DEL OBSERVATORIO
Jue Oct 25, 2018 5:43 am por Sarahiel

» Mafia farmaceutica
Dom Oct 21, 2018 6:32 am por Sarahiel

» la mujer que resucitó y explicó que hay despues
Dom Oct 21, 2018 4:31 am por Sarahiel

» ENRIQUE MERCADO I Conocí el interior del OVNI; Vi TIERRA y LUNA desde el espacio. ¡EXTRAORDINARIO!
Jue Oct 18, 2018 10:35 am por Sarahiel

» Con Solo Poner Vinagre de Manzana en tu Cara, Mira lo que Sucede con tus Toxinas, Eccema y Manchas
Jue Oct 18, 2018 7:25 am por Sarahiel

» Facebook te espía con tu permiso... incluso aunque no estés registrado: ¿Qué esta pasando?
Miér Oct 17, 2018 1:48 pm por Sarahiel

» Donald Trump. Noticias de actualidad
Miér Oct 17, 2018 11:14 am por Sarahiel

Visitas al Foro
Visitas desde 18-06-14
Flag Counter

Comparte | 

Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
diavolo

Sexo : Masculino Localización : Santiago del nuevo extremo

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 10:34 am

no puedo hablar de medidas milagrosas ni apoteosicas... solo de medidas personales.. y en rigor estoy trabajando por depender lo menos posible del mercado y buscando la autogestion sustentable Very Happy finalmente creo que darle pildoras a la masa no sirve de mucho y duran poco... pero si en buscar al centesimo mono Wink
Ver perfil de usuario
POMAR

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 10:41 am

@diavolo escribió:
no puedo hablar de medidas milagrosas ni apoteosicas... solo de medidas personales.. y en rigor estoy trabajando por depender lo menos posible del mercado y buscando la autogestion sustentable Very Happy finalmente creo que darle pildoras a la masa no sirve de mucho y duran poco... pero si en buscar al centesimo mono Wink

Eso es de lo que yo hablo, de ser cada vez menos dependiente de la sociedad y pensar cada uno primero de manera individual y luego hacerlo ver a los de tu entorno.
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 11:46 am

@POMAR escribió:
@diavolo escribió:

Eso es de lo que yo hablo, de ser cada vez menos dependiente de la sociedad y pensar cada uno primero de manera individual y luego hacerlo ver a los de tu entorno.

Pienso que eso que decis es muy facil a la hora de hacerlo..yo por ejemplo intente miles de veces hacerselo ver a personas de mi entorno amigos..y siempre con negativas..es mas hasta se lo toman con humor y se rien como si fuera todo simple fantasia..y por mas les explico y enseño ..siguen pensando igual..por eso yo en ese sentido estoy perdiendo un poco la esperanza en todo..pq veo que la mayoria de la gente va a seguir pensando igual pq estan tan consumidos q ya no ven mas alla..Pero bueno tp quiero ser negativa ..pero no se..es lo que yo veo..

_________________ _________________

Ver perfil de usuario http://laestrellaazul.wordpress.com/
Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 11:59 am

Ansamiz, ya vi de que trata el video, en realidad yo ya sabia de toda esta información por un libro que llego a mis manos hace algunos años: El Anticristo, el verdadero poder detrás del NWO, y cuyo autor no recuerdo, pero da asco de saber todo lo que estos señores han hecho y terror de pensar en todo lo que quieren hacer con nosotros "los panzas vacías" y que en realidad somos menos que animales para ellos.

Familias de linaje satánico, misas negras dentro del mismo Vaticano, sacrificios humanos (el aborto es en realidad un sacrificio al maligno) y toda clase de experimentos inimaginables para muchas personas. En realidad parece una película de terror y es por ello que las personas que llegan a saber de todo esto se niegan a creerlo.

Lamentablemente sabemos que a estas alturas del partido nosotros no podemos hacer nada para detenerlos, pero la naturaleza lo hará, el costo será la perdida de muchas vidas y tal como lo dicen las profecías 2/3 partes de la humanidad perecerán.

Tu y yo sabemos que esta llegando el momento en que la humanidad se dividirá en dos bandos, y muchos tomarán el equivocado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:08 pm

@Vasiliki escribió:
Tu y yo sabemos que esta llegando el momento en que la humanidad se dividirá en dos bandos, y muchos tomarán el equivocado.

Saludos.

Perdonar si soy algo pesada..pero es que necesito conocer ciertas cosas..

Como sabes si no eliges el lado equivocado??

diavolo

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:09 pm

Arwen escribió:
@POMAR escribió:
@diavolo escribió:

Pienso que eso que decis es muy facil a la hora de hacerlo..yo por ejemplo intente miles de veces hacerselo ver a personas de mi entorno amigos..y siempre con negativas..es mas hasta se lo toman con humor y se rien como si fuera todo simple fantasia..y por mas les explico y enseño ..siguen pensando igual..por eso yo en ese sentido estoy perdiendo un poco la esperanza en todo..pq veo que la mayoria de la gente va a seguir pensando igual pq estan tan consumidos q ya no ven mas alla..Pero bueno tp quiero ser negativa ..pero no se..es lo que yo veo..

supongo que nada es facil, menos quitar costumbres heredadas, sobretodo si ciertos habitos estan arraigados en la feliz comodidad.. siempre sera mas simple ir a comprar una lechuga que hacerla crecer... pero no es todo tan tan tan negativo, finalmente los huertos urbanos se ponen de moda y si se hacen bien las cosas, puede que prospere mas alla de un simple snobismo...

ahora, tal vez eso de hacer proselitismo cuando el cambio implica temor a lo nuevo, se podria trabajar con el ejemplo de las papas en francia... y es que obligar al resto nunca resulta, pero sucede que hace mucho cuando el rey de francia trato de meter la papa en la dieta popular, la gente no pesco y la usaba solo pra dar de comer a los chanchos... por mas decretos y obligaciones la gente no la usaba como comida, hasta que a alguien se le ocurrio simplemente plantarla en los jardines imperiales... sucedio que la gente al ver que la usaban comenzo a robarlas y a consumirlas porque el rey lo hacia.. aj ajjaja no es como que el mejor mejor mejor ejemplo, pero es la idea.... yo tengo mi pequeño huerto urbano y a pesar de que mi vecino lo miraba con burla, ahora tiene maceteros llenos de especias... eso para mi es "la busqueda del centesimo mono" Wink moldear una costumbre y hacerla habitual
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:21 pm

@diavolo escribió:
Arwen escribió:
@POMAR escribió:
@diavolo escribió:

supongo que nada es facil, menos quitar costumbres heredadas, sobretodo si ciertos habitos estan arraigados en la feliz comodidad.. siempre sera mas simple ir a comprar una lechuga que hacerla crecer... pero no es todo tan tan tan negativo, finalmente los huertos urbanos se ponen de moda y si se hacen bien las cosas, puede que prospere mas alla de un simple snobismo...

ahora, tal vez eso de hacer proselitismo cuando el cambio implica temor a lo nuevo, se podria trabajar con el ejemplo de las papas en francia... y es que obligar al resto nunca resulta, pero sucede que hace mucho cuando el rey de francia trato de meter la papa en la dieta popular, la gente no pesco y la usaba solo pra dar de comer a los chanchos... por mas decretos y obligaciones la gente no la usaba como comida, hasta que a alguien se le ocurrio simplemente plantarla en los jardines imperiales... sucedio que la gente al ver que la usaban comenzo a robarlas y a consumirlas porque el rey lo hacia.. aj ajjaja no es como que el mejor mejor mejor ejemplo, pero es la idea.... yo tengo mi pequeño huerto urbano y a pesar de que mi vecino lo miraba con burla, ahora tiene maceteros llenos de especias... eso para mi es "la busqueda del centesimo mono" Wink moldear una costumbre y hacerla habitual

No diavolo es un buen ejemplo..yo lo entendi perfectamente..Wink

Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:28 pm

Arwen escribió:
@Vasiliki escribió:

Saludos.

Buena pregunta Arwen y sinceramente muy difícil de responder.

Digo que difícil de responderte pues me parece que no eres creyente, al menos religiosamente hablando. Si ya sabes a donde me dirijo tú me dices si le sigo o no, pues no es mi deseo tampoco
acosar a las personas con este tema.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:39 pm

@Vasiliki escribió:
Arwen escribió:
@Vasiliki escribió:

Saludos.

Digo que difícil de responderte pues me parece que no eres creyente, al menos religiosamente hablando. Si ya sabes a donde me dirijo tú me dices si le sigo o no, pues no es mi deseo tampoco

Saludos.

Estas en lo cierto..pero mi pregunta no iba con intenciones ni mucho menos..disculpa si lo sentiste asi..digo pq a veces a personas que piensan como yo..creo q es dificil entender ciertas cosas..a mi me fascina el que tengais esa fe y tengais claras muchas cosas..pero tb pienso que igual no se puede fiar uno de una cosa o de la otra..

Se que no me expreso del todo bien..no soy muy buena a la hora de expresarme escribiendo..

Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:53 pm

Arwen escribió:
@Vasiliki escribió:
Arwen escribió:
@Vasiliki escribió:

Saludos.

Saludos.

Estas en lo cierto..pero mi pregunta no iba con intenciones ni mucho menos..disculpa si lo sentiste asi..digo pq a veces a personas que piensan como yo..creo q es dificil entender ciertas cosas..a mi me fascina el que tengais esa fe y tengais claras muchas cosas..pero tb pienso que igual no se puede fiar uno de una cosa o de la otra..

Se que no me expreso del todo bien..no soy muy buena a la hora de expresarme escribiendo..

Trataré de explicarte lo mejor posible:

Vienen desastres naturales de gran magnitud y durante esos momentos el comunismo barrera muchos países. Aparecerá alguien que detendrá este caos y traerá una falsa paz.

Algunos sabemos que este personaje es un impostor y que tiene otras intenciones, pero muchos viendo que ha traído paz y que su lengua derrama miel, por supuesto que le creerán y quien no lo haga será enemigo de la paz mundial, pero después de un tiempo se quitará la mascara y los que en él creyeron sabrán que fue un engaño, por supuesto será tarde para ellos.

Ver perfil de usuario
diavolo

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 12:57 pm

@Vasiliki escribió:
Vienen desastres naturales de gran magnitud y durante esos momentos el comunismo barrera muchos países. Aparecerá alguien que detendrá este caos y traerá una falsa paz.

Algunos sabemos que este personaje es un impostor y que tiene otras intenciones, pero muchos viendo que ha traído paz y que su lengua derrama miel, por supuesto que le creerán y quien no lo haga será enemigo de la paz mundial, pero después de un tiempo se quitará la mascara y los que en él creyeron sabrán que fue un engaño, por supuesto será tarde para ellos.[/color]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

disculpa... pero que tiene que ver el comunismo con los desastres naturales?? Shocked
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 1:03 pm

Vasiliki..te refieres aun falso "Dios"..???

POMAR

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

Vasi? pero si jesuscrito fue el primer comunista!! que consideras tú por comunismo?
Saludos yellow sister
Ver perfil de usuario
Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:36 pm

Arwen escribió:

No es un Dios, cuando mucho creerá serlo. Es un líder mundial que vendrá como la solución a todo lo que se nos viene encima, pero luego será un tirano.
Ver perfil de usuario
Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:40 pm

@POMAR escribió:
Vasi? pero si jesuscrito fue el primer comunista!! que consideras tú por comunismo?
Saludos yellow sister

Hola cousin, pues una cosa es que Jesucristo sea considerado comunista y otra muy distinta que lo haya sido.

Él no vino como comunista, ni capitalista, ni siquiera como revolucionario.
Vino a cumplir una promesa divina, el regreso del linaje de Adán al Edén.
Ver perfil de usuario
Admin Arwen
Admin

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:42 pm

@Vasiliki escribió:
Arwen escribió:

No es un Dios, cuando mucho creerá serlo. Es un líder mundial que vendrá como la solución a todo lo que se nos viene encima, pero luego será un tirano.

Pues fijate que si a mi ya me cuesta creer en un Dios..no te digo en un falso "lider"..Razz

Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:44 pm

Arwen escribió:
@Vasiliki escribió:
Arwen escribió:

Pues fijate que si a mi ya me cuesta creer en un Dios..no te digo en un falso "lider"..Razz

Pues en la historia hay personas que han surgido como grandes lideres por ejemplo Hitler y Napoleón, pero el que viene se los lleva de corbata.
Ver perfil de usuario
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:50 pm

pareces muy convencida en lo que dices pero en que te basas realmente ? de donde sacas esa certeza de que va a pasar lo que dices?

un saludo
Ver perfil de usuario
diavolo

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:51 pm

aun no respondes (y mira que yo estoy tratando de ser serio), que tiene que ver el comunismo con los desastres naturales y el fin del mundo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:52 pm

@diavolo escribió:
aun no respondes (y mira que yo estoy tratando de ser serio), que tiene que ver el comunismo con los desastres naturales y el fin del mundo Rolling Eyes
ostia me perdi
Ver perfil de usuario
Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:55 pm

@diavolo escribió:

Perdón, no me fije en tu pregunta.
Bueno como le dije a Arwen ya saben de que pata cojeo y ustedes no creen mucho en profecías.
En cuanto al comunismo me refiero a China, ella va invadir muchos países. Será el resurgimiento del comunismo.
Ver perfil de usuario
diavolo

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:55 pm

@bitxo escribió:
@diavolo escribió:
ostia me perdi

un poco mas arriba bitxo... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
bitxo
Moderador

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 2:57 pm

ya se refiere a que el comunismo ya es en si un desastre? jeje

un saludo
Ver perfil de usuario
diavolo

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 3:01 pm

@Vasiliki escribió:
@diavolo escribió:

Perdón, no me fije en tu pregunta.
Bueno como le dije a Arwen ya saben de que pata cojeo y ustedes no creen mucho en profecías.
En cuanto al comunismo me refiero a China, ella va invadir muchos países. Será el resurgimiento del comunismo.

ooookey Rolling Eyes en un mundo apocaliptico sin gobiernos y todo eso muchas cosas podrian pasar...

yo te podria dar otro par de futuros y en muchos el comunismo ni siquiera existiria..

pero...

mmmm.. sorry... trato de entender... que tiene que ver el comunismo con los desastres naturales?? el comunismo los trae?? o el comunismo surje de ellos?? o te refieres a una profecia de nostredamus no comprobada aun (como la mayoria de las profecias)?? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Vasiliki

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   Jue Sep 08, 2011 3:02 pm

@diavolo escribió:
@bitxo escribió:
@diavolo escribió:
ostia me perdi

un poco mas arriba bitxo... Rolling Eyes

Se me olvidaba, no digan Fin del Mundo que eso no es cierto, el mundo no se va a acabar , es solo una limpia pero no el exterminio total.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)   

Seguimiento de los Informes de Benjamin Fulford (Sociedad del Dragon Blanco)
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente